Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Chorradas de lunes (y no hablo de series)
lunes, 4 de febrero de 2008
Una de las cosas más curiosas que tiene eso de pintar el piso, recoger, limpiar, ordenar y demás acciones relacionadas con esta limpieza de primavera adelantada que me ha dado por hacer es la cantidad de cosas que descubres sobre ti misma husmeando en los rincones. Y es que, oyes, tendría que estar agradecida. Sí, porque otr@s se van a Londres (o a Paris o a Munich o a Sheffield, que ejemplos tengo para dar y tomar) a “buscarse a sí mism@s” y yo me encuentro fácilmente en el tercer estante de la estantería del rincón.

Primero descubres la gran cantidad de cosas que tienes. Esto conlleva dos pensamientos paralelos. Uno es: “Cualquier día de estos recorto el logo de la bolsa de la Fnac, lo pego en la puerta y monto un mercadillo para sanear mi paupérrima economía”. El otro es: “Dios mío de mi vida y de mi corazón, no quiero ni pensar en lo que tiene que ser una mudanza a estas alturas de mi existencia materialista y consumista”. Y es que sí, queridas y queridos, la casa de Arrierita se parece más a ese edificio naranja que hay entre Preciados y Carmen que al piso de soltera de una jovenzuela cuasi treintañera.

Después descubres que pese a que vives en un piso de tres habitaciones cada día que pasa te resulta más pequeño. Y como ahora has decidido volver a compartir (aunque sólo sea con una única persona) verás aún más menguadas tus posibilidades. Y, por supuesto, debes hacer correr la voz de que el Hostal Arrierita de aquí en adelante sólo dispondrá de una habitación libre (una habitación atestada de trastos, aviso y quien avisa no es traidor) por lo que las visitas tendrán que acudir de una en una si quieren cobijo (o eso o plantearse dormir con la propia Arrierita, sus ronquidos y Chuchín Infernal acomodándose entre los cuerpos).

Y al final llegas a la conclusión de que dar la manita de pintura, ordenar tus cosas (aceptando el término “cosa” en su acepción más aaaaampliaaaaa), planificar, organizar y dormir a horas razonables te está sentando muy bien (casi diría que demasiado, que eso de acostarme a las diez y media y quedarme dormida inmediatamente no me pasaba desde los ocho años).

Antes de irme quisiera lanzar un mensaje a esa compañera mía de clase presuntamente bollo: Querida, si no me he vuelto ya paranoica perdida y veo cosas donde no las hay y en realidad lo que pasa es que sabes quien soy porque lees este blog o has leído alguna de mis novelas o ambas cosas… no te cortes, de verdad. Tan fácil como acercarte a mí y comentármelo (no muy alto que no quiero que los demás se enteren de mi identidad secreta ;-p) con la misma naturalidad con la que me has plantado en la jeta un cigarro esta tarde cuando se lo estaba pidiendo a las del fondo (intencionadamente, por supuesto, que ya sé que tú fumas. Sólo estaba comprobando cuántos nanosegundos tardabas en ofrecérmelo). Pero, por favor, tanta miradita constante hace que me sienta observada y eso me pone francamente nerviosa. Tú, tranquila, si te apetece te sientas a mi lado, si cuando bajamos a fumar te apetece hablar, tírame de la lengua que yo enseguida me lanzo a rajar (y ahora mismo, probablemente, la gente que me conoce se esté llevando las manos a la cabeza ante lo que te espera como me dejes darle a la sinhueso) pero, de verdad, en serio te lo digo, ese marcaje visual más propio de primero de B.U.P. (coño, claro, si es que estamos ante el problema de siempre, la puta dilatación de la puta adolescencia) que de tías a punto de entrar en la treintena como que no es práctico, you know what I mean

Y ahora me piro al sobre que ya es tarde y estoy cansada… (joder, mi formalidad empieza a ser preocupante… :-S)
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:46:00  
4 Berrido(s):
  • El 04 febrero, 2008 23:24, Anonymous Anónimo berreó…

    mujer secreta que igual es bollo de la clase de la arriera:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    no te acerques no te acerques, que raja de verdad.

    vale. lo de antes de broma. en realidad si no te acercas eres boba (con cariño) y te estarás perdiendo a la más queen de las queens. ¿a qué estás esperando?

     
  • El 05 febrero, 2008 00:27, Blogger caliope berreó…

    Como que encontrarte en Londres o en París tiene más glamour. Pero encontrarte en el tercer estante, aparte de mucho más barato, siempre pilla más a mano en situaciones de emergencia. Me encanta la idea ;-)

     
  • El 05 febrero, 2008 12:29, Anonymous Anónimo berreó…

    Yo me estoy intentando encontrar a mí mismo mientras trabajo, pago las facturas, me relaciono con mis amigos y mi familia... debo ser un bicho raro porque normalmente lo que hace la gente es largarse a algunos lugares que tú ya has destacado para no depender de nadie (de nadie excepto de la paga que puntualmente papá y mamá ingresan en la cuenta y gracias a la cual pago las facturas y me sigo comportando como un adolescente, pero en otro país, que es mucho más guay, donde va a parar) :D

    Yo rajar?? Yo???? Casi casi tanto como tú xDDDDDD

    La de tu clase que haga el favor de acercarse ya, que las experiencias miraditas están bien pa un rato, pero ya es tiempo de que pase a la segunda base (a lo peor tiene que largarse a Britislava a encontrarse a sí misma antes de dar un paso tan importante).

    No puedo evitarlo, es que soy (somos) lo peor.

    Besosssss

     
  • El 05 febrero, 2008 21:13, Blogger K. berreó…

    Voy a ser un poco egocéntrica y aceptaré que ese paréntesis en el título es por mí ;-p Por otro lado, si Arrierita no habla de series es porque ya las ha visto y comentado toooodas. De eso estoy casi segura.

    Con esas limpiezas, de tanto en tanto, nos damos cuenta de todo lo que podemos guardar y que luego no nos volverá a hacer falta en la vida. Tú pon el mercadillo que seguro que aciertas.

    Ya has puesto nerviosa a tu compañera con el comentario y ahora sí que no va a saber cómo actuar.

    Felicidades por ese cambio, me alegro y no me refiero al post.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com