Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Comienzan las vacaciones...
miércoles, 4 de abril de 2007
...y en breves momentos, tras una reparadora ducha y un leve maqueo, saldré por la puerta de mi casa para reunirme con todas esas personas aduladoras y complacientes cuyo cariño por mí les nubla el entendimiento y la razón y que yo prefiero definir simplemente como amig@s. Y más que vendrán de otros puntos de España a lo largo de los próximos días. También para dorarme la píldora y rebozarme las orejas, no cabe duda. Pero digo yo que para eso (y otras muchas cosas más) están los amigos. Que para joder la pava ya están los demás...

¡¡¡Nos vemos en los bares!!!
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 19:04:00  
5 Berrido(s):
  • El 05 abril, 2007 00:02, Blogger Hippy-upps berreó…

    Has dicho nos vemos en los bares!!!!?? jaja Esos celtas!! (no se si lo dirias por ellos jaja pero es me encantan) pues nada a pasarselo muuuy bien!!! Por cierto lo de nublar el entendimiento suena a frase de la serie House!!! mola!! jaja. Muchos besukis!!

    P.D.: Perdon por aparecer de repente pero lo cierto es que llevo tiempo leyendote... XD

     
  • El 05 abril, 2007 06:48, Anonymous Anónimo berreó…

    si pudiera y el ciego q llevo me lo permitiera estaria ahi xa conocerte, pero va a ser que no, que pena, enfin ya sabes donde me encuentro.






    no pases x la vida, surfeala yeahh!

     
  • El 05 abril, 2007 17:56, Anonymous Anónimo berreó…

    Ay, que mas quisiera que verte en los bares. Pero es complicado esto de decorar la casa y tener pa viajecitos. En fins...
    Igual podrías bajar tú, hay ganas de verte por el sur.

     
  • El 05 abril, 2007 20:16, Anonymous Anónimo berreó…

    No day but today... Nos estamos viendo ahora (deja de comer chucherías)

     
  • El 05 abril, 2007 20:33, Anonymous Anónimo berreó…

    q son los amigos? q son los demás? estoy confundida, como dinio...

    kss

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com