Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

¿San Perfecto?
miércoles, 18 de abril de 2007
Llego a la oficina. Supermamá está encendiendo mi ordenador (a veces lo hace, no es nada extraño). Jefa me llama la atención y se señala la muñeca. Yo miro el reloj y veo que son las ocho y cuarto. Asiento, me siento y comienzo a trabajar. Al poco llegan La Pija y Ricitos. A ellas no les dice ni pío. Frunzo el ceño y al pasar la hoja de mi calendario de mesa veo que hoy es 18 de abril, San Perfecto, y que hoy se cumplen dos años de mi incorporación a está empresa con membrete que reza Fundada en... ¿Será por eso que es el trabajo que más tiempo me está durando? ¿Porque comencé en San Perfecto? Mira que lo dudo porque ahora no siento que sea perfecto en absoluto...

¿Y qué mejor para celebrar mi segundo aniversario en la casa que currando a destajo como una condenada? Desde que empezó el año el volumen de trabajo ha crecido exponencialmente pero ahora, con las elecciones a la vuelta de la esquina, la cosa se está desmadrando... Y lo peor es que es posible que al final no pueda pillarme el puente pese a haberlo pedido hace más de dos meses... He salido de la oficina a las siete pasadas, tras once horas sin haber parado ni un minuto y con un agotamiento brutal. Tanto que ahora, tras haber bajado a Chuchín, sólo tengo ganas de darme una ducha y meterme en la cama.

Si ya lo sabía yo. Cada vez que la euforia creativa se apodera de mí, ocurre algo que me obliga a alejarla hasta un momento mejor...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 20:51:00  
5 Berrido(s):
  • El 18 abril, 2007 22:06, Anonymous Anónimo berreó…

    vaya... pues vamos a tener que hablar con tu empresa para que te pongan una buena tarta con velitas y te den el dia libre hombre ya!! jajajaj, qué menos no??

    ánimo ánimo que el puente se acerca

     
  • El 18 abril, 2007 22:20, Anonymous Anónimo berreó…

    polar circle:

    uhy fase nelly furtado..reconozcamoslo esta muy wena (muy!) pero algunas de sus canciones es mejor no tocarlas en depende q dias...

    animos ocn el curre...

     
  • El 18 abril, 2007 22:38, Blogger Coquí berreó…

    yo te doy animos cielo... no desesperes

     
  • El 18 abril, 2007 23:28, Anonymous Anónimo berreó…

    Ay, cómo te entiendo!!! Currando a destajo, casi por culpa de las elecciones y ya me han dicho que me quedo sin puente a pesar de pedirlo hace mas o menos 2 meses... Así de puta es la vida (uy! perdón)

    Ánimo mujer... ata la euforia creativa a la pata de la cama, hasta que puedas empaparte de ella...

     
  • El 19 abril, 2007 13:35, Anonymous Anónimo berreó…

    ¿existe san Perfecto? Jesús, siempre hay algo de lo que alegrarse, alegrémonos hoy de no llamarnos Perfecta.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com