Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

El fin de una etapa... y el comienzo de otra
domingo, 30 de septiembre de 2007
El viernes fue mi último día de trabajo. Dos años, cinco meses y diez días después de entrar en esa empresa Fundada en... ha finalizado mi contrato después de batir mi propio record de permanencia en un mismo puesto. Las razones han sido ajenas a mí. Con esto quiero decir que no es que me hayan despedido. Lo que sí es cierto es que mañana podría empezar en una nueva empresa que ha subrogado todo nuestro trabajo y contratado a mis compañeras y todos los fontanerillos con los que he estado trabajando durante este tiempo. Pero he declinado la oferta.

No he querido continuar en ese espejismo de trabajo estable pero mal pagado porque primero, las condiciones de la nueva empresa no me convencían, y en segundo lugar, y más importante, porque por una vez las circunstancias me han sido favorables, coincidiendo distintos factores que, juntos, me van a permitir comenzar una nueva etapa, muy distinta, en mi vida. Una etapa que pretende ser mejor. O al menos eso es lo que yo voy a intentar.

Sé que me estoy arriesgando, que los próximos meses voy a bailar en la cuerda floja, que no es para nada algo seguro... Pero sé que esta es una de las últimas oportunidades que me da la vida para cambiar su curso (porque soy demasiado realista como para confiar a estas alturas en que me toque la lotería o pegue un pelotazo con alguna novela) y he decidido aprovecharla. Con todas las consecuencias. Si sale bien, será por mi esfuerzo. Si sale mal, será por mi culpa. Y lo asumo de antemano.

Así que mañana, como se suele decir, es el primer día del resto de mi vida. Y digo mañana porque este fin de semana ha sido tan nefasto y humillante que mejor borrarlo de la memoria. Así que, como decía Scarlett O'Hara, «mañana será otro día».

Y me da que las cosas van a salir bien...

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:47:00  
9 Berrido(s):
  • El 01 octubre, 2007 12:07, Blogger Coquí berreó…

    doy fé! saldra bién!!!
    (vaya mesecito)

     
  • El 01 octubre, 2007 22:13, Blogger Chasky berreó…

    Pues seguro que te sale todo bien porque esta vida es para los valientes.

     
  • El 02 octubre, 2007 07:43, Blogger marga berreó…

    entonces felicidades en esta nueva etapa

     
  • El 02 octubre, 2007 16:39, Blogger Unknown berreó…

    Arrierita, estoy convencida de que si no te arriesgas, nunca consigues algo que merezca la pena. Ante dos opciones, arriesgarse o no hacerlo, siempre arriesgarse. Que te vaya muy bien

     
  • El 03 octubre, 2007 00:40, Blogger formentera6 berreó…

    para conseguir lo que quieres tienes que intentarlo primero...
    Por ahi lei que "la gente que triunfa de media se la pega 3 veces" lo importante es intentarlo una y otra vez hasta conseguirlo

     
  • El 03 octubre, 2007 11:32, Anonymous Anónimo berreó…

    Mucha suerte arrierita. Estoy contigo, hay oportunidades que son las que nos permiten cambiar el rumbo, ¿riesgos? son inevitables, pero sin ellos no se avanza. Bs

     
  • El 03 octubre, 2007 15:24, Blogger never_again berreó…

    Te irá bien, no me cabe la menor duda, sólo debes confiar en que va a ser así, ya verás... además si no lo intentas siempre te quedarás con la duda, y el sentimiento de arrepentimiento es un coñazo, así que has hecho bien. Mucha suerte y sobre todo mucha mucha confianza, es la clave. Muaks

     
  • El 04 octubre, 2007 16:33, Anonymous Anónimo berreó…

    Muuuuucha suerte!!

     
  • El 05 octubre, 2007 08:45, Anonymous Anónimo berreó…

    Me encanta esa sensación de comienzo de las nuevas etapas. Es como que todo lo anterior se borra un poco y miramos hacia delante con entereza e ilusión.

    Te deseo que todo vaya genial. Ya verás como sí :)

    Besos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com