Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

A coger fuerzas
martes, 26 de junio de 2007
A partir de mañana me pasaré las tardes y noches por las fiestas de Chueca. Intentaré dormir siestas porque si no me veo arrastrándome como un zombie antes de que llegue el viernes. Además, viene gente de fuera a unirse a los que ya estamos aquí y la cosa promete ser movidita. Todavía no tenemos los planes concretados (y yo ya me sé lo que es tratar de mover a grupos grandes de gente en eventos como este, ¡glups!) pero trataremos de hacerlo en los próximos dos días...

Hay muchas cosas por hacer y por ver. Mucha gente con la que encontrarse, reencontrarse o tropezarse (que ya sabemos que todo el mundo, hasta el más inesperado, gusta de darse una vuelta por Chueca durante estos días). Tengo una bola en el estómago porque sé que van a ser días llenos de intensidad y de emociones. Sólo espero salir ilesa...

¡¡¡Nos vemos en la calle!!!
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 21:28:00  
4 Berrido(s):
  • El 27 junio, 2007 11:11, Blogger LinceMiope berreó…

    Aissss, que me lo estoy perdiendooooo...
    Quiero jauntear, quiero jauntearrrrr!
    Nos vemos en las comas, es a decir, en un suspiro...
    Besillos, ironic.

     
  • El 27 junio, 2007 13:41, Anonymous Anónimo berreó…

    hola, arrierita. si con tanta fiesta llegas a esquilmar tu fondo de armario, en el club Privalia puedes encontrar prendas y complementos de primeras marcas con hasta un 70% de descuento respecto a sus precios en las tiendas.

    además, hasta el 25 de julio, si te inscribes entras en el sorteo de un cheque de más de 4.000 euros para hacer compras en Privalia.

    un saludo

     
  • El 27 junio, 2007 17:11, Blogger L´Avendetta berreó…

    esto qué es, ¿spam personalizado?
    jajajaja. mola un huevo.

     
  • El 27 junio, 2007 17:26, Anonymous Anónimo berreó…

    pues nada, sólo queda decir (supongo): que lo disfrutes!

    y vuelve intacta y nos lo cuentas todo en el próximo post!

    besos.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com