Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Todo sigue igual
domingo, 27 de mayo de 2007
Antes que nada, un olé, olé y olé por el miembro de la mesa electoral que hoy se ha negado a darle la mano a Ana Botella. Justo cuando me estaba preguntando si todo el mundo era tan políticamente correcto como para darle la mano a un miembro de la ideología contraria, este hombre ha respondido a mi pregunta.

Yo he votado más bien tarde no como antaño, que solía acercarme al colegio electoral de empalmada y con las gafas de sol puestas. He votado rápidamente (pero concienciada y concienzuda) y me he ido a una fiestecilla en la que hemos acabado viendo el último concierto de Madonna y ha ocurrido lo que ya he visto que es una constante cada vez que esas imágenes se pasean por la retina de un grupo de personas: todos nos hemos puesto a prestarle atención, a babear (algunas) y a comentar el glamour que tiene (otros).

Ha sido curioso ver en una misma reunión a cantantes, actores, diseñadores, escritores, fotográfos e, incluso, tarotitas y sastres de musical...

Y mañana comienza una nueva semana. Y me temo que el tiempo que queda de aquí al viernes se me va a hacer extremadamente largo...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:54:00  
1 Berrido(s):
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com