Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Calentando motores
viernes, 4 de mayo de 2007
A falta de 24 horas para el macrofiestón de las 3000 bollos en donde cristo perdió el gorro los ánimos están caldeados y las perspectivas son muchas. Algunas se piensan que aquello se va a convertir en Sodoma y Bollorra pero mi experiencia me dice que luego estas cosas se convierten en mucho ruido y pocas nueces. Mi única perspectiva es pasármelo bien (y oye, que si cae algo tampoco le voy a decir que no, que una empieza a coger impulso para estas cosas), lo demás me resulta, ahora mismo, secundario.

Y si digo aquello de "donde cristo perdió el gorro" que nadie se me ofenda pero es que a una, que ni tiene coche ni sabe siquiera conducir, todo lo que esté más allá de la M40 le resulta lejísimos. Y otra cosa, el pueblo donde cristo perdió el gorro (usease, Pinto, aunque realmente la macrodiscoteca está entre Pinto y Valdemoro) no es el mismo en el que voy a dar la charla, que es Alcorcón, Ciudad sin ley. Como aún no sé exactamente dónde va a ser no puedo decir nada, sólo sé que es el martes a las ocho y... hasta ahí puedo leer.

Ufff, qué bien sientan a veces esos siestones de tres horas como el que me he regalado hoy...

Y lo que me gusta la nueva canción de Maroon 5... Suena muy eighties. Muy eighties americanos de la costa oeste pero eighties al fin y al cabo. Os dejo con el vídeo.


Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:24:00  
5 Berrido(s):
  • El 04 mayo, 2007 23:17, Anonymous Anónimo berreó…

    Y dependiendo de qué zona de la M40 a mí me sigue pareciendo lejísimos, pues no es grande ni na el diámetro, es lo que tiene estar en una punta (cerca de ti por cierto) que llegar a la otra cuesta.

    K.

     
  • El 05 mayo, 2007 00:08, Anonymous Anónimo berreó…

    Joer!!! existen 3000 lesbianas en este pais??? Creo que abrumada por el número y saturada por la abundancia yo no ligaría allí, pero chica, no sé, seguro que mejor oportunidad no va a haber... No sé, suerte, mira a ver, ya nos contarás...

     
  • El 05 mayo, 2007 13:48, Anonymous Anónimo berreó…

    Para lizzy ufff 3000 no yo diría que eso se multiplica muchiiiisiiimo más...solo que no sé que coño pasa con las bollos que la maioria se esconden, yo me estoy dando cuenta que donde vivo actualmente hay un mont´´on de ellas y m pregunto que porq coño no se ahce un plagio de chueca o algo asi.

    JO yo también quiero ir a esa fiestaaa y no en vez de eso me voy para madrid dos semanas despues jorrrrrrrrr

     
  • El 05 mayo, 2007 14:19, Blogger Coquí berreó…

    miedo tengo yo a esa macrofiesta, por eso aunke me hayan pedido por mil sitios distintos que vaya... NO VOY NI LOCAAAAAA

     
  • El 05 mayo, 2007 16:43, Anonymous Anónimo berreó…

    Hasta que una no prueba la M-50 no valora vivir en un burgo

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com