Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Summer is here
domingo, 10 de junio de 2007
El verano ha empezado oficialmente. Ya ha pasado el cuarenta de mayo así que ya va siendo hora de quitar el nórdico de mi cama (aunque pensándolo mejor debería dejarlo y sudar cada noche un par de litros, quizá así adelgazaría). Y yo aguanto muy mal el calor.

El sábado en la Feria del Libro creí que me derretía. Además, últimamente, como llego tarde a todas partes siempre termino corriendo y recorrerse todo el paseo de la Feria echando el bofe por la boca bajo el ardiente sol del mediodía no puede ser bueno.

Afortunadamente, mi querida MariPili con mi no menos querido Pepe, se pasaron a hacerme compañía durante todo el tiempo que estuve allí. Y volvimos a comprobar el poder de convocatoria que tienen la blogosfera y descubrimos que los blogs de lesbianas son leídos por chicos. Un muchacho compró uno de mis libros y mientras se lo estaba firmando dijo leer mi blog, reconoció a Pepe y antes de marcharse me dejó un dvd con la primera temporada de una serie titulada Cómo conocí a nuestra madre. Desde aquí le doy las gracias porque se fue tan rápidamente que no me dio tiempo a hacerlo entonces...

Luego nos fuimos a comer y tomar café por Chueca. Aún con sensación de insolación volví a casa para sacar a Chuchín y acto seguido largarme a donde Cristo perdió el gorro para la fiesta de cumpleaños de mi primillo.

He vuelto hoy sintiéndome más cansada que en mucho tiempo. Hastiada de todo y de tod@s. He pasado la tarde viendo capítulos de Mujeres desesperadas. Ahora estoy vislumbrando la larga semana que comenzará en un rato y se me hace cuesta arriba. Empiezo a estar muy harta de según qué cosas...

De propina os dejo Cuánta vida, la última canción de Pastora. No es el adelanto de ningún nuevo disco del grupo catalán sino un single que sólo se puede descargar en Internet (legal e ilegalmente, obvia decir cuál ha sido la vía utilizada por mí para escucharlo a todas horas en mi mp4). Me ha encantado. Y me siento muy identificada con lo que dice. Cuántas veces, cuántas vueltas tienes tú que dar, tú que dar... Será que estoy un poco mareada... :-S


Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:06:00  
2 Berrido(s):
  • El 11 junio, 2007 11:56, Blogger LinceMiope berreó…

    No puedo creer que todavía duermas con el nórdico... Y yo aquí con las ventanas abiertas.

    Ya nos dirás qué tal está la serie, yo aún no la he bajado.

    Besillos!!

     
  • El 11 junio, 2007 19:50, Blogger K. berreó…

    Ya te queda un día menos para terminar la semana.

    ¿No has leído el cuento del rey y el anillo? Recuerda que "esto también pasará"

    Saludos.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com