Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Bolloeventos: Conozca su comunidad
miércoles, 9 de mayo de 2007
Si el sábado pasado el macrofestival de las tres mil bollos nos permitió adentrarnos en esa bonita localidad del sur de la comunidad de Madrid llamada Pinto, el día de ayer hizo que, sin salir del sur pero sí yéndonos más hacia poniente, pudiéramos conocer otra bonita localidad de nuestra querida tierra, Alcorcón. ¿Motivo? Servidora daba una charla sobre literatura gay con motivo de la Feria del Libro que ahora se está celebrando allí. Y, ni cortas ni perezosas, mi amiga S., MariPili y yo (que últimamente vamos a todos los saraos como si fuéramos Quijote y Sancho Panza -y, debido a mi curva de la felicidad, está claro quién es quién-) nos montamos en un nuevo tren de cercanías.

La verdad es que yo no las tenía todas conmigo. He crecido en una ciudad cercana y sé que eso de las cosas de maricas y bollos no tiene mucho público. Y los que por allí viven que podrían sentirse interesados tienen demasiado miedo a que les vean entrando en eventos de ese tipo y puedan pensar (acertadamente o no) que pertenecen a ese colectivo de "viciosos y desviadas". Así que este era el aspecto de la sala en la que se celebró (porque se celebró) el coloquio...

Versionando cierto chiste grafico: Reunión de lesbianas cultas, perfectas y sin problemas mentales.

Creo que ha sido la primera charla a la que he asistido en la que el número de personas sentadas en la mesa de ponentes superaba al número de asistentes.
MariPili grababa y S. preguntaba y las tres personas de la mesa nos enzarzamos en un ameno debate con el técnico de sonido como único espectador.

Pero la tarde-noche mereció la pena gracias a la inmejorable compañía (tanto antes como después). Tanto que llegué a mi casa de madrugada con ese bonito estado de enajenación mental que me dominaba anoche... Y, además, ya tengo otras dos citas literarias allí en las que confiamos que haya al menos un par de asistentes más...

P.D.: No, en el estado de confusión de anoche no tuvo nada que ver la inexistencia de público al evento...
P.D.2: No, el estado de confusión de anoche no fue provocado por unas horas locas de sexo salvaje ni nada que se le pareciera...
P.D.3: Y ahora voy a cenar y a ver Pérdidos, a ver si me alivia pensar que hay quienes están más ídem que yo...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:28:00  
5 Berrido(s):
  • El 10 mayo, 2007 00:16, Anonymous Anónimo berreó…

    Así que ahí estaba? Grabando, para variar!!!

    Dile a Quijote que se deje de videos y venga de una vez, coño, que le estoy esperando...

    Atentamente.

     
  • El 10 mayo, 2007 01:53, Anonymous Anónimo berreó…

    Lo que faltó fueron los molinos de viento.

    K.

     
  • El 10 mayo, 2007 11:13, Blogger Rita The Singer berreó…

    y io que te veía hablando desde una caseta como las que hay en la feria del Libro en plan títere?!?!?!?!

    Qué chafada me has dejado con la sala esta prefabricada...

     
  • El 10 mayo, 2007 17:14, Anonymous Anónimo berreó…

    Ayyy, defensoras de causas perdidas... Si te sirve para sentirte más acompañada te contaré que yo iba a daar un curso que se suspendió por falta de asistentes...

     
  • El 10 mayo, 2007 21:55, Anonymous Anónimo berreó…

    Joder! yo iba a ir pero a mi coche le dió por salir humo y dejarme tirada... nif, para una vez que hay algo interesante en esta ciudad sin ley... Saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com