Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Chupinazo
miércoles, 27 de junio de 2007
Me estoy estresando. Y ya sabemos que yo soy una mala versión femenina de Woody Allen. Creo que ya he quedado con más gente de aquí al sábado que horas tiene el día. Estoy nerviosa, inquieta y excitada (esa excitación no, cochin@s). Tengo una bola en el estómago. No hago más que escuchar la canción de la Terremoto y hasta me emociono cuando empiezo a ver noticias en la prensa seria hablando de la que se avecina.

Hoy comienzan las fiestas oficialmente. Varios pregones y muchos miniconciertos. Hace un rato ya he hecho la primera toma de contacto con la plaza... Miedo me da...

En otro orden de cosas, he visto una camiseta en El Tintero que me ha encantado y que lleva escrito Estoy madurando, perdonen las molestias. Me la compraría pero creo que le vendría que ni al pelo a muchas otras personas antes que a mí...

Seguiremos informando...

Editado para: Decir que si el miércoles había montada en Chueca la que había montada no quiero ni pensar lo que puede pasar el sábado... Mucho me temo que como no me hagan cambiar de idea, mañana me meteré debajo de la cama con Chuchín y no saldré hasta el 2 de julio.

La primera noche de fiestas se ha saldado con una pregonera decepcionante (Marta Sánchez, demasiado diva), un encuentro fortuito, un robo, la firma de un autógrafo al lado de un ombligo, una frase repetida como con sorpresa (¿Ahora le das al agua? Joer, ¿tanta fama de alcohólica tengo?) y una huida despavorida y agobiada de la marabunta...

Madrid es demasiado pequeña para ciertas minorías...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 18:34:00  
6 Berrido(s):
  • El 27 junio, 2007 19:02, Blogger LinceMiope berreó…

    Madrid!!
    A Madrid hemos de ir, con una fiesta, con una fiesta... A Madrid hemos de ir, con una fiesta y un buen barril!!
    Yo quiero esa camiseta! No hay foto o algo?
    Besillos!

     
  • El 27 junio, 2007 23:51, Blogger bala perduda berreó…

    Me quedo con la frase: "Estoy madurando, perdonen las molestias", ahora mismo me viene al dedo.

    ¡Felices fiestas!

     
  • El 28 junio, 2007 14:10, Blogger carlitosreina berreó…

    Arriero: persona que trajina con bestias.
    Bestia: monstruo (‖ ser fantástico)

    Luego soy fantástico.

    Y las bestias berrean. Berrear: 3. intr. Dicho de una persona: Gritar o cantar desentonadamente.


    Que dé usted el cante en el chupinazo y donde haga falta, señora.

    Un saludo.

    No sabía que cantara tan malamente.

     
  • El 28 junio, 2007 17:47, Anonymous Anónimo berreó…

    ya le vale a marta sánchez. como se enemiste con el público gay va a vender menos discos que tony genil.

     
  • El 28 junio, 2007 18:01, Anonymous Anónimo berreó…

    y una leche lo de las minorias, con lo que nos costo encontraros maja!!! que hasta me perdiiiii e iba yo con carita de cordero degollado pisandome los pantalones...

     
  • El 28 junio, 2007 18:49, Anonymous Anónimo berreó…

    No se como te las ingenias para meterte siempre en tantos berenjenales.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com