Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Razones por las que cerraría el blog
viernes, 15 de junio de 2007
Hoy al salir de la oficina he quedado a comer con mi madre postiza. Mientras comíamos hablábamos de las relaciones. Yo le decía que esperaba que no tuviera que verme tras una ruptura porque mi dramaqueenismo suele alcanzar cotas aún no conocidas por la paciencia humana. Ella se ha reído y me ha dicho que lo que ella esperaba era que si tenía que pasar por una ruptura ya hubiese dejado de escribir en el blog. Ha dicho: Es que te imagino tuneándolo y poniéndole pinchos y alambre de espino y luego soltando toda la mierda de golpe... Y yo he pensado que quizá tenga razón. Que ante una ruptura soy de las que tiende a sacar fuera todo lo que se me pueda enquistar. Y no me callo. Y lo suelto todo. Y me quedo tan ancha.

Desde que empecé a conocer blogueras he mantenido férreamente una única máxima: Jamás me liaré con otra bloguera. Hasta ahora lo he conseguido, para sorpresa de muchas. Me parece muy bien que otras lo hagan. Yo no podría justamente por la misma causa que ha mencionado mi querida madre postiza. Acabaría contándolo todo, lo bueno y lo malo. Y ahora, en frío, sé que es algo que no me gustaría llegar a hacer.

Soy consciente de que algún día dejaré de escribir en el blog. No podría decir si será dentro de un mes de seis o de dos años. Pero sé que es algo que no se mantendrá eternamente. Y, como ya dije en el primer post de la etapa blogspot, lo dejaré poco a poco, cuando las actualizaciones se vayan espaciando en el tiempo, cuando no tenga nada que decir. No quisiera que hubiera un último post premeditado diciendo adiós. No quiero una Crónica de una muerte blogueril anunciada. Quiero que este blog muera en silencio, sin grandes aspavientos ni lamentos. Cuando llegue el momento. Que aún no ha llegado, ¿eh? (pues anda que no os queda por aguantar... ¡je!)
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 20:52:00  
3 Berrido(s):
  • El 16 junio, 2007 01:21, Anonymous Anónimo berreó…

    Esperemos que ese momento tarde en llegar...

     
  • El 16 junio, 2007 03:45, Blogger mercedes berreó…

    Uff menos mal... Me has alarmado... NO tengo ganas de leer despedidas ahora que justo estoy pensando que la bollosfera retoma su viejo ritmo marchoso y peleón

     
  • El 16 junio, 2007 11:13, Anonymous Anónimo berreó…

    mira mari, me pegas cada susto.... como dejes de escribir, te arranco todos los pelos de la cabeza fíjate. y va en serio.
    en otro orden: ya me he guardado las supercanciones de esta noche en el ipoz. a ver si en dos horas me da tiempo a aprenderme las letras.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com