Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Y sigo aquí
jueves, 13 de septiembre de 2007
Hace dos años Arrierita nacía con este post. Hace uno celebraba su primer año de vida bloguera en este otro. Durante estos 730 días han pasado tantas cosas que sería incapaz de resumirlas. Y ya bastantes post nostálgicos he escrito...

Aún no sé por qué me empeño en seguir escribiendo en mi blog. Salta a la vista que mi forma de contar las cosas ha cambiado. Empezó a cambiar cuando empecé a conocer gente a través de esta página y a día de hoy lo que escribo no tiene nada que ver con lo que escribía al principio. Se podría decir que he madurado y evolucionado pero también me he cohartado en muchas ocasiones de decir cosas que afectarían a otras personas.

Hace mucho que "pienso en post". Esto es estar en cualquier momento del día y redactar en tu cabeza frases para un posible post. Da igual de qué hables, un tema de actualidad, un reflexión que ha acudido a tu cabeza o un suceso divertido, curioso y/o surrealista que te ha ocurrido. Quizá eso sea lo único que me hace seguir por aquí. Saber que en cualquier momento me apetecerá contar algo o hablar de determinadas cosas que sólo podrán encontrar eco en este pequeño rincón.

No hablaré de las personas que he encontrando gracias a esta página. Ellas saben quienes son y lo mucho que las quiero. Tampoco hablaré de las personas que he perdido. Ellas también saben quienes son y, aunque piensen que la culpa es mía por no haber estado a la altura de las circunstancias, en su fuero interno deberían admitir, aunque sólo fuera para sí mismas, que las únicas culpables son ellas. Por haberse alejado, por haber tomado sus decisiones y por haber creído que era mejor sacarme de sus vidas. Yo nunca he traicionado ni abandonado a nadie. Más bien al contrario. Yo he sido la traicionada y la abandonada. Como otras muchas también tildadas de "malas de la película".

Hace un año dije que había personas que quería que se quedaran mucho tiempo en mi vida. Y hubo gente que me reprochó el que no hubiera deseado que se quedaran para siempre. Pero es que yo siempre trato de ser honesta y realista. Y tengo más que comprobado que esas personas a las que se les llena la boca de hablar de amistad, las que te dicen que siempre estarán ahí, las que aseguran que las cosas nunca cambiarán son las mismas personas que no pierden el tiempo ni les tiembla el pulso a la hora de dejarte atrás y olvidarte por completo como si nunca hubieras existido. Y te cambian por la siguiente tanda de amigas fantásticas, fieles y maravillosas. Ellas sabrán. A ver cuánto les duran esta vez.

Pero yo me quedo con todas aquellas que hace tiempo que dejaron de ser blogueras para convertirse en amigas. Que han sido muchas. No voy a enumerarlas todas porque mi alocada cabecita seguro que se dejaría a alguien en el tintero. Pero han estado ahí. Y, lo más importante, siguen ahí.

¿Celebraremos juntas el tercer cumpleaños de este blog?



Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 10:10:00  
18 Berrido(s):
  • El 13 septiembre, 2007 11:34, Blogger Coquí berreó…

    lloro lloro lloro

     
  • El 13 septiembre, 2007 12:09, Anonymous Anónimo berreó…

    Felicidades, guapa. Que sean muchos más y que sigas siendo así de grande :)

     
  • El 13 septiembre, 2007 15:49, Anonymous Anónimo berreó…

    ...y que cuumplaaa muuuchos maaass...
    A soplar, que se derrite la cera...

     
  • El 13 septiembre, 2007 17:02, Blogger formentera6 berreó…

    feliz dos cumpleaños...a ti

     
  • El 13 septiembre, 2007 17:53, Anonymous Anónimo berreó…

    Hey. qué chula la tarta esta no? Tiene una pinta de lo menos apetecible pero es chuli! Felicidades? Pues eso.

     
  • El 13 septiembre, 2007 18:42, Blogger K. berreó…

    Felicidades!! Y ya se sabe que no hay dos sin tres.

     
  • El 13 septiembre, 2007 23:45, Anonymous Anónimo berreó…

    muchas felicidades!!! pufff cuanto tiempo llevas ya... y por mucho tiempo mas!!

    pienso igual qtu con la gente que se le llena la boca muy facil con palabras bonitas... esta comprobado, dime de que presumes... xo mejor quedarse con lo bueno


    bye!

     
  • El 13 septiembre, 2007 23:50, Anonymous Anónimo berreó…

    bueno, yo no soy exactamente tu amiga...soy otra cosa...

    y si, has evolucionado pq yo lo he visto con mis ojos de rayos X (además de alguna colleja q te he dado a su debido tiempo...), más q evolucionarás y todos lo haremos a medida q pasen los años y nos sigan pasando cosas (espero q muy buenas, estoy segurísima... :).

    felicidades cielo, corazón, amor, cariño, mi vida, honey....(¿a q huelen las nubes?) q aggco por dios!!! te lo decía al principio y te lo digo ahora... "cielo" ...ya sabes q no cambio mis principios críticos...sobre nada :)

    bss (huy, q comentario tan largo, ha resultado casi un post minimalista jeje)

     
  • El 14 septiembre, 2007 09:25, Blogger never_again berreó…

    Felicidades Arrierita, espero que este blog maravilloso cumpla no sólo su tercer cumpleaños sino muchos mássssss!! Es un lujo poder leerte. Un besazo :)

     
  • El 14 septiembre, 2007 10:16, Anonymous Anónimo berreó…

    Oye, a mí tu blog me gusta mucho. Felicidades.
    Hija, las "amigas" son así demasiadas veces. Concentráte en quien te quiere.

     
  • El 14 septiembre, 2007 19:21, Blogger Coquí berreó…

    http://www.youtube.com/watch?v=96VME9-7m6o

    vale si, es chorra, pero que quieres si me dan estas neuras, eso si, no te me emociones cariño... tu escucha el estribillo...
    "y yo sigo aquiiiiiiiiiiii esperandote y que tus dulces letras sigan por aquiii" estas y las otras chata!! en plan "eooooooo hay alguien??"

     
  • El 15 septiembre, 2007 15:52, Anonymous Anónimo berreó…

    Mi más sincera enhorabuena! Ya nos gustaría a algunas poder haber recorrido el mismo camino que tú ya has hecho!

     
  • El 15 septiembre, 2007 23:08, Blogger Unknown berreó…

    Felicidades! y más cumple-blog que van a haber... espero ;)

    muà

     
  • El 16 septiembre, 2007 17:18, Anonymous Anónimo berreó…

    Felicidades¡ y aunq no te conozca espero seguir leyendote por aqui de vez en cuando.cuenta lo q quieras, las lectoras aqui seguiremos

     
  • El 16 septiembre, 2007 21:59, Anonymous Anónimo berreó…

    aunque sea tarde... ZORIONAK!! sip, todo un record!! y q sean muchos mas!!

     
  • El 17 septiembre, 2007 17:51, Blogger Reputada berreó…

    Hacía mucho que no entraba por aquí y eso que fue uno de los primeros blogs que leí porque me lo recomendó mi otra mitad Lunag, lo cierto es que por enero que yo te leía esto era de lo más tétrico deprimente, mucho golpe de pecho y mucho lamento, por eso dejé de leer, pero ahora me he dado un largo vistazo y mola, me alegro mucho por tí y felicidades.

     
  • El 19 septiembre, 2007 16:50, Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano berreó…

    Muchísimas felicidades. Yo siento como que ya hay hasta blogs abuelos viendo algunos tan novísimos... Seguiremos resistiendo las hornadas hasta que nos salga del coño.

     
  • El 22 septiembre, 2007 20:15, Blogger LinceMiope berreó…

    Feliz Cumple con mucho retraso, ejem...
    Más vale tarde, no??
    :(

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com