Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Y nos seguimos escapando...
martes, 4 de septiembre de 2007
Me envían un nuevo testimonio gráfico vía mail. Y es que ya lo apuntaba Formentera en un comentario del anterior post. En el Soho londinense existe otro Escape... Y, a juzgar por la bandera del arco iris que aparece en la foto, queda claro qué tipo de público frecuenta el local. ¿Tanto necesitamos maricas y bollos vías de escape? Está visto que sí...


¿Será también verde por dentro?

Venga, ahora decidme que hay otro Escape en Bollullos del Condado o en algún pueblo remoto de Nueva Zelanda. Ya nada me sorprende. Supongo que todos nos queremos escapar...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 18:52:00  
6 Berrido(s):
  • El 04 septiembre, 2007 20:19, Anonymous Anónimo berreó…

    Hombre, en Bollullos no sé, pero en Manresa si que hay un Escape...

     
  • El 04 septiembre, 2007 20:25, Blogger caliope berreó…

    Esto se va a convertir en un entretenimiento del tipo dónde está wally jejeje

     
  • El 04 septiembre, 2007 22:19, Blogger Unknown berreó…

    joder, esto es como el creced y multiplicaros....
    xDDDD

    y seguirán saliendo de debajo de las piedras...

    muà

     
  • El 04 septiembre, 2007 23:43, Blogger formentera6 berreó…

    Pues será que si, que nos une que salimos para tener una via de ESCAPE...

    pd: en el escape no entré (no se si es verde) pero el Madame jojo's de al lado me lo pasé muy divertido

     
  • El 05 septiembre, 2007 09:10, Anonymous Anónimo berreó…

    En bollulos del condado, Huelva???? que yo sepa no hay escape....

     
  • El 05 septiembre, 2007 12:48, Anonymous Anónimo berreó…

    Pues voy a proponer en el próximo claustro un cambio de nombre al insti: IES "ESCAPE", y nada de bandera europea y de la comunidad, arco iris de colores, hala!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com