Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Finiquitando 2006
martes, 2 de enero de 2007

Empecé 2006 jugando al parchís. Lo acabé cantando al SingStar. ¿Qué más pruebas necesito para saber que en la vida todo consiste en jugar y competir?

Hay dos días al año en los que huyo de esos bares atestados y esas masas enfurecidas pidiendo juerga a gritos que tanto me gustan en otros momentos: el día del Orgullo Gay y Nochevieja. Hace años que estos dos días son tranquilos para mí. Y esta vez no iba a ser una excepción. Decliné hasta tres planes distintos por quedarme calentita en casa. Y el 31 por la tarde estábamos en mi casa la triple A (Acuarela, Ave y Arrierita) con la doble C (Coquí y Chuchín) preparando salmón al horno, bebiendo lambrusco y desafiando a las nubes con nuestros gorgoritos.

Durante la cena me seguí dando al lambrusco y luego al sorbete de limón hasta el punto de decirme a mí misma que o dejaba de beber o a la una estaría roncando en el sofá. Me comí las uvas al compás de las campanadas. Besé y abracé a mis invitadas deseándoles un feliz año. Hablé con mi madre. Luego vi cómo se realizaba una videollamada (y yo todavía con un móvil de segunda generación). Poco después el cuarteto sufría dos bajas que buscaban algo más de jolgorio para empezar el año. Ave y yo nos quedamos. Nos jugamos el disco del SingStar entero. Luego la pobre pajarilla se quedó sobada en el sofá. Yo aproveché para recoger lo que aún quedaba por medio. Mi móvil seguía escupiendo esemeses cada quince minutos. Yo no envié ninguno. Soy lo puto peor. Pero así nadie podrá sentirse excluido. Ya habrá tiempo de felicitar el año cienes y cienes de veces durante los próximos días.

A las cuatro de la mañana me vi a mí misma buscando un tenedor con un mango lo suficientemente estrecho como para que entrase por el cuello de la botella casi intacta del champán que descorchamos para brindar tras las uvas mientras pensaba: ¿Para qué demonios la estoy guardando en la nevera? ¿Acaso pienso bebérmela mañana así como si tal cosa? Todavía no soy tan alcohólica como para beber champán mientras navego por Internet. Pero la guardé. Supongo que por esa manía de muchos de no tirar las cosas del comer y del beber. Y ahí sigue. En la nevera. Y el tenedor hace “clink, clink” cada vez que abro y cierro la puerta del frigorífico.

Terminé acostándome a las ocho de la mañana. Me desperté a las dos (mentira, me despertaron mis compañeros a ritmo de salsa). El resto del día vegeté viendo capítulos de Friends mientras comía el queso y el paté que sobró de la cena. Sólo bajé a la calle para bajar a Chuchín. No me apetecía ver a nadie. No me apetecía hablar con nadie. Aunque intentaron sacarme de casa. Pero tal y como estaba creo que fue lo mejor.

La vuelta a la rutina ha sido peor que nunca. Toneladas de trabajo me esperaban en la oficina. Ahora toca ponerse las pilas. Cumplir algunos planes. No, no voy a dejar de fumar. Sí que voy a intentar salir un poco menos. Mi estómago empieza a acusar tanto alcohol. También ir al gimnasio. Más por cuestiones de salud que por razones estéticas. Por lo demás, no tengo grandes propósitos. ¿Para qué? Todos sabemos que yo soy de las que no los cumplen.

Esto es lo que quiero para 2007... Patience


Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 20:48:00  
11 Berrido(s):
  • El 02 enero, 2007 21:14, Blogger fiorella berreó…

    Feliz Año y gracias por el excelente tema que colgaste!!Un beso

     
  • El 03 enero, 2007 00:35, Blogger L´Avendetta berreó…

    jajajajajaja. ¿¿¿¿¿¿¿¿de verdad hiciste esto con el champán??????? tía dí la verdad, que me quedé sobada sólo media hora y a las 5:30 am!!!! no me dejes en tan mal lugar por dios!
    p.s. eres la mejor anfitriona y un auténtico sol... pero claro, eso ya tú lo sabes. y chuchín... qué decir de chuchín. ays. me enamoré.

     
  • El 03 enero, 2007 00:50, Anonymous Anónimo berreó…

    Pues suena muy bien la noche, feliz año.

    besitos

     
  • El 03 enero, 2007 09:29, Anonymous Anónimo berreó…

    Me alegro un montón que te hayas cambiado de sitio, seré una lectora fiel, lo prometo. Me ha gustado tu nochevieja, es importante empezar el año con seres queridos. Un beso y lo mejor para el 2007.

     
  • El 03 enero, 2007 09:47, Anonymous Anónimo berreó…

    Feliz año... Y encantada de leer tu blog...

     
  • El 03 enero, 2007 10:40, Anonymous Anónimo berreó…

    Feliz año,Arriera!
    Me encanta esa canción.Y tu forma de empezar el nuevo año,parecida a la mía, tranquila y con buena compañía,no?
    Besos.

     
  • El 03 enero, 2007 11:56, Blogger LinceMiope berreó…

    Jeje, bienvenida, vecina!! Tu nueva casa me encaaaanta! Me debes una partida de Wii, que lo sepas;)
    Feliz Año!!

    (Suscribo las palabras de l´avendetta, la mejor anfitriona y un auténtico sol;P
    Y el champán lo puedes beber a cualquier hora, no me seas tiquismiquisss)

     
  • El 03 enero, 2007 13:33, Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano berreó…

    Creo que también deberia beber menos... ¡A la porra!

     
  • El 03 enero, 2007 13:53, Anonymous Anónimo berreó…

    A mi tampoco me gusta mucho salir el dia de nochevieja, parece que hay que estar contento a la fuerza, eso sí antes de cenar me encanta irme de cañas o lo que haga falta para despedir el año.

    Lo del champan no lo había visto hasta que llegue a casa de mis suegros, en mi casa nos la bebemos enterita, pero guardar el champan así para que? jajajajajajajajajaja.

    Un besazo

     
  • El 03 enero, 2007 20:55, Anonymous Anónimo berreó…

    Ays, una que se propone salir menos y aquí el menda que se propone salir y disfrutar más (en la medida de lo posible). Curiosamente, yo tampoco suelo salir en Nochevieja, siempre me quedo en casita o con algún plan tranquilo. Pero este año me pegué una buena juerga, jejejeje. Me lo merecía.

    Un beso y espero que ese propósito se cumpla (el de no salir no, el otro) para los dos.

     
  • El 06 enero, 2007 17:57, Anonymous Anónimo berreó…

    feliz año y gracias por no desaparecer.
    Y bueno, no pinta nada este comentario aquí, pero.., qué buenos están los del grupo este-lo-que-sea... qué bien les sientan los años...
    bah, supongamos que a nosotras también

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com