Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Una de vídeos
lunes, 21 de mayo de 2007
La primavera y el otoño son las grandes épocas de lanzamientos musicales. Y yo disfruto como una enana con nuevos discos que escuchar en mi mp4 o en mis tardes de -ejem, ejem- escritura en casa. Tras el álbum de Maroon 5 llega la nueva entrega (cuatro años después de su último trabajo de estudio, Meteora) de uno de mis grupos favoritos, Linkin Park con Minutes to midnight.

El disco lo he escuchado un poco por encima y no puedo decir que me ha haya emocionado especialmente. Es más tranquilito que los anteriores, menos metal pero aún en su línea melódica. Vamos, que lo más chocante es el cambio de logotipo. Eso sí, el primer single, What I've done, me mola. Aunque el vídeo sea tan típicamente apocalíptico-concienciado as usual en los grupos de rock supuestamente comprometidos de hoy en día...



Y siguiendo con vídeos... Arrierita tenía como unos trece años cuando escuchó por primera vez esta cancioncilla de una lolita francesa llamada Vanessa Paradis, actualmente consorte del pirata más queer que ha dado la historia del cine, Johnny Depp. Y oye, ha sido una canción que siempre me ha gustado. Refresquémonos la memoria y echemos un vistazo al vídeo...



Y digo echemos porque a continuación habrá que comparar original con versión (a nivel audiovisual, que la canción sigue siendo la misma). Dicen que las copias o las versiones suelen ser peores que las originales. Pero en esta ocasión la re-invención del vídeo supera con creces al vídeo original de la ñoña Paradis (cuyos dientes separados siempre me han dado muchísima grima). Y es que MariPili sigue siendo mucha MariPili. Y no, no es amor de amiga-hermana mayor. Es que la chica lo vale, aunque enseñe demasiado... ;-p


Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:15:00  
3 Berrido(s):
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com