Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Pérdidas
jueves, 19 de abril de 2007
Mi pc agoniza leeeeentaaaaamente... Se lo noto. Está tontorrón y le cuesta obedecerme en tareas muy sencillas que antes hacía sin pestañear. Pero anoche me pasó algo raro. Se colgó y tuve que reiniciarlo a capón. Al volver a iniciar el Firefox me encontré con que habían desaparecido todos mis marcadores y configuraciones. Ni rastro de nada. Cientos y cientos de páginas web que tenía almacenadas se fueron a la mierda. Pensé que sería una tontería momentanea y que hoy todo volvería a su ser. Pero no ha sido así. Y pese a volver a importar los favoritos del IE, los que hay son de hace muuuuucho tiempo -casi otra vida- y están bastante incompletos (aparte de bastante desordenados, con lo maniática que soy yo con eso). Es tiempo de pérdidas, sin duda.

En otro orden de cosas, junto con la canción de Nelly Furtado cuyo vídeo encontráis a la derecha, hay otro tema que no dejo de escuchar. Se trata de Dear Mr. President de Pink. Desde que lo escuché en la escena final de la cuarta temporada de The L Word no me lo quito de la cabeza (ni de mi mp4) y se me siguen poniendo los pelos de punta. A mí de esta muchachuela sólo me han gustado unas pocas canciones sueltas y el único álbum que he escuchado entero fue el Mizunderstood (magnífico pese a lo comercial que resultaba). Y hay que reconocer un par de cosas: que tiene una pinta de bollo que tumba y un vozarrón que te mueres. La letra es una protesta en toda regla contra Bush y su administración. Os dejo con un montaje que he encontrado en nuestro querido YouTube. Pero si queréis podéis ver aquí una actuación en directo en el Wembley Arena durante su I'm not dead Tour (y si quedaba alguna duda de cuál era su público mayoritario, atención a los gritos de la peña cuando canta eso de And what kind of father might hate his own daughter if she were gay?). Aunque aquí hay también otro montaje interesante.


Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:43:00  
9 Berrido(s):
  • El 20 abril, 2007 02:59, Anonymous Anónimo berreó…

    hey!, qué punto, a mi me pasó lo mismo con la cancioncita dichosa de Pink y también fisgué el video en bollowembley jaja... eso sí, eternamente la asociaré con el morreo Bette-Jodi... qué bonito es el amor, joder!!!!

     
  • El 20 abril, 2007 10:02, Anonymous Anónimo berreó…

    pues anda que estoy yo como para escuchar este tipo de canciones... ais madre...
    un beso arriera miaaaaaaa

     
  • El 20 abril, 2007 10:10, Blogger Rita The Singer berreó…

    ratapelá tíaaaaaaaaaa!!!! Como me has fastidiado el último capítulo jajajajaja ayss como me gustan Bette y Jodie...!!!!

    Este finde me veo el último capítulo!!!!ñañañaña

     
  • El 20 abril, 2007 11:22, Blogger LinceMiope berreó…

    Gracias por las recomendaciones, ayss, me molan;) Pero Pink no se había casado y era hetero? Igual estoy confundida, como siempre.
    Por cierto, a mi Jodie no me gusta mucho.
    Besillos, ironic.

     
  • El 20 abril, 2007 14:28, Anonymous Anónimo berreó…

    Mi ordenador tambien muere por omentos pero aun resiste y soy capaz de sacarlo adelante.

    Te bajas L World de la mula? es q yo aun no encuentro la tercera temporada y engo muchas ganas de ver la 3º y 4º!!!
    No veo el video q por lo visto se desvelan cosillas :p

     
  • El 20 abril, 2007 15:50, Blogger Unknown berreó…

    Seguro a que todas nos ha pasado algo similar, ya sea que desaparezca por obra y gracia de la mano negra, despues de dos perdidas casi irreparables, empeze a usar el servicio de San Google de Marcadores, ahí los tendrás siempre, clasificados por etiquetas y en cualquié computadó of the word podras consultarlo.

    Saludos

     
  • El 20 abril, 2007 18:58, Anonymous Anónimo berreó…

    Ay... Todavía no he llegado al último capítulo de la cuarta temporada, ¡estoy en ello! Besos.

     
  • El 21 abril, 2007 05:02, Blogger RataPelá berreó…

    Rita y compañía, lo siento jujuju... creo que sois las únicas 3 personas en el planeta bollo que no lo han visto: algo inaudito e INADMISIBLE.

    En fin, ya que he dicho que hay morreo, que sepáis que es con lengua jeje.

     
  • El 21 abril, 2007 14:27, Blogger mercedes berreó…

    FIREFOX, guarda un backup de tus favoritos frecuentemente. Así qu eno debes haber perdido nada, simplemente por lo que sea perdiste lo de ahora... Primero en las opciones de carpeta haz que todos tus archivos ocultos sen visibles... despues sigue esta ruta

    C:\Documents and Settings\tu carpeta de documentos\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\

    Ahí tendras una carpeta del con numeros, (ejemplo) \i4d88da5.default y dentro de de esa carpeta otra que se llama bookmarkbackups... Ahi abre cualquiera de lso archivos y vuelve a importarlos...

    Firefox suele perder muy poca informacion, me pregunto entonces porque le cuesta tanto recargar las paginas al jodio...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com