Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Consecuencias
miércoles, 16 de mayo de 2007
¿Qué sucede cuando una persona lleva desde el 27 de abril (y, apurando, casi desde semana santa) yéndose de fiesta cada dos o tres días, haciendo algunos viajecillos cortos y, en definitiva, no parando más que lo imprescindible para dormir cada día un puñado de horas que se pueden contar con los dedos de una mano?

Pues sucede lo inevitable. Ya el lunes, a consecuencia del movidito fin de semana, noté una molestia ya conocida en la garganta. No le hice caso y me volví a ir de juerga el lunes por la noche que había que aprovechar que al día siguiente era fiesta. Ayer noté cómo iba a más pero como mi rayada mental era considerable tampoco lo tuve en cuenta. Hoy...

Hoy ya me he levantado tocadita. Malestar físico no tenía pero no podía tragar nada. Así que en cuanto he llegado a la oficina he demostrado que aún me queda media neurona operativa y he llamado al médico (acto que únicamente llevo a cabo cuando es cuestión de vida o muerte) para pedir cita. Y menos mal, porque a las seis de la tarde, momento en que por fin he pasado a la consulta de mi querida doctora, ya tenía el cuadro completo de malestar general, dolor de cabeza y unas décimas de fiebre.

Si lo que vengo diciendo últimamente, que yo tenía que empezar a quedarme en casa como las abuelitas, que luego pasa lo que pasa y viene el tío Paco con las rebajas...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:04:00  
7 Berrido(s):
  • El 17 mayo, 2007 00:00, Anonymous Anónimo berreó…

    si necesitas paracetamol, ya sabes q en mi casa tengo una járta...

    mejórate mujer, kss

     
  • El 17 mayo, 2007 00:19, Anonymous Anónimo berreó…

    Y yo pensaba que mi tarde había sido mala, me he pasado 1 h. de reloj en la cola para renovar el pasaporte (sólo estaba cadudado desde el 96) y cuando quedaban 4 personas delante de mí ¡¡zass!! literalmente nos han cerrado la persiana a las 20:00:00 h., con lo cual me va a tocar ir otra vez. ¿Por qué me habré empeñado yo en ir a un país extracomunitario?

    Ya sabes lo que te toca esta noche... sudar, sudar y sudar.

    Que te mejores

    K.

     
  • El 17 mayo, 2007 10:56, Anonymous Anónimo berreó…

    Cuídate que pronto voy a verte y tienes que estar al 100%.
    Pero no nos das pena, que lo sepas. Tanta fiesta, tanta fiesta, grrrr...
    Nos vemos!

     
  • El 17 mayo, 2007 11:35, Anonymous Anónimo berreó…

    Esta mañana, tal como entraba en el trabajo he enchufado el ordenador y hasta ahora mismito, las 11.18 de la mañana mi productividad ha consistido en leer de "pe a pa" tu blog.
    (Casi con comentarios incluidos)
    Ey, encantada de "conocerte",a tí,a chuchín, a pepe...(ohhh)
    por cierto, mejorate que llega el buen tiempo...

     
  • El 17 mayo, 2007 12:19, Blogger Rita The Singer berreó…

    Eso es la edaddddddd!!! Que estás viejaaaaa!!!!

     
  • El 17 mayo, 2007 18:50, Anonymous Anónimo berreó…

    Si es q hay que cuidarse, pero tampoco t vayas a encerrar ahora en casa que los excesos sean de lo q sean son malos.

     
  • El 17 mayo, 2007 21:27, Blogger never_again berreó…

    Si es una ya va teniendo una edad y los excesos tienen sus consecuencias... cuídate mucho, ánimo para la convalencencia, seguro que te da tiempo a ponerte bien para irte de fieste este finde. Besines

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com