Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

¡¡¡Ufff!!!
miércoles, 3 de enero de 2007

2007 ha empezado fuerte laboralmente hablando. Yo, que cuando me preguntan a qué me dedico, suelo hacerme la graciosa diciendo: Yo me levanto por las mañanas, llego a las ocho a la oficina, enciendo mi ordenador y me pongo a leer blogs y escribir mails hasta las cuatro de la tarde (aunque todo el mundo sabe que es una exageración, nunca dedico más de cuatro horas laborables a navegar por Internet…), estoy viendo cómo peligra mi tranquilidad oficinista. A resultas del cambio en los códigos de mi querida empresa Fundada en… y de la ausencia vacacional de Jefe durante la semana pasada, el volumen de mi trabajo se ha incrementado un 300 %. Hoy Jefa ha empleado media mañana en entresacar lo que me correspondía y ponerlo sobre mi mesa. Teniendo en cuenta que ya había una buena cantidad, su aportación ha hecho que, literalmente, no se me vea tras las pilas de papeles (que ahora sí que no exagero, entre las pilas y el monitor Jefa, que está enfrente de mí, no puede verme la jeta). Luego ha dicho que tranquila, que vaya a mi ritmo pero ya me veo la semana que viene haciendo horas extra…

Y para colmo, ahora que me vengo a Blogger resulta que la versión beta no la acepta mi ordenador del curro… Aysss…

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 21:44:00  
6 Berrido(s):
  • El 03 enero, 2007 22:10, Anonymous Anónimo berreó…

    Tranquila guapa. Eres una mas de los miles a los que el comienzo de un nuevo año nos depara mucho curro, pero con un poquito de paciencia y mucho curro (jajajajajajajajaja) tendremos tiempo mejores.

    Un besito.

     
  • El 04 enero, 2007 03:52, Blogger Chaika berreó…

    ¡Ánimo! ¡Piensa que siempre puedes usar el champán para cocinar! Cualquier cosa queda exquisita ;)

    Un beso.

     
  • El 04 enero, 2007 10:25, Blogger Rita The Singer berreó…

    Querida Arrierita: te pasas "sólo" cuatro horas delante del ordenador en tu jornada laboral porque yo "sólo" vengo cinco horas a currar que se convierten en cuatro y media xq siempre llego tarde y la otra media que te sobra es la que te vas a desayunar!!!!! Si currara ocho horas...nos echaban a las dos!!!! jojojojo

    PD: Te daría la enhorabuena por el nuevo blog pero ya te la dí hace un mes, ¿no? :P

     
  • El 04 enero, 2007 10:57, Anonymous Anónimo berreó…

    Bueno 4 horas de internet está bien, es lo justo, la mitad del tiempo para la empresa y la otra mitad para ti.

    No te apures con el mogollón de trabajo acumulado, como dice tu jefa, a tu ritmo (es decir como caso extremo se puede reducir a 1,5 horas de internet y 6,5 de trabajo).Bs

     
  • El 04 enero, 2007 12:43, Anonymous Anónimo berreó…

    no suelo quejarme de mi curro (maestra de música)...es más, suelo sentirme privilegiada (sUpErmEgAvAcaCioNeS...) pero hay que ver ¡¡¡qué bien se lo montan algun@s!!!jiji... espero que los Reyes te devuelvan ese feliz estatus al que estabas acostumbrada (devolviéndote a tu Jefe -debe ser super trabajador este hombre...- .................si te traen carbón, siempre puedes usarlo de pisapapeles para las pilas... :P).
    mua!

     
  • El 04 enero, 2007 14:49, Anonymous Anónimo berreó…

    Na, eso es la vida que es mu sabia y te hace trabajar duro al principio de año para curtirte, verás como luego se dan mejorfes tiempo para ociar.
    Feliz Año, guapa.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com