Se me acaba la tranquilidad. Ya lo intuía en este post. Y cada vez lo veo más claro. Las cosas van cambiando. La vida evoluciona. Algunas cosas quedan atrás. Otras comienzan. O pueden hacerlo en breve. Y aunque me da miedo no puedo evitar sonreír.
(Y ahora es cuando el lector/la lectora habitual se preguntará qué coño quiero decir. Pero ni es lo que parece ni parece lo que es... jejeje).
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:30:00
Me llaman:Arrierita Vivo en: Madrid, Spain Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Nota para todos los lectores: Arrierita acaba de digievolucionar a un nivel superior. XD
Que la fuerza te acompañe, pequeña obi wan kenobi...