Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Enganchada
jueves, 26 de julio de 2007
Por favor mírame antes de salir
soy el tipo de la chaqueta gris.
Bebo sólo para disimular
mi delirio por otro amor fugaz.

O...

En la Costa Azul
una foto nuestra a contraluz.
Un beso para siempre
fundidos en cuerpos siameses.

O...

Rompe fotos de un amor perdido,
escribe notas de suicidio
que nadie, nadie, nadie va a leer
excepto ella dentro de un mes.

O...

En la pista de baile
danzamos canciones en braille.
(...)
Siento calambres hermosos
en mi sistema nervioso.
Nada de esto me hace efecto ya,
ya que no consigo olvidar.

Dime por qué estás aquí,
qué recuerdo quieres extinguir.
Te van a lobotomizar,
la enfermera empieza a conspirar.

No te puedo olvidar,
lo siento, no te puedo olvidar.
Aunque lo nuestro se acabó
brillará como una astrella que murió.

O...


Son las seis, he dormido mal, es un día gris.
Tú no estás y no hay café,
es hermoso existir.
Siete y diez, alguien escribió en el ascensor:
"El placer se puede comprar pagando con dolor"
(...)
Por un momento somos tan bellos
y después tan mediocres otra vez.
(...)
Quiero dar una vuelta más, sólo son las tres.
Ahora soy como un niño que se ríe al caer.
Por favor, una vuelta más en el carrusel.
Sólo soy como un niño que se ríe al caer.
(...)
Gente tan normal
que despierta con el brillo
del sol de neón
anunciando que es domingo.

O...

Todo lo que nos gusta
nos va a matar mañana
pero es mejor reinar en el infierno
que servir en el cielo.

Todo en Costa Azul, el nuevo disco de Sidonie, me gusta. Cada vez que oigo las canciones y me detengo a escuchar las letras descubro nuevos matices. Poesía pop, urbana pero playera, naïf pero cínica, superficial pero trascendente, canalla pero tierna... Podría poner todas las letras del disco pero sin embargo no acabar de explicar lo que logra transmitirme, lo que me hace evocar. Tardé en descubrir a estos chicos pero ahora no les voy a dejar escapar...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:09:00  
2 Berrido(s):
  • El 27 julio, 2007 13:54, Blogger LinceMiope berreó…

    Son muy buenos (desde que cantaban en inglés). Yo pensaba que los conocías de antes, como la canción "On The Sofa" tiene ya sus añitos...
    No los dejes escapar, pero compártelos, vale?
    Besos!

     
  • El 27 julio, 2007 22:39, Anonymous Anónimo berreó…

    vaya, me alegra saber que te gusta Sidonie. Son francamente buenos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com