Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Kamikaze
martes, 8 de enero de 2008
Cuando una está despierta durante veintidós horas y luego duerme dieciocho para compensar, cuando una está cansada y derreganda por no se sabe qué y cuando una está en plena rehabilitación a causa de sus problemas cervicales... ¿qué idea de bombero se le ocurre para matar el tiempo y dejar de aburrirse? Pues ponerse a pintar toda la casa...

Sí, pintar. Eso que iba a hacer durante las "vacaciones" de la primera quincena de octubre, que luego dije que haría antes de que acabase ese mes, que más tarde se pospuso para algún indeterminado fin de semana de noviembre y diciembre mientras la escalera, la pintura, las brochas y los rodillos seguían metidos en una bolsa en el cuarto de los trastos... Y ayer los Reyes Magos, pese a haber dejado de creer en ellos, me debieron de traer un puñado de ganas y una pizca de moral por lo que me puse manos a la obra...

Si tenemos en cuenta que la última vez que pinté debía tener catorce años (o sea, la mitad de los que tengo) la cosa salió mejor de lo esperado... a los cinco minutos de empezar ya estaba manchada de pintura de pies a cabeza, me caí de la escalera a la media hora (aterrizando, afortunadamente, sobre mi maltrecho sofá) y Chuchín, que es un perro muy listo, se tumbó sobre mi cama y no se atrevió a poner una pata fuera de la habitación por mucho que le llamaran la atención mis gritos y juramentos en arameo...

En un par de horas me había ventilado todos los techos y antes de que cayera la noche ya tenía pintada la mitad del pasillo en un color verde moco que me asustó pero que hoy, tras secarse, se ha convertido en el amarillo pálido que yo tenía en mente... Por desgracia, calculé mal al comprar el temple y me quedé sin pintura así que ahora tengo un pasillo a medio pintar, un salón cubierto de hojas de periódicos a la espera de ser pintado (aún no me he decidido, ¿color mecolotón-salmón o un azul clarito?) y un piso con más mierda que los palos de un gallinero...

Mañana retomo las clases, continúo con la rehabilitación, tengo que concertar una entrevista de una carta del paro que me han mandado, tengo que hacer los deberes que, como buena estudiante, he dejado para el último día y quiero acabar de pintar y limpiar a fondo el piso antes del domingo. ¿Lo conseguiré?

Como tengo que alquilar la habitación del fondo cuanto antes no me quedará más remedio que conseguirlo. Eso sí, seguro que después me paso dos semanas en la cama sin poder moverme...

(Una de las muchas frikis que hay por la red ha hecho esto. Estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que dice pero añadiría unas cuantas más...)

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 1:55:00  
4 Berrido(s):
  • El 08 enero, 2008 10:54, Anonymous Anónimo berreó…

    te voy a gorrear!!!!!!!!! ¿¿y la posibilidad de pedir ayuda a alguna de tus maravillosas amigas, que para eso estamos???? jajajaja. chuchín, el más listo.

    muacks

     
  • El 08 enero, 2008 11:52, Blogger Pau berreó…

    Voto por el color salmón-melocotón

     
  • El 08 enero, 2008 12:21, Blogger K. berreó…

    Si la votación está abierta yo también lo hago por el melocotón-salmón.

    Respecto a todas las cosas que tienes que hacer seguro que lo consigues ya que tú y las prisas de última hora os conocéis bien y hacéis buenas migas.

    Si quieres ayuda para abrir una cerveza y picar algo llámame que estoy disponible. :0)

     
  • El 11 enero, 2008 12:46, Anonymous Anónimo berreó…

    si lo otro es amarillo, yo también voto por el melocotón-salmón...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com