Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Carta a los Reyes
jueves, 4 de enero de 2007

Queridos Reyes Magos:

Que sí, que ya lo sé, que llevo muchos años sin escribiros. Pero es que ya sabéis cómo es la gente, mucho poner vuestra imagen en el papel de regalo pero luego no se cree que seáis de verdad. Aunque la verdad es que yo tampoco me lo creía demasiado. ¿Qué le voy a hacer? Han sido muchos años de haber visto cómo los adultos (grupo al que desgraciadamente pertenezco) negaban vuestra existencia.

Pero es que resulta que esta tarde os he visto por mi barrio. Los de La Elipa somos así de chulos y os montamos la cabalgata un día antes que el faraón que dirige el ayuntamiento. Y es por eso que os escribo.

No voy a venderos la moto de que he sido buena. He sido como soy siempre. He ido a trabajar todos los días y sólo he faltado cuando he estado malita. He pagado mi alquiler y mis facturas puntualmente. Pero también he salido casi todos los fines de semana hasta el amanecer y me he emborrachado muchas veces. En mi descargo diré que todas esas noches de juerga y perversión han acabado conmigo solita en mi cama. Es decir, que ni una alegría al cuerpo me he llevado en ese 2006 que ya se acabó. Eso debería compensar mis otras malas acciones, ¿no?

Sin embargo no os escribo para que me traigáis nada. Yo lo que quiero es que os llevéis cosas. Unas cosas son mías y otras no. A saber:

-Quiero que os llevéis a mis compañeros de piso de una puta vez (a ver si así recupero la tranquilidad, que buena falta me hace).

-Quiero que os llevéis esos kilos de más que me hacen marcar michelín cada vez que tengo la brillante idea de ponerme una camiseta algo más ceñida.

-Quiero que os llevéis todos los síntomas de la resaca (ya que no f**** al menos dejadme practicar algún vicio sin consecuencias, coñe).

-Quiero que os llevéis todo mi cansancio y esta depresión que me va y me viene cuando menos me lo espero desde hace tantos años.

-Quiero que os llevéis las obras de mi ciudad de una vez por todas, que ya no creo que queden tesoros por descubrir bajo tierra (y si de paso os lleváis al alcalde, mejor que mejor).

-Quiero que os llevéis pero bien lejos a todos los maltratadores, terroristas y sinvergüenzas en general, que la vida ya es bastante complicada como para que nos estén tocando las narices cada dos por tres.

-Quiero que os llevéis los prejuicios y la estrechez de miras. Que ya estoy un poco hasta el bolo de que en mi oficina me pregunten quién hace de hombre y quién de mujer en las relaciones entre personas del mismo sexo. O que bromeen con el fontanero marroquí sobre su supuesta pertenencia a Al Qaeda.

Y quiero muchas más cosas pero ahora que hemos retomado el contacto, no os las voy a decir todas de golpe, no os vayáis a quedar sin trabajo por mi culpa. El año que viene os quiero ver por aquí otra vez.

Con todo mi cariño y mi fe recuperada, deseando que no se os haga muy larga la noche de mañana y que os llevéis todo lo que os pido, recibid un caluroso saludo,

Arrierita

P.D.: Sé que la gente os suele dejar anís y dulces. Yo sólo tengo el Cacique que sobró de Nochevieja y unas patatas fritas pero no está mal cambiar de vez en cuando, ¿no?

P.D. 2: No os preocupéis por Chuchín Infernal. Él es tan discreto como yo y no se pondrá a ladrar cuando entréis en casa.

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 21:41:00  
10 Berrido(s):
  • El 04 enero, 2007 21:56, Anonymous Anónimo berreó…

    jop...
    que se lo lleven que se lo lleven...
    (y por mi salud mental que se terminen ya las carrozas de una vez! que no tengo aparcamiento en el trabajo por su culpa y el almacen patas arriba!!!)
    perra... el cazike era de mi padre...

     
  • El 05 enero, 2007 01:31, Anonymous Anónimo berreó…

    Original carta!Que se lo lleven todo,sí.
    Y otra cosa,deduzco que si solo puedes ofrecerles cacique y patatas...te has desayunado el champán!
    besitos y suerte con los reyes.

     
  • El 05 enero, 2007 01:59, Anonymous Anónimo berreó…

    Deberían escribirse más cartas como la tuya.
    Deberían existir alguien para cumplirlas.

     
  • El 05 enero, 2007 12:01, Anonymous Anónimo berreó…

    Me ha encantado tu carta. Espero que se lleven todo lo que has pedido, de todas formas creo que ellos que son magos, a una persona como seguro tu le traen muchas cosas buenas porque se las merece. Un beso!

     
  • El 05 enero, 2007 12:11, Anonymous Anónimo berreó…

    Puedes meter en la lista, ya de paso, que se lleven la pereza que me caracteriza? Me está jodiendo la vida... Bueno, y si ves que no, diles que no se lleven a LaVecina, o que me lleven a mí con ella, o algo... En tus manos lo dejo (yo es que he perdido la fe hace mucho... y en mi barrio no hacen cabalgata, ni ná)

    Besos de una que está en su sofá...

     
  • El 05 enero, 2007 13:28, Anonymous Anónimo berreó…

    Y todo eso lo tienes en tu casa? Pues anda que no les das trabajo, ellos que pensaban irse con los camellos vacios y la tripa llena, se van a ir achispados de tanto anis mezclado con tu cacique y con los camellos mas llenos de lo que van a venir.

    Espero que a la vez que se llevan tanto se acuerden de dejarte algo.

    Un beso.

     
  • El 05 enero, 2007 15:20, Blogger Bettyboop berreó…

    Muy original la carta, si.
    Que se lleven la depresión, eso lo primero. Ya tendrás tiempo de cambiar el mundo... pero antes empecemos por nosotras mismas....

     
  • El 05 enero, 2007 17:42, Anonymous Anónimo berreó…

    Por favor, que se lleven también a Tamara, la hija de la Preysler (es que con la para escayolá veo más tele de la habitual y I´m fliping...

     
  • El 06 enero, 2007 08:04, Anonymous Anónimo berreó…

    Hay cosas que nunca, nunca, deberían admitirse públicamente...

     
  • El 07 enero, 2007 00:37, Anonymous Anónimo berreó…

    me ha gustado :D
    **que se cumplan todos los deseos y que dejen el cacique (junto con la ausencia de resacas)^^**

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com