Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

¡¡¡Bienvenid@s!!!
lunes, 1 de enero de 2007
¿De verdad pensábais que iba a desaparecer así como así? Arrierita algún día, poco a poco, lentamente, cuando llegue el momento, cuando no tenga nada que decir, dejará de actualizar y morirá. Pero no se suicidará. Pese a todo sigue adelante.

¡¡¡Feliz 2007!!!

L.P. - Wasted

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 0:01:00  
17 Berrido(s):
  • El 01 enero, 2007 01:04, Blogger fiorella berreó…

    è,feliz 2007 y lo mejor de lo mejor para vos!!!Un beso desde Montevideo-Uruguay,te leo siempre y posteo poco,pero hasta mis hijos te leen!!!

     
  • El 01 enero, 2007 01:34, Blogger Unknown berreó…

    Te deseo un año 2007 feliz, ni mucho ni poco, sino solo feliz, que ya es mucho.

    Besos

     
  • El 01 enero, 2007 04:28, Anonymous Anónimo berreó…

    Feliz año para tí también, Arrierita.

     
  • El 01 enero, 2007 14:24, Anonymous Anónimo berreó…

    esaaaaaaaaaa es mi arrieraaaaaaaaaaa feliz año amoooooor!!

     
  • El 01 enero, 2007 15:03, Blogger L´Avendetta berreó…

    iba a decirte que te quiero en el otro blog, pero pensé "bah mejor pego el berrío en el nuevo." ya lo sabes todo, así que no te digo más. feliz año, preciosa.

     
  • El 01 enero, 2007 17:21, Anonymous Anónimo berreó…

    Esta es mi niñaaaaaaaaaa!!!!!!!! Jejejeje, ya me extrañaba a mí que nos dejaras sin tus palabras, ays...

    No te perdono que me des estos sustos. Bueno, te lo perdono pero con la condición de que en este 2007 nos peguemos unas buenas juergas memorables ;)

    Un beso de los grandes y Feliz Año.

     
  • El 01 enero, 2007 17:52, Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano berreó…

    OOOoh! Por fin en blogspot! Qué gustazo poder colgar un comentario con mi adorable logo, que gustazo poder leerte en condiciones... todos pa'blogger coño!!

     
  • El 01 enero, 2007 17:52, Blogger Chaika berreó…

    Feliz 2007 y feliz nuevo blog ;)

     
  • El 01 enero, 2007 19:00, Anonymous Anónimo berreó…

    FELIZ AÑO A TOD@S!!!!!!!!!!

     
  • El 01 enero, 2007 20:42, Anonymous Anónimo berreó…

    Joee qué susto nos has dao! Me he creido que te rajabas y no nos decías nada mas! Mañana me centro y haré crónica de las uvas, que efectivamente, no se oye un pimiento, hay que comérselas a ojo, pero qué risaaaaa! Ha sido genial.

     
  • El 01 enero, 2007 21:42, Anonymous Anónimo berreó…

    He pedido a los Reyes Magos dejar de leer blogs repletos de lamentaciones y mensajes cifrados.
    A lo que no existe siempre hay que pedirle lo imposible...

    ¡Un año más!

     
  • El 01 enero, 2007 23:29, Anonymous Anónimo berreó…

    ¡Feliz año!
    Espero que disfrutes de este año y espero seguir disfrutando yo al leerte.

     
  • El 02 enero, 2007 00:15, Anonymous Anónimo berreó…

    ¡¡¡Vaya susto!!!
    Es un placer saberte ahí...

    Por cierto, gracias por enlazarme, pero has puesto el blog antiguo, el nuevo es http://blogs.ya.com/elarmarioabierto2/

    FELIZ AÑO

     
  • El 02 enero, 2007 10:58, Anonymous Anónimo berreó…

    Voy a ser de lo más original...
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!
    ¿A que no te lo habían dicho nunca en estos días, ni escrito?
    jijijiji
    ¿Y a que tú tampoco lo has dicho nunca?... Si es que...

    Muchos Besos.

     
  • El 02 enero, 2007 13:09, Anonymous Anónimo berreó…

    Arrrriiiiieeeeriiiiitaaaaaa!!!!

    Eso sí es un berrido ¿no?

     
  • El 02 enero, 2007 14:56, Anonymous Anónimo berreó…

    Que susto¡ Ahora que me había aficionado a leerte pensaba que me iba a quedar con las ganas. Me alegro que no te hayas "suicidado".

    Feliz año nuevo.

    Un beso

     
  • El 02 enero, 2007 17:15, Anonymous Anónimo berreó…

    feliz año arrierita. veo que año nuevo... blog nuevo! que te vaya todo bien en el año que entra.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com