Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Cuando Chuchín encontró a Pepe
martes, 10 de abril de 2007
En su momento, unas nos erigimos como tías y otras como madrinas y nos lo tomamos muy en serio. Pero tanto estar con él casi me cuesta un disgusto en mi idílica relación con Chuchín Infernal (casi siete años, la más larga que he tenido). Ya había notado sus miradas de recelo y ofensa, su desconfianza al olisquearme con extremado celo cada vez que entraba en casa. Así que ya era el momento de que conociera al dueño de ese olor que él notaba en mi ropa. Era el momento de que Chuchín y Pepe se encontraran al fin y midieran sus fuerzas.

Recién salida del curro me planto en casa de MariPili. Minutos después iniciamos, junto con Pepe, el camino a mi casa. Al llegar frente a mi edificio, ellos se quedan en el parquecito (más conocido como el cacho tierra yerma que hay debajo de mi casa) mientras yo subo a por mi chiquitín. Él, sin sospechar nada, me recibe alborozado y da saltos cuando ve que nada más soltar el bolso agarro su correa. Como loco se tira escaleras abajo. Llegamos a la calle y comienza su ronda de meaditas. A unos diez metros, MariPili y Pepe nos esperan en un banco. Dirijo sutilmente a Chuchín hacia ellos. Chuchín mira a Pepe y se acerca poco a poco, con lentitud, sin saber muy bien qué clase de rival se encuentra frente a él. Pepe hace ademán de acercarse a él pero Chuchín hace un quiebro y se acerca a saludar a MariPili (él es así de cumplido). A partir de ahí, cámara de vídeo en mano para inmortalizar el encuentro, intentamos que se acerquen y se conozcan. Pero nuestro intento es vano porque asistimos atónitas a una inesperada transformación. Pepe, ese cachorro tranquilote que pasa de mano en mano alrededor de una mesa de cafetería sin quejarse, se convierte es un alocado perro sin resuello y al borde del ictus (as Rita says) por acercarse más a Chuchín. Este, en cambio, lejos de ser esa cosa saltarina, sociable y roba-sandwiches que suele ser, se vuelve tímido y receloso, huyendo de Pepe y buscando refugio entre los brazos (o las piernas) de su dueña.

Maaaaamaaaaa, mira lo que me está haciendo esteeee...

Durante un rato les observamos y les grabamos confiando en que se vayan calmando. Pero la situación no varía demasiado con el paso de los minutos así que optamos por subir a casa. Allí los perros dan rienda suelta a sus instintos más básicos, esto es ladrando como locos. Chuchín con su contundente Guau y Pepe con ese Arj, arj de cachorro en crecimiento. Se persiguen por todo el salón... Bueno, realmente es Pepe quien persigue a Chuchín incansablemente. Y descubre pronto lo complicado que le resulta a Pepe subirse al sofá dado su pequeño tamaño así que continuamente se sube a él para librarse del acoso. Sin embargo, haciendo gala de una asombrosa capacidad de superación personal, Pepe logra saltar al sofá varias veces, haciendo que Chuchín ponga patas en polvorosa en busca de una atalaya más segura (ha llegado incluso a subirse a la mesa) mientras MariPili y yo nos partíamos de risa y grabábamos en vídeo toda la jugada.

Arj, arj

Tras dejarles ladrarse, dejarles solos en el salón a ver qué hacían (callarse por completo hasta que MariPili y yo nos mirábamos pensando que ya empezaban a congeniar para, acto seguido, volver a ponerse a ladrar con renovadas fuerzas), dejarles juntos pero no revueltos mientras mirábamos cosas en el ordenador, al fin, tras todo eso, más o menos parecían soportarse. Incluso Chuchín se ha quedado mirando a Pepe con cierta pena cuando le ha visto marcharse en brazos de MariPili...

Si es que ya me vale. No tenía bastante con serle infiel a Chuchín que encima voy y meto a mi desliz en casa...

P.D.: Curioso, hoy es mi entrada número 100 en este blog...
P.D.2: Por cierto, MariPí, como el cariño que le tengo a Pepe no está reñido con otra clase de sentimientos, diré que te odio profundamente por haberme dejado en casa esas palmeras de chocolate... ¡He dicho!
P.D.3: Pronto habrá un vídeo del encuentro. Permanezcan atent@s a sus monitores.
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:13:00  
6 Berrido(s):
  • El 11 abril, 2007 02:09, Anonymous Anónimo berreó…

    Tía, qué risa... Ay... Que sepas que Pepe no puede con el alma. Se ha pasado la tarde/noche requete-matao... Mi pobre... A ver cómo se porta el fin de semana...

    PD: A que están buenas las palmeras!!! Tía, por eso te las he dejado... Me las hubiese zampado yo sola, y no puede ser, que como se me venga la gula, no paro...

     
  • El 11 abril, 2007 10:31, Blogger Rita The Singer berreó…

    Pobre Jose Ignacio. Es un incomprendido....

     
  • El 11 abril, 2007 10:51, Anonymous Anónimo berreó…

    ¡¡¡Exijo copia de ese video al precio que sea,!!! jajaja, lo que daría yo por haber visto a Pepito perseguir a tu veterano Chuchin. Empiezo a sentir una gran admiración por el pequeño gran Pepe.
    Cuídame a ese Chuchin Arrierita, que esa cara de golfo suya me ha conquistado.

     
  • El 11 abril, 2007 13:31, Anonymous Anónimo berreó…

    Que envidia me dais, yo tambien quiero tener un perro...

     
  • El 11 abril, 2007 15:36, Blogger Polar berreó…

    ES lo que tiene ser madres orgullasas....cuando t ponen ojitos a ver kien les dice q no... no m estraña kl chuchin infernal se cele con pepe... y kien no!!?

    enga ese video!

    un saludo ;)

     
  • El 11 abril, 2007 17:55, Anonymous Anónimo berreó…

    Los dos perros son una monada. A mi me encantan los perros como Pepe pero he observado que mi perro (un pekines mestizo) los odia. Creo que es porque resoplan cuando se ponen nerviosos y los otros perros lo interpretan como un gruñido hostil. Me alegro que las cosas vayan bien entre ellos y seguro que poco a poco se hacen amigos. Me encanta la cara de gamberro de Cuchin.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com