Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Viernes con las amigas
viernes, 27 de abril de 2007

Tenemos chica nueva en la oficina. Y de momento no puedo decir nada porque la han colocado al otro lado del perchero y los abrigos me impiden verla. Aunque tampoco tengo demasiado tiempo para observarla. La ingente cantidad de curro me lo dificulta. Y es que tras año y medio de cacarear que no hacía ni el huevo (mentira, curraba lo justo para que me sobrara tiempo para internetear) ahora hago dos docenas cada día.

Además hoy se ha hecho especialmente largo. Siempre pasa eso cuando estás esperando algo. Yo no hago más que pensar en que lleguen las ocho de la tarde para acodarme en la primera fila junto al escenario de La Riviera. Y aunque al final no me voy este puente a ninguna parte (bueno, esto no es del todo cierto) me esperan unos días agitadillos. Incluso me estoy planteando dejarme caer el día 5 por esta fiestecita… (me sé de algunas que se hallan ojipláticas ante el despertar primaveral de cierta característica dormida de mi persona).

Pero vayamos con calma. Primero me centraré en los botes que voy a dar de aquí a unas horas… El resto que vaya llegando poco a poco… Pero siempre con amigas (ayss, la vena sentimental me tenía que salir por algún lado, ¿no? Si va a resultar que poco a poco me doy dejando vencer por la ñoñez y todo).

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 17:51:00  
2 Berrido(s):
  • El 28 abril, 2007 12:59, Anonymous Anónimo berreó…

    Que se llama Farala y es divina? Ups, creo que no.

    ¿Qué tal el concierto? Todavía dando saltos seguro. Yo en el mío no tuve ni la oportunidad de bostezar ya que estaba en la ¡¡fila 2!!

    Bueno ya nos contarás cuando tu cuerpo y tu mente reaccionen y empiecen a despertarse. Hasta entonces ciao.

    K.

     
  • El 28 abril, 2007 14:23, Anonymous Anónimo berreó…

    ays arriera que yo ya he hecho mi semi-crónica pero no puedo aguantarme hasta leer la tuya.... que todavía sigo botannnnnnnnnndoooooooooooooooooo.

    no sé quéeeeeeeeee me dasssssssssssssssss

    nanananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com