Por favor mírame antes de salir soy el tipo de la chaqueta gris. Bebo sólo para disimular mi delirio por otro amor fugaz.
O...
En la Costa Azul una foto nuestra a contraluz. Un beso para siempre fundidos en cuerpos siameses.
O...
Rompe fotos de un amor perdido, escribe notas de suicidio que nadie, nadie, nadie va a leer excepto ella dentro de un mes.
O...
En la pista de baile danzamos canciones en braille. (...) Siento calambres hermosos en mi sistema nervioso. Nada de esto me hace efecto ya, ya que no consigo olvidar.
Dime por qué estás aquí, qué recuerdo quieres extinguir. Te van a lobotomizar, la enfermera empieza a conspirar.
No te puedo olvidar, lo siento, no te puedo olvidar. Aunque lo nuestro se acabó brillará como una astrella que murió.
O...
Son las seis, he dormido mal, es un día gris. Tú no estás y no hay café, es hermoso existir. Siete y diez, alguien escribió en el ascensor: "El placer se puede comprar pagando con dolor" (...) Por un momento somos tan bellos y después tan mediocres otra vez. (...) Quiero dar una vuelta más, sólo son las tres. Ahora soy como un niño que se ríe al caer. Por favor, una vuelta más en el carrusel. Sólo soy como un niño que se ríe al caer. (...) Gente tan normal que despierta con el brillo del sol de neón anunciando que es domingo.
O...
Todo lo que nos gusta nos va a matar mañana pero es mejor reinar en el infierno que servir en el cielo.
Todo en Costa Azul, el nuevo disco de Sidonie, me gusta. Cada vez que oigo las canciones y me detengo a escuchar las letras descubro nuevos matices. Poesía pop, urbana pero playera, naïf pero cínica, superficial pero trascendente, canalla pero tierna... Podría poner todas las letras del disco pero sin embargo no acabar de explicar lo que logra transmitirme, lo que me hace evocar. Tardé en descubrir a estos chicos pero ahora no les voy a dejar escapar...
|
Son muy buenos (desde que cantaban en inglés). Yo pensaba que los conocías de antes, como la canción "On The Sofa" tiene ya sus añitos...
No los dejes escapar, pero compártelos, vale?
Besos!