Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

200 posts
jueves, 19 de julio de 2007
Hoy escribo la entrada número 200 de la versión 2.0 de Arrieritos somos... Y lo hago sin saber muy bien qué decir. Que llevo varios días -o semanas- escribiendo una sarta de chorradas mucho más chorras de lo que suele ser mi media habitual es algo que no puedo negar. El calor me fríe las pocas neuronas que me quedan todavía (un poco maltrechas, eso sí). Y eso que este verano todavía no está siendo demasiado caluroso (en serio, si Jefa apenas pone el aire acondicionado es que no hace mucho calor).

200 post de esta nueva etapa y definitivamente he perdido el tono que había creado en el anterior blog. Apenas hay post hiperextralargos de esos que tod@s leíais en diagonal. Apenas cuento las cosas que hago. Apenas cuento nada. Aunque siga hablando de mis cosas cotidianas me he vuelto mucho más críptica y reservada que antes. Me obligo a escribir a diario porque esa fue una de las principales razones que me hizo abrir un blog. Retomar el hábito de la escritura. Algo que he ido perdiendo paulatinamente al tiempo que se me empezaba a considerar "oficialmente" escritora (y a mí que siempre me ha hecho gracia esa estúpida distinción... No creo que alguien sea más escritor que otro sólo por el hecho de publicar sus obras).

No sé qué camino seguiré para los próximos 200 post (si es que llego a escribirlos). Ya veremos qué pasa. El tiempo lo dice todo y pone todo en su sitio...

Yo, por mi parte, creo que necesito unas vacaciones (de las de verdad, no del blog, que nadie se me confunda). Estoy mental y emocionalmente agotada. Desganada. Angustiada. Preocupada. Y con ansiedad. Ojalá me pasara como a Chuchín y que un simple corte de pelo me hiciera estar más alegre y feliz...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:39:00  
4 Berrido(s):
  • El 20 julio, 2007 00:08, Blogger K. berreó…

    Felicidades por los 200 post.

    Todo el mundo tiene etapas y tú estás pasando por una de transición, espera un poquito, céntrate en cosas importantes, aleja los malos "espíritus" de tu cabeza y ya verás como todo cambia. Y sí, coge unas pequeñas vacaciones que siempe vienen bien. Te lo digo yo que ya estoy planeando las próximas.

     
  • El 20 julio, 2007 03:02, Blogger Perséfone berreó…

    Eso mismo. Yo también he pasado por etapas crípticas por varios motivos, y todavía no han pasado. Pero no quiere decir nada. El blog es para lo que quieras que sea, y punto. Y si se ha ido convirtiendo en una sarta de chorradas, pues eso.

    En realidad no es más que una herramienta para inflarnos el ego pensando que alguien se interesa por la sarta de chorradas que pongamos. Y lo mejor es que es verdad, se interesan :D

     
  • El 20 julio, 2007 15:39, Anonymous Anónimo berreó…

    Sean chorradas o no son leídas asique pues alomejor no son tan chorradas y a otros nos gustan, pues a veces una simplicidad de cotidianidad es mucho mejor que no blogs llenos de anuncios ya vistos, plagiadas de otros, canciones repetitivas, un largo etc, tu blog gusta, agrada e interesa asique enhorabuena por estos 200 post y espñero poder leer muchos más que arrieritos somos no desaparezca que ya la blogbolloesfera se está convirtiendo un poco aburrida, no se que pasa¡¡¡

     
  • El 20 julio, 2007 19:53, Blogger L´Avendetta berreó…

    pues a mí me gusta tu blog, qué pasa. de hecho, es de los pocos que siguen gustándome después de más de dos años de vida blogueril. y no te hago la pelota, que ya sabes que yo era rendidísima admiradora tuya antes de invitarte a tomar un café (porque tú con tu cafetera, pocos, pocos.....) habrá que ponerle remedio a eso. :-)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com