Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Single
domingo, 3 de junio de 2007
Llevo cuatro meses viviendo realmente sola. Sin compañeros de piso ni nadie que me moleste. Tan sólo me hace compañía (y mucha) Chuchín Infernal. No echo de menos vivir con gente. Me gusta estar sola. Y cuando no quiero estarlo cojo el teléfono y llamo a alguien. Sólo he notado cambios para bien. Estoy más tranquila, más relajada y menos irascible que cuando me cruzaba por el pasillo a los desconocidos que, por temporadas, eran mis compañeros de piso.

Pero hay algo que sí ha cambiado. Y es que ahora me he vuelto mucho más perra y vaga que antes. Limpio con menos frecuencia y el tener dos cuartos vacíos me ha hecho convertirlos en cuartos de los trastos. En cuanto a lo primero, está claro que siendo una sola persona que apenas mancha el piso no puede estar muy sucio. Y, total, nadie va a subir a verlo ni me va a decir nada (tranquil@s, que cuando vienen mis amig@s sí que limpio a conciencia). En cuanto a lo segundo, he convertido una de las habitaciones en el cuarto de la ropa limpia. Esto quiere decir que cuando quito la ropa de la cuerda, como no tengo tiempo o ganas de doblarla y meterla en su sitio, la dejo allí a la espera del momento de hacerlo. Con lo cual nunca llego a hacerlo y cada vez más, al vestirme, acudo allí en busca de las prendas.

La vida de soltera es caótica. Mi nevera tiene eco. Se me acumulan las tareas pendientes. Hago mucho el vago y pierdo mucho el tiempo. Este fin de semana, sin ir más lejos, tras recuperar el sueño perdido por las veintiseis horas sin dormir del viernes, me lo he pasado casi entero en pijama, alternando el sofá y la cama, el televisor y el ordenador, el fijo y el móvil... No he hecho nada. Nada de nada.

Pero qué bien sienta ser dueña de tu propia vida...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:32:00  
3 Berrido(s):
  • El 04 junio, 2007 00:03, Anonymous Anónimo berreó…

    Ah, pero ¿hablas de ti? xD

    En fin, ¿qué te voy a contar que no sepas ya? Hoy apenas he salido de la cama, mi nevera sólo tiene agua y hay pelos de Pepe hasta donde él nunca ha puesto el pie. Pero se está tan bien...

    Muá.

     
  • El 04 junio, 2007 12:04, Blogger Rita The Singer berreó…

    Eso de que está limpio cuando vamos deberíamos decirlo nosotras noooooo? XD

     
  • El 04 junio, 2007 22:39, Blogger LinceMiope berreó…

    Jejeje, jejeje, es genial, me encanta vivir sola:)
    Pero en nada se me acaba, jo. Qué vida...
    Besillos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com