Intuición, premonición, presentimiento, corazonada... Aspectos intangibles e inexplicables de los sentidos. Nunca solemos hacerles mucho caso pero a mí de unos años para acá me preocupan. Cuando presiento algo nunca sé si es algo certero o sólo la proyección de mis deseos o de cualquier otra cosa que interfiera en mi razón y objetividad.
Sigo teniendo la misma sensación. Llegó hace unos meses y sigue ahí, alojada en mis entrañas. A veces parece calmarse pero sólo justo antes de volver con energías renovadas...
... y tengo el presentimiento de que empieza la acción.
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 19:50:00
Me llaman:Arrierita Vivo en: Madrid, Spain Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!