Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Eramos pocos...
lunes, 3 de marzo de 2008
Después de mucho pensarlo creo que ya iba siendo hora de hacerlo. Aunque yo quería tener lista la página web al completo, al final, tras ver las ganas que tienen algunas de criticar a la autora de los libros más que a la bloguera llamada Arrierita, he decidido dar salida al blog oficial de esa muchacha que se empeña en publicar libros de bollos. Así que ya sabéis, si queréis críticas de series, bollosfera y otras secciones habituales de la Arriera, quedaos por aquí. Para elogios e insultos, indistintamente, sírvanse dirigirlos aquí.

De momento seguiré con ambos blogs. Cuando la esquizofrenia comience a ganarme la batalla ya decidiré con cuál me quedo...

Ni que decir tiene que ahí también los comentarios están moderados... Más vale prevenir... ;-p

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 10:09:00  
1 Berrido(s):
  • El 03 marzo, 2008 23:44, Blogger Kutrecnology berreó…

    Muy buenas arrierita, mala pinta no tiene (tu otro blog digo) pero parece mas enfocado al mundo del lector@/escritor@ de fuera de la red, tampoco es que lleve mucho tiempo leyendo este pero las cosas que he podido ver por aqui tratan mas sobre cosas aparentemente vanales pero que en realidad son lo cotidiano de los que vivimos en esta gran manzana podrida que es madrid.

    ¿Encontraste compi o era solo un relato mas?

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com