Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

La plaga
miércoles, 30 de mayo de 2007
Las blogueras somos una plaga. Una plaga que se extiende como una mancha de aceite, además. Y que conste que no lo digo en sentido peyorativo. La verdad es que me hace gracia. Un buen día empiezas a conocer blogueras y luego es un no parar. Yo creo que habré conocido a unas cuarenta o cincuenta. No todas de Madrid y, claro está, no con todas tengo la misma relación o el mismo contacto. Pero hay como una afinidad invisible, que sobrevuela el ambiente cuando nos reunimos.

Luego está la cosa de que a las blogueras te las encuentras donde y cuando menos te lo esperas y no sólo en Chueca, que sería lo más obvio. No, tú vas paseando tan tranquila por la calle Carretas y ahí van dos. O estás en la Fnac hojeando algún libro o sopesando si comprarte un dvd y detrás tuyo surge una vocecita que te saluda. O estás en un concierto y de entre las miles de personas que pululan por allí pasas justo al lado de un grupito de blogueras. No hay escapatoria posible de la logia masónica.

A veces nos parecemos a los mormones, porque solemos ir de dos en dos. Y porque a la mínima de cambio nos ponemos a hablar del monotema utilizando las mismas palabras una y otra vez: blog, post, actualizar, colgar, postear y demás palabros de nuestro propio argot. Hablamos de otras blogueras y de lo que han escrito. O elucubramos acerca de lo que han querido decir. Comparamos nuestras estadísticas de visitas, desde donde nos llegan o las búsquedas absurdas que hace la gente en Google y que les remiten a nuestras páginas.

Con lo grande que es Madrid, con la de millones de habitantes tiene, con las vidas tan distintas que tod@s tenemos y siempre habrá una bloguera tras la esquina menos pensada... Sin duda somos como una plaga... ;-p

P.D.: Otro lugar por donde seguramente estarán pululando una buena cantidad de blogueras es por la Feria del Libro de Madrid (porque que todas somos taaaaan cultas). Así que un pajarito me ha comentado que el alter ego de Arrierita estará firmando ejemplares (o brazos o pechos o lo que se tercie) mañana jueves de 18.30 a 21.30 en la caseta de Odisea Editorial. Habrá dedicatoria especial para las que se atrevan a descubrir su identidad bloguera, jijiji (si es que Arrierita no os conoce ya, que todo es posible).
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:14:00  
2 Berrido(s):
  • El 31 mayo, 2007 00:45, Blogger K. berreó…

    Esta que suscribe taaaaan culta ya ha estado en la Feria el pasado sábado y llegó a casa con su sombrerito de regalo "Damm Lemon". Bien sabe Dios y Nuestra Señora de Alcohólicos Anónimos que yo fui a por el sombrero y en ningún caso a por la cervecita con limón fresssquita mmmmm ¡¡que bien entraba!!

    P.D.: Debo confesar mi incultura literaria ya que no conocía a la escritora que (con mucha diferencia) más gente tenía para firmar sus libros, una tal Laura Gallego y allí estaban gente como Almudena Grandes, Antonio Gala, Julia Navarro e Ian Gibson entre otros.

    K.

     
  • El 31 mayo, 2007 11:49, Anonymous Anónimo berreó…

    Algo parecido estaba pensando yo... plaga.

    ¿Será que al final acabamos frecuentando los mismos lugares? Mmm... seguramente...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com