Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Las blogueras y las apuestas
jueves, 12 de julio de 2007
No sé yo qué tendrán las apuestas que tanto nos llaman la atención. Desde que empecé a conocer blogueras he escuchado tantas veces la frase de "te apuesto lo que quieras..." que ya ni es que le presto atención.

Y es que apostamos por todo. Apostamos a ver si somos capaces de no hacer algo, si somos capaces de no hacerlo, apostamos por quien sea la primera o la última en hacer determinada cosa... yo creo que hasta apostaríamos por ver a quién le viene la regla primero cada mes...

Lo curioso de estas apuestas es que, incluso aunque se fije una fecha límite, sea concreta o sea un "cuando hagas esto o pase aquello", rara vez se cumple... Porque el tiempo que pasa siempre es demasiado. O se cumplen a medias, que yo me sé de una que hizo una tortilla pero no regaló los tres vinilos prometidos... ;-p

Eso sí, yo las apuestas sí que las cumplo. Así que espero que a cierta persona no se le olvide que el 25 de agosto me tiene que invitar a cenar. Yo invitaría encantada pero, por desgracia para ella, seré yo quién gane la apuesta...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:56:00  
4 Berrido(s):
  • El 13 julio, 2007 00:58, Blogger Rita The Singer berreó…

    Neeeeeeeei, ni la tortilla se la hice io :P

     
  • El 13 julio, 2007 01:03, Anonymous Anónimo berreó…

    Yo te debo una cena, pero otra que yo me sé y tú me debeis otra a mí!!!

    El 25 te invito, o cuando quieras... (porque hablas de mí, no? xDD)

    Ay... y verás tú cuando gane la que tengo entre manos ahora...

    PD1: Rita, me debes una tortilla hecha por ti y tres vinilos.

    PD2: mi hermana también me debe algo, por cierto, aunque no sé muy bien qué... :s

    PD3: ¿alguien da más?

     
  • El 13 julio, 2007 08:38, Blogger Arrierita berreó…

    Pues no, MP, no me refería a ti (tía, haces tantas apuestas que ya no te acuerdas de a quién le debes algo... pero esa cena no me la debes por una apuesta sino por una sucesión de favores... jojojo)... Pero gracias por recordármelo!!!! :-D

     
  • El 13 julio, 2007 11:38, Blogger Coquí berreó…

    tu hermana??? será la gallega no??
    (estoy escuchando a fito, dios que bueno es el nuevo cd!!!)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com