Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

¿Una noche más?
lunes, 19 de noviembre de 2007

Hace dos años estaba literalmente atacada aunque luego me explayé comentando la jugada. El año pasado, el mismo día de la presentación, me presentaron (valga la redundancia) a la insigne bloguera que este año se ha encargado de presentarme a mí (y que siga valiendo la redundancia).

Este año no he tenido un ataque de ansiedad, no me he pasado los diez días previos comiéndome las uñas hasta los muñones (y si he estado nerviosa y/o acelerada era por otros motivos que no vienen al caso). Tan sólo tuve un pequeño apretón (y nunca mejor dicho) la noche anterior. Sí, yo también me hago caquita de vez en cuando…

La verdad es que la cosa fue mucho más relajada que otras veces. Aunque compartiera el acto con otro autor de mi editorial, eso no impidió que servidora se llevara el baño de multitudes que según mi profesor de edición gusta a todos los autores (¡Meeeec! Error. Con lo tímida y vergonzosa que soy yo no siempre me hace gracia ser el centro de atención).

Habló el presentador de Iván Babiano. Habló el susodicho. Habló mi presentadora. Hablé yo. Y luego nos enzarzamos en un pequeño debatillo acerca de la tan manida polémica acerca de la literatura gay mientras algunas blogueras tardonas entraban en la sala.

Tras la sesión de firmas, el exquisito (¡juas!) vino español, algunas charlas (¡vivan las relaciones públicas!) y mi superabuela hablando con mis colegas, todos en comandita nos fuimos a la tabernilla de al lado de mi ex curro a llenarnos la barriga con cervecitas, sangrías, morcilla, croquetitas, chorizo y unos tirabuzones de pollo con salsa de cabrales que a más de una le hacían salivar como al perro de Pavlov… A las nueve de la noche ya llevaba en el cuerpo tres cervezas y dos cubatas (y es que eso de que te conozcan en el bar al que vas hace que te carguen exageradamente las copas). Pero estaba feliz. Feliz de ¡por fin! dejar atrás la promoción del último libro. Feliz de reunir a mis amigos y amigas (¡ejem! es un decir, en realidad reuní a mis amigas con JM, que vuelve a adoptar su papel de bollo honorífico que tan en desuso tiene desde hace un tiempo). Feliz y calmada por primera vez en mucho tiempo. Sintiendo que las cosas se asientan y van ocupando su lugar.

Luego nos largamos a la Bohemia a seguir bebiendo. Antes de las doce de la noche ya habían caído tres copas más y a mí me empezó a entrar la vomitona verborréica. Para entendernos, que no me callaba ni debajo del agua. Lo peor es que sólo recuerdo retazos de algunas conversaciones y me temo que di la brasa a más de un@.

Y como colofón de la noche… ¡¡¡Síiiiiii!!! Volví al Antro Verde tras mes y medio de destierro. Ya dentro perdí la cuenta de las copas. Sólo sé que entré con un billete de cincuenta euros y salí con una moneda de dos. Y también sé que a más de una copa me invitaron… Lo curioso de la noche es que se me debía notar lo feliz que estaba porque notaba cómo las miradas se clavaban en mí cada dos por tres. De hecho hubo un momento en que saqué un cigarro, me lo puse en los labios y como no encontraba el mechero me pusieron delante dos cigarros encendidos y un mechero para que me lo pudiera encender. Todo ello ante la mirada atónita de Sari que me preguntaba: “¿A ti qué te pasa hoy?”. Nada, chica, que esa noche muchas salieron sin lentillas y no me veían bien… ;-p

Esta vez la resaca ha durado dos días… Si es que ya estoy mayor…

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 5:41:00  
4 Berrido(s):
  • El 19 noviembre, 2007 14:27, Anonymous Anónimo berreó…

    bueno bueno bueno. primero he de decir que todo estuvo muy bien pero las fotos que se hicieron desde las gradas fueron... este... ejem... cómo lo digo: PÉSIMAS. estaban todas movidas!!!!! cabroncetes. tu abuela mola mil puñaos y por supuesto yo estuve genial (es que mi abuela no estaba presente). tú también pero claro, estaba allí tu abuela para decírtelo (que lo dijo, que lo dijo). besos besos besossssss

     
  • El 19 noviembre, 2007 16:23, Anonymous Anónimo berreó…

    Yo no llevaba tu ritmo de copas, pero casi y la verdad es que no tuve resaca........ yo creo que tuvo algo que ver que se me pasara el pedo casi de repente con el "altercadillo" que tuvimos......
    Y que bien que no te acuerdes de muchas conversaciones, pero recuerdas que me debes una apuesta???? ;-p

    Besitos.

     
  • El 19 noviembre, 2007 20:08, Blogger Rita The Singer berreó…

    Oye Arri, que ahí hay un link erróneo hacia mi blog, tía! Vaya descuido!

    Así que estaba tu abuela... y io que la confundí con tu hermana :O

    Y esto de que te carguen exageradamente las copas es de coña. Una cosa es que te cargen exageradamente las copas y otra que hagan lo que hicieron contigo: echar la cocacola directamente en la botella de ballantine's, chata XD

    Espero ver muchas más presentaciones tuyas y leer muchos más libros tuyos :D.....XD

     
  • El 22 noviembre, 2007 02:42, Anonymous Anónimo berreó…

    Hola...
    Espero que esto no sirva de precedente, aunque la insigne bloquera piense que este paso va a cambiar mi vida (ja,ja,ja).
    Me gustó oirte en la presentación y me gustó volverte a ver después de tantos años.
    Por cierto:los años te sientan bien, piensa que cada vez mejor que las resacas.
    Una última cosa: Solamente el día que una presentación de un libro cuyo autor sea homosexual termine sin el manido debate sobre la "literatura gay" se habrá dado un verdadero paso hacia adelante.

    Besos.

    Jus

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com