Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Blogs segundaparte
jueves, 21 de junio de 2007

Si algo ha quedado demostrado con el post de ayer (o, mejor dicho, con las reacciones que ha provocado) es que en la bollosfera, igual que en la vida real, lo que gusta es el barrillo, la polémica y el opinar cuanto más mejor…

Y hablando de opiniones… Hay algo que se suele olvidar y es que opinar sólo debería ser una cuestión de intercambio de pareceres y no una guerra abierta cuando encontramos gente que no comulga con lo que nosotr@s pensamos. Si hay algo que me gusta de los blogs es que puedo encontrar opiniones para todos los gustos. Con unas puedo estar de acuerdo y con otras no pero todas me hacen pensar, posicionarme y plantearme nuevas preguntas.

Sin embargo, tal y como decía ayer, esas son cosas que en la bollosfera se están olvidando. Lo que se lleva es el o estás conmigo o estás contra mí. En ese sentido puedo incluso estar de acuerdo con el comentario de Marta con la salvedad de que no creo que seamos como las chicas de un colegio mayor sino como las niñas de un jardín de infancia. El ale, ya no te ajunto se ha cambiado por el ale, te quito de mis enlaces porque no quiero que nadie llegue a tu página desde una tan superguay chachi lerendi como la mía que, además, si te tengo y eres incómoda, me aportas mala reputación. Y a partir de ahí no es que dejen de leer tu blog (of course, que la curiosidad y el morbo puede a la más pintada), no. Pero ya lo hacen esperando el momento en que toques algún tema que les interese y/o les afecte para comentar de forma anónima y así dejar su huella. Cosa que no entiendo porque los anónimos se pierden en el limbo de las palabras. Un comentario que sabes de quién llega te puede hacer situarlo en un contexto y unas circunstancias. El anónimo no sabes de dónde viene y, probablemente, no vaya a ninguna parte.

Ahora mismo leo muchísimos menos blogs que antes. Y la mayoría de ellos los leo a través de Bloglines por lo que rara vez comento. Es como si se me hubieran quitado las ganas. Si comento para bien, estoy haciendo la pelota a quien lo escribe. Si comento para mal se puede tomar como un ataque frontal. Aparte de que a mí también, como dijeron muchas en el anterior post, me gustan los blogs metralleta o los irónicos y de esos, por desgracia, quedan pocos.

He oído muchas voces que hablan del libro naranja y de lo que supuso. Lamentablemente OPINO que el espíritu reivindicativo (que era bastante) que tenía esa compilación ha ido languideciendo a través de una serie de post (ojito, que nadie se tome a mal los siguientes adjetivos) insustanciales, ombliguistas y complacientes. Yo OPINO, me da la sensación de que muchos blogs han pasado de ser un medio de expresión, de ironizar sobre determinados temas o de, incluso, parodiarlos a simples páginas en las que se cuenta una realidad cotidiana (a menudo carente de interés) con el único objetivo de recibir adulaciones de la cohorte de admiradoras. Algo lógico, por otra parte, puesto que al cabo de cierto tiempo las que más suelen comentar son aquellas que ya te conocen y tú a veces no quieres contar muchas de las cosas que te pasan porque a) las que te leen ya las saben (¿dónde quedaron aquellas crónicas de las continuas kedadas blogueras que narrábamos con pasión y leíamos con fruición?) o b) no puedes contarlas porque inmiscuirías a personas que no quieren que hables de ciertas cosas.

Que conste que yo soy la primera que he ido derivando a post insustanciales, ombliguistas y complacientes. Cualquiera que eche un vistazo a mi antiguo blog (sobre todo a la época anterior a las kedadas) se encontrará con muchos post hipermegalargos (de algún sitio me tenía que venir la fama de los post de Arrierita se leen en diagonal) en los que hablaba de muchos y variados temas que no eran sobre mi vida cotidiana. Con el tiempo he ido cambiando a un estilo más minimalista e impersonal (y salvo en contadas excepciones, con post mucho menos extensos). No me apetece contar según qué cosas. Y no por pudor. Ni por vergüenza. Ni por perder el anonimato. Simplemente es que no me apetece. Prefiero contárselo a aquellas que, aún siendo todavía blogueras, yo las prefiero definir como amigas.

Pero por otro lado, puesto que sigo manteniendo mi blog y ya me aburre contar lo poco inspirada que estoy con mi próxima novela, lo cansada que me encuentro por las tardes y las juegas que me corro los fines de semana, me apetece volver a utilizar el blog para lo mismo que lo abrí: para dar MI opinión (personal, parcial y subjetiva). Contar lo que pienso de las cosas que me preocupan, de las cosas que leo en otros blogs que me hacen reflexionar (bien por estar de acuerdo, bien por no estarlo) y quizá así mantener un intercambio de opiniones (personales, parciales y subjetivas) de quienes se pasen por aquí. A ver si todas dejamos eso de o estas conmigo o contra mí de una vez.

Y para empezar, no sé si mañana o próximamente, uno de mis temas favoritos. Ese que tantas polémicas y enfrentamientos despierta. Porque todo el mundo sabe que las lesbianas somos como las superheroínas de los cómics y tenemos un dudoso poder: el de la invisibilidad.

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:37:00  
46 Berrido(s):
  • El 21 junio, 2007 23:36, Anonymous Anónimo berreó…

    Que vayan pasando las anónimas, por favor. Tengo las palomitas (de no microondas) preparadas, y Pepe ya ha ido a hacer pis... Y deprisita, por favor, que tengo un video que publicar...

     
  • El 21 junio, 2007 23:58, Anonymous Anónimo berreó…

    a tí lo que te gusta es el barro, guarrilla. no, si... ya lo decía yo. una se pone seria, y aquí la gente a comer palomitas. bueno, eso, que vayan pasando que la niña tiene que publicar el vídrio.

     
  • El 22 junio, 2007 01:04, Blogger K. berreó…

    ¡¡Jesús, María y José!! Arrierita la que has armao sin quererlo y... "¡que viva la polémica!"

    En otro orden de cosas, estoy impaciente por leer tu siguiente post, pero tengo una pregunta que espero que respondas mañana ¿es la invisibilidad un dudoso poder? No creo que lo sea, para mí sería "gustoso". ¿Quién no ha querido ser invisible alguna vez? Estoy deseando que me llegue ese poder chica. Ummm ya estoy planeando la misión...

    p.d.: ave siempre es un placer leerte, un besazo.

     
  • El 22 junio, 2007 02:33, Blogger mercedes berreó…

    "...Yo OPINO, me da la sensación de que muchos blogs han pasado de ser un medio de expresión, de ironizar sobre determinados temas o de, incluso, parodiarlos a simples páginas en las que se cuenta una realidad cotidiana (a menudo carente de interés) con el único objetivo de recibir adulaciones de la cohorte de admiradoras"...

    Plas plas plas... Satanás... No aplaudo más porque gato dormido en mi hombro no me deja... Este gato se cree que soy su esclava, madre mía he recogido a un esclavistaa.


    Y ahora a quien pongo en los asides de bollosferablog? si siguen con estas tendremos que dejar todo le lateral del bendito blog para citaros

     
  • El 22 junio, 2007 08:41, Anonymous Anónimo berreó…

    Sólo quiero puntualizar que cuando hacía mi comentario era precisamente para decir que las lesbianas son idénticas ( en lo tiquismiquis, susceptibles y en lo dispuestas a "picarse" corriendo por todo) que el resto de las mujeres.
    Que el ambiente que veo es idéntico al que veía en el colegio mayor, muy distinto al que he visto cuando he vivido entre hombres.
    Y que en cuanto a la situación socioeconómica me refería al patrón de las escritoras de los blogs del libro naranja que he leído. Evidentemente ( ¿ es que hay que decirlo?) habrá lesbianas en todos los ámbitos y estatus sociales. ¡ Ale, a picarse y enfadarse, y a ver insultos por todas partes!
    Un cordial saludo.

     
  • El 22 junio, 2007 10:22, Anonymous Anónimo berreó…

    hola marta. pues a mí tu visión de "todas las lesbianas son igual que todas las mujeres" me parece un argumento bastante machista, como apuntó lizzy en su comentario. hay de todo: hay mujeres muy solidarias con otras mujeres y con otros hombres, mujeres dispuestas a sacarle los ojos a cualquiera, y hombres que también. no sé cuánto tiempo has pasado entre hombres, pero el mito de que los hombres son más solidarios entre ellos es eso: un mito.
    sobre las autoras del libro naranja: pues así de buenas a primeras creo recordar que cada una somos un poco de nuestro padre y nuestra madre y desde luego mi estatus no tiene mucho que ver con el de las 5 primera autoras que me vienen ahora mismo a la cabeza... repito: no tener hijos o no tener una hipoteca no significa que nuestras vidas sean réplica las unas de las otras.
    salud.

     
  • El 22 junio, 2007 10:31, Anonymous Anónimo berreó…

    además, con la incorporación de la mujer al mundo laboral ha quedado demostrado justo lo contrario de lo que tú apuntas: por lo ***general***, las mujeres son consideradas personas más flexibles, solidarias, tendentes a la coperación y menos individualistas que sus compañeros hombre en prácticamente todas las profesiones. cualquier experto en relaciones humanas (o cualquier antropólogo, por la misma regla de tres) puede confirmarte que en prácticamente todas las especies existen una serie de patrones que han hecho que las hembras tiendan a la solidaridad y la cooperación y que los machos destaquen, más bien, por la insolidaridad y el despliegue de comportamientos individualistas. claro que si a tí desde pequeña te han enseñado que las mujeres somos malas y lo peor y tal... pues entonces no hay nada que hacer.
    y por último: yo no soy solidaria con las mujeres por imperativ mujeril. yo soy solidaria con las personas, punto. me da igual que sean hombres que mujeres porque entre otras cosas tiendo a pasar bastante del género (menos para enamorarme y para follar, qué le vamos a hacer). nadie es perfecto.

     
  • El 22 junio, 2007 10:56, Anonymous Anónimo berreó…

    además: me hace mucha gracia que siempre se refieran a experiencias adolescentes y segregadoras como la de un colegio de monjas para subrayar el carácter supuestamente marujil, terrible e insolidario de las mujeres. primero, porque las mujeres somo seres humanos y por lo tanto seres sociales: los colegios de monjas son, socialmente hablando, una anormalidad. nadie vive así: todas interactuamos por igual con hombres y con mujeres salvo, evidentemente, las monjas. es decir: aceptas muy a la ligera una serie de estereotipos basados en una experiencia que se da (a) en la adolescencia; y (b) que es altamente anormal (no en sentido peyorativo). ya digo: tu argumento sigue sin tener ni pies ni cabeza, sintiéndolo mucho. a ver si te crees que en Eton, por poner un ejemplo, los chicos son más solidarios entre sí.... ¡ja!

     
  • El 22 junio, 2007 11:00, Anonymous Anónimo berreó…

    por otro lado, sigo: no deja de ser curioso lo del colegio de monjas. una institución teóricamente regida por mujeres que sin embargo impone un programa de vida, social, e ideológico ideado por HOMBRES (que yo sepa, ninguna mujer ha participado nunca ni participará en la elaboración de ninguna directriz, ni doctrinal ni de ningún otro tipo, en la santa madre iglesia). ya digo: no deja de ser paradójico que te ensañes con las mujeres cuando le educación que has recibido en esa institución ha sido una educación programada y teledirigida por.... ¡¡¡hombres!!! a ver si nos cuestionamos un poquito más las cosas, hombre.
    (lo de los comentarios múltiples es que entre idea e idea le doy la vuelta a la tostada)

     
  • El 22 junio, 2007 11:02, Anonymous Anónimo berreó…

    Vuelvo para aclarar el comentario del porst anterior (perdona arrierita que utilice así tu nuevo post).
    En respuesta a anónimo: El tono no pretendía ser paternalista, "hija mía" es una expresión, podría haber puesto "tía" y conseguir un tono sobrinista, pero, mira tú, me salió así.
    No sé por qué deduces que me muevo en un ambiente exclusivamente homosexual.
    Y no pretendo ningún ataque a las heterosexuales, es que me sorprende que ante todo aclare que es hetero. Es Marta la que establece la separación. Aunque sin duda lo he debido entender mal.
    No pretendo insultarla, sólo me he sentido insultada yo, que como lectora habitual del blog de Arrierita me he sentido llamada niña de colegio de monjas sin responsabilidad alguna ni otro que hacer que vivir del blog.
    Así que, Marta, si lo he entendido todo mal, disculpa mujer.

     
  • El 22 junio, 2007 11:04, Anonymous Anónimo berreó…

    Por cierto Ave, gracias por tu defensa. Yo ayer no me podía defender porque estaba en mi inestable trabajo carente de responsabilidades

     
  • El 22 junio, 2007 11:05, Blogger L´Avendetta berreó…

    nada mujer, aquí otra irresponsable bloguera insolidaria pá servirla ;-)

     
  • El 22 junio, 2007 11:07, Anonymous Anónimo berreó…

    Yo no he hablado de un colegio de monjas, sino de un colegio mayor de monjas. Por si no sabes qué es te lo explico, aunque eso ya delata una lectura apresurada de mi comentario.
    Un colegio mayor es una institución universitaria que acoge eso: estudiantes universitarios. El 80% suelen ser dirigidos por religiosos, si bien hay otros de la universidad que sí son mixtos.
    Por eso he comparado ese mundillo de blog que vosotras habéis " criticado" con la sociedad femenina que, en general, y la vista de la reunión de 200 mujeres universitarias de más de 18 años que se reúnen en dichos colegios mayores que yo he frecuentado durante mi etapa de estudiante.

    El colegio mayor también es una sociedad endogámica y femenina con muchos caracteres en común con el "bollomundo".
    Igual que los pisos de estudiantes en los que sólo conviven mujeres.
    Ya sé que es una generalización que, como todas, tiene enormes excepciones.

     
  • El 22 junio, 2007 11:10, Anonymous Anónimo berreó…

    Gracias por las disculpas, pero yo, vuelvo a repetir, no me refiero a colegios de niñas sino de universitarias hechas y derechas, que como mínimo tenían 18 años y mucchas veintitantos.

     
  • El 22 junio, 2007 11:20, Blogger L´Avendetta berreó…

    hmmmm el comentario sigue siendo válido. no sé en qué "colegio mayor" estuviste tú, pero yo sí tuve amigas a las que papá y mamá le pagaban la residencia en la carrera me contaban verdaderas historias de horror de algunas de esas gloriosas instituciones a las que te refieres. pero bueno, es lógico que no lo veas ni lo quieras ver.... años y años de adoctrinamiento pueden tener efectos no deseados en las personas. personalmente, me jode bastante/mucho que te creas con derecho a juzgar un mundo del que sólo conoces una proyección virtual (esto que tú llamas "el bollomundo" y que no más que eso, una proyección virtual de algo que en la vida real es MUY pero que muydistinto). no sé, chica, quizás tengamos que contratarte como asesora o como psicóloga o como... no sé, quién sabe. igual es que no sabemos vivir y tenemos que esperar a que una mujer hecha y derecha como tú nos enseñe a hacerlo (¿qué parte de "mi blog no es mi vida" nohas entendido?). perdona q me ponga agresiva pero es que me aburre ya tanta vuelta.

     
  • El 22 junio, 2007 11:20, Blogger Arrierita berreó…

    Jops, qué manía con lo del colegio mayor!!!! Y yo que sigo pensando que a lo que se parece la bollosfera es a un simple parvulario... :-S

     
  • El 22 junio, 2007 11:23, Anonymous Anónimo berreó…

    Además mi comentario y sensación es absolutamente personal e intransferible. Vuestra pequeña polémica no sé realmente ni qué es, porque yo me leo los post de algunas, pero no los comentarios, ni sé quién es quién;

    Pero si a mí ésto me recuerda el colegio mayor de mi época universitaria ( no infantil, reitero) es una sensación mía, personal e intrasferible que nadie me puede negar.

    Sobre todo es también muy típico el grupo grande inicial ( femenino) en el que todo el mundo se adora, y que luego, paulatinamente se va disgregando y enturbiando en base a distintas circunstancias.

    Eso pasa también en grupos mixtos, pero el " mal ambiente", malestar o como se le quiera llamar es casi siempre inducido por alguna chica.

    Sí generalizo otra vez, igual que siempre diré que los hombre son mucho más violentos que las mujeres. Otra generalización que creo que es cierta.

    Y no, no tengo ningún blog. Leo blogs ajenos en el trabajo, que por cierto ha impedido que siga leyendo algunos que me encantaban como el de Ricci, porque nos han bloqueado las páginas de acceso a Chueca tildándolas de pornos.

     
  • El 22 junio, 2007 11:26, Anonymous Anónimo berreó…

    Ayyyy, sí Marta sé perfectamente lo que es un colegio mayor... A ver, otra vez... No me gusta que me llamen... chica de colegio mayor de monjas... En todo caso me alegro de que sigas leyendo blogs bolleriles, porque si que es cierto que la última parte de mi comentario era fruto del acaloro... ahora que tampoco creo que sea para llamarme tonta perdida ¿o qué?

    Arrierita, perdona que parece que pasamos total de tí. Muy bien este post. Yo soy de las que tengo un blog insustancial, pero es que me divierte la insustancialidad. Y espero impaciente el regreso de la Arrierita "cañera". Besitos

     
  • El 22 junio, 2007 11:33, Blogger L´Avendetta berreó…

    verás marta. esto va como en barrio sésamo. a ver:

    ESTO es el mundo virtual. hay nicks, nombres ficticios, etc. etc.

    AQUELLO es el mundo real. hay personas, cosas, vidas y tal y pascual.

    A VECES parece que el mundo virtual y el mundo real son uno, pero no. resulta que nunca lo son. es decir: hay gente que se inventa cosas, hay gente que miente, hay gente que escribe ficción, y luego hay genteque a lo mejor dice dos cosas de su vida real en un blog. esto, en plan así aristotélico, no significa que "si todos los blogs tienen referencias a la vida real, entonces toda la vida real es un blog." no mijita no, que no es eso hombre....

    es que ya no sé cómo explicártelo para que lo entiendas. en resumen: que si crees conocer la vida de alguna de las personas a las que lees simplemente porque lees su blog.... anda que no te queda....

     
  • El 22 junio, 2007 11:38, Anonymous Anónimo berreó…

    ¡Qué absurdo es todo ésto...! Yo he opinado en un medio público, no he juzgado la vida de nadie, ¿ la vida de quién, ? ¿ la tuya, si no sé ni quién eres?.

    Y me harta lo del dichoso colegio, pero si los conocieras sabrías que no adoctrinan en nada ( salvo los del opus), son simples hoteles, en los que hay además gente de distintas religiones, en los que no se imparte, por ser dirigidos a mayores de edad ningún tipo de instrucción o adoctrinamiento.

    El interés que existe en ellos por parte de las órdenes religiosas es meramente económico, por lo que se guardan, y mucho, de adoctrinar nada, solo quieren gente que pague y punto.

     
  • El 22 junio, 2007 11:43, Blogger L´Avendetta berreó…

    pero si tú eres libre de opinar, mujer. pero claro, lo que tiene opinar en un medio público es que puede que haya gente que no está de acuerdo contigo y que amablemente (dependiendo del día) así te lo haga saber. por cierto, yo que fui al instituto público, de esos de barrio de toda la vida, te puedo asegurar que el buenrrollismo de los grandes grupos y su disgregación posterior se da también en grupos mixtos chicos-chicas, como era mi panda del instituto. así que por favor: deeeeeeeeeeeeja de generalizar y de decir si las mujeres somos así o asao, si las bollis somos tal o pascual, etc. etc.

     
  • El 22 junio, 2007 11:44, Blogger L´Avendetta berreó…

    ah, efectivamente: no sabes nada de mi vida más allá de lo que has podido leer en el libro naranja. por eso me jode que te creas con el derecho de juzgar tan a la ligera (y si no, relee tu primer mensaje para entender por qué a lizzy o a mí ha podido ofendernos que nos trate como personas despreocupadas sin ningún tipo de cuita) presuponiendo que nuestras vidas son así o asao.

     
  • El 22 junio, 2007 11:45, Blogger Rita The Singer berreó…

    MP, pliz pásame unas palomitas... Tú crees que nos lo pasaríamos mejor si estuvieran las contrincantes llenas de barro?

     
  • El 22 junio, 2007 11:47, Anonymous Anónimo berreó…

    Ja, ja, ja, sí que es absurdo, ya me está dando la risa... que sí que sabemos lo que es un colegio mayor, que casi todas hemos ido a la universidad... Venga... Marta, yo saco ya la bandera blanca, Ave creo que nos hemos entendido y si alguien no lo ha entendido aún es porque no ha querido, Arrierita pon paz, que se ve que esta mañana no tenemos nada que hacer (aunque yo sí, que aún no me he hecho la maleta) :-o

     
  • El 22 junio, 2007 11:50, Anonymous Anónimo berreó…

    Ahí tú rita, esa idea sí que da un interesante giro a la cuestión. Si Marta trae una amiga podemos comenzar el primer campeonato de lucha en el barro por parejas heteros contra bollos. ave ¡te apuntas de pareja mía???
    P.D. está mal que lo diga pero yo cubierta de barro gano mucho

     
  • El 22 junio, 2007 11:54, Blogger Rita The Singer berreó…

    Si Ave juega, io paso. Tengo mucho cariño a mis huesos íntegros.

    Mira tú que lista Lizzy :P. por lo del barro, por pillar al Ave y por irte vetetuasaberdonde.

    PD: Es que las bolleras siempre estáis pensando en lo mismo, joder que parecéis tíos XD

     
  • El 22 junio, 2007 11:59, Blogger L´Avendetta berreó…

    me apunto me apunto, faltaría más.
    oye tú guarrilla (va por rita, evidentemente): que tú ya has tenido tu parte, no te jode... y además: NO QUISISTE. pues nada nada, ahora lizzy es mía (bueno con permiso de otras). hala, vamos a revolcarnos en el barro un rato. marta, si quieres le dices a una de tus colegas del cole ese que se venga (si está güena, mejor: ñam ñam ñam).
    vale, buen rollito. paz, amor, y mucho barro....

     
  • El 22 junio, 2007 12:12, Blogger Arrierita berreó…

    Que yo ponga paz? Con la cantidad de curro que tengo me conformo con poner paz en mi mesa... :-S

    Y de verdad queréis que en el próximo post me ponga a hablar de la visibilidad-invisibilidad???

    Uff, menos mal que todavía no se han inventado los e-mails bomba... ;-p

     
  • El 22 junio, 2007 12:28, Anonymous Anónimo berreó…

    Umm..., me pienso lo del barro un poco, que una ya está un poco mayor ...y una nunca ha hecho esas cosas.

     
  • El 22 junio, 2007 12:35, Anonymous Anónimo berreó…

    marta, hija: una nunca ha hecho esas cosas hasta que un día las hace ;-)

     
  • El 22 junio, 2007 13:27, Anonymous Anónimo berreó…

    @Rita, sí... Yo creo que el barro mejoraría el debate desde el punto de vista visual...

    ¿Las palomitas con o sin mantequilla?

     
  • El 22 junio, 2007 15:49, Blogger La Gosa Roja berreó…

    Marta, ¿tiquismiquis, susceptibles, dispuestas a "picarse" corriendo por todo?. ¿Eso te parece propio de mujeres?. A mi me suena a inmadurez. ¿Y dices que es el comportamiento que has venido observando en mujeres que consideras hechas y derechas?. Je!, algo no cuadra, eh?.

    De realizar alguna generalizacion sobre las mujeres podria probarse con un enfoque mas positivo y afirmar que las mujeres estamos mas interesadas en las relaciones, nos involucramos mas, y somos mas expresivas, por ello hablamos mas sobre nosotras, los otros, nuestras relaciones, y los sentimientos, cambiantes por naturaleza, que vamos experimentando en ellas.

    Pero no deja de ser una generalizacion y las generalizaciones simplifican, reducen, e incluso muchas veces niegan, las particulares caracteristicas de cada individuo.

    Respecto a lo que dices del grupo grande inicial en el que todo el mundo se lleva bien hasta que alguna mujer induce al malestar..

    Queda claro que tu a las mujeres no nos ves con muy buenos ojos pero, a ver, ¿no hemos aprendido ya con gran hermano y programas similares que al principio tod@s nos resultamos muy simpatic@s y nos adoramos hasta que con el tiempo nos vamos conociendo y descubrimos si realmente existe afinidad o si somos incompatibles, y que en el transcurrir de cualquier relacion se viven desencuentros, conflictos, etc?.

     
  • El 22 junio, 2007 16:58, Anonymous Anónimo berreó…

    Me parto, esto parece la telebasura de tele5. Será por eso que tiene tanto éxito.

     
  • El 22 junio, 2007 17:03, Anonymous Anónimo berreó…

    sí. creo que los índices de audiencia de este blog son infinitamente superiores a los del tomate. ¿verdad, jefa? (por cierta, tu visita ha contribuido a que aumenten)

     
  • El 22 junio, 2007 17:12, Anonymous Anónimo berreó…

    Si lo digo de un modo positivo, no te ofendas ave o eres Coto Matamoros? JUA JUA JUA JUA!!!!

     
  • El 22 junio, 2007 17:25, Anonymous Anónimo berreó…

    lección número 1: nunca mencionar delante de mi persona el nombre de personajes telebasura. la razón: si te pasas fuera de españa entre el 98 y el 2006, te pasa como em pasa a mí, que me enteré hace tres meses de quién era belén esteban. todavía se oyen las carcajadas de algunas de las aquí presentes.... ¿¿quién es ese señor(a)??

     
  • El 22 junio, 2007 17:29, Blogger L´Avendetta berreó…

    güeno ya me han explicado quién es este señor. pues hombre, si pa ser ese señor hay que estar calvo, tener pito, y meterse drogas, va a ser que no soy yo.

     
  • El 22 junio, 2007 17:29, Anonymous Anónimo berreó…

    Da igual quien sea preciosidad.

     
  • El 22 junio, 2007 17:33, Blogger L´Avendetta berreó…

    ¿¿preciosidad?? ¿¿pero esto no era una pelea de barro así sucia y tal?? confúndesme, anónim@.

     
  • El 22 junio, 2007 17:38, Anonymous Anónimo berreó…

    Es que yo no peleo, solo me había hecho gracia, pero para nada quiero entrar en peleas con nadie, y ante tu tenacidad, me rindo. Hasta confieso que te da cierto atractivo, por eso era lo de preciosidad, espero que esta respuesta no te siente mal.

     
  • El 22 junio, 2007 18:09, Anonymous Anónimo berreó…

    sí, soy encantadora y certifico que no me huelen los pies (hasta donde yo sé, claro).

     
  • El 22 junio, 2007 18:11, Anonymous Anónimo berreó…

    Tanto mejor, soy maniática paras los holores.

     
  • El 22 junio, 2007 18:26, Blogger L´Avendetta berreó…

    vale déjale tu número de teléfono a la arriera y hablamos.
    p.s. la palabra "maniática" y yo nos llevamos un poco mal. viví cuatro años con una (aunque bueno, esta era maniática de todo) y no veas qué aburrimiento.
    arriera, gracias por los servicios de contacto prestados, maja. muy útil tu blog.

     
  • El 22 junio, 2007 18:32, Anonymous Anónimo berreó…

    Bueno, pues yo ya me retiro que se termina mi jornada laboral y por tanto mi conexión a internet, y si quieres el teléfono te lo dejo a ti, pasá un buen fin de semana y que ligues mucho. Y no te tomes todo como una ofensa mujer, que no siempre hay mala idea.
    Besos a todas.

     
  • El 22 junio, 2007 18:45, Blogger L´Avendetta berreó…

    sí, ligaré con mi manual de informática :-(

     
  • El 22 junio, 2007 19:52, Anonymous Anónimo berreó…

    Ave, desde mi punto de vista creo que malinterpretas muchas de las opiniones aquí vertidas.
    Y que algunos comentarios te los tomas como algo personal, en lugar de tomarlos como opiniones diferentes.
    Lo estupendo de esto es exponer diferentes puntos de vista y defenderlos sin atacar y sin sentirse atacadas.
    En mi opinión hay que contextualizar siempre,antes de quedarnos estancadas en una palabra/frase, porque ello nos lleva a malinterpretar.
    Definitivamente,creo que las mujeres somos "más arpías" entre nosotras mismas (y por favor, no quedaros única y exclusivamente con el término arpías)y que con frecuencia somos quienes nos ponemos la zancadilla.
    No se si se trata de más-menos solidaridad,sino de que en general somos mucho más apasionadas,más viscerales, pensamos más, y tendemos a enredar o a interpretar las cosas de una y mil formas,en lugar de tomarlas tal cual.
    A veces la hipótesis más sencilla es la correcta,pero a nosotras nos gusta complicarla.
    Para muestra un botón: llevo una racha en el curro en la que mi jefe me tiene muy quemada. Hoy, de repente, me ha llegado con un ramo de flores y una tarjeta preciosa en la que me dice que gracias por todo, que sin mi ayuda no podría desarrollar su trabajo..bla bla bla.
    En un primer momento, me he puesto muy contenta y he pensado :Hostias!! que detallazo, pues va a ser que no es tan mal tío, que valora mi trabajo,bla bla bla..
    Dos horas después, mi cabeza ha empezado a pensar.. (como tenemos visitas VIP en la empresa este fin de semana).. a que va a ser que han pedido flores de más y como no sabia que hacer con el ramo que sobraba me lo ha regalado? o han pedido las correctas pero alguien les ha fallado y como no sabia que hacer con ellas me las ha regalado?..y así un sinfín de pensamientos...y vale..reconozco que sigo pensando que esta es la hípótesis con la que me he quedado..pero he de reconocer que igual la correcta es la primera, que me las ha regalado porque sí,porque se da cuenta del curro que me meto y quería darme las gracias de alguna manera "especial"...
    Creo que así somos..mucho más complejas que los hombres..y a la vez que digo esto también creo que por eso mucho más estupendas...
    Y,efectivamente,creo que a veces nos comportamos entre nosotras como si aún estuviéramos en el colegio,mayor-menor-jardín de infancia,para mí es igual..es solo una forma de poner ejemplo a la manera en la que nos comportamos algunas veces.
    Pero esta es sólo mi opinión.

    Saludos a todas y perdonad el rollazo!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com