Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Se busca
miércoles, 18 de julio de 2007
Esta tarde, aparte de jugar al billar, beber cerveza y hacer apuestas (glups, creo que esto ha sonado demasiado viril), MariPili y yo hemos estado hablando de un proyecto en común. Vamos a hacer un vídeo. Un vídeo muy especial (y no cuento más porque se supone que tiene que ser una sorpresa). Pero como es un vídeo que contará una historia necesitamos personas dispuestas a aparecer en él interpretando una serie de papeles. Lo que buscamos es:

-Dos chicas que ronden la treintena.

-Dos chicos que también la ronden.

-Un chico y una chica que sean (o aparenten ser) de veintipocos.

El rodaje está previsto para el fin de semana del 7, 8 y 9 de septiembre. No hará falta que os aprendáis ningún diálogo por lo que tampoco es necesaria la experiencia. Se rodará por la tarde-noche en Chueca así que puede ser divertido. Y seguro que cae alguna ronda de cañas a cuenta de la productora (que no es otra más que servidora).

Así que ya sabéis, quienes estéis interesad@s, escribid un mail a arrierita@gmail.com (por favor, por favor, por favor) y nos pondremos en contacto con vosotr@s.
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:14:00  
5 Berrido(s):
  • El 19 julio, 2007 00:31, Anonymous Anónimo berreó…

    Creo que deberías haber puesto más datos de los personajes que necesitamos (aunque, conociendo al personal, no creo que te escriban para mucho más que para cotillear... -no estoy borde... sólo un poco pedo-).

    Muases de tarta de queso.

     
  • El 19 julio, 2007 13:31, Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano berreó…

    23 es veintipocos? Cualquier respuesta al comentario será negativa.

     
  • El 19 julio, 2007 13:33, Anonymous Anónimo berreó…

    jaaaaaaa productora!!!! buenisimo. espero poder ver el video por acá, ya que no me dejan entrar al blog de maripili. exitos

     
  • El 19 julio, 2007 13:44, Blogger Pau berreó…

    Jo... estoy de exámenes si no, me presentaría voluntario!

     
  • El 19 julio, 2007 18:00, Anonymous Anónimo berreó…

    "Esta tarde, aparte de jugar al billar, beber cerveza y hacer apuestas(...)", sí, ha sonado muy viril, jejejeje. pero habéis parido una gran idea, así que vivan el billar, la cerveza y las apuestas. son la clave de la creación.

    besos.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com