Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Mi amor secreto
martes, 27 de marzo de 2007
Tengo que admitirlo. Yo, la chica dura, la que reniega del amor, la que jura y perjura que su corazón no volverá a palpitar por nadie... tengo una debilidad... Una debilidad pequeña de tamaño pero muy grande en el fondo... Una debilidad que ha hecho que mi querido Chuchín me olfatee de arriba a abajo en cuanto entre en casa y al darse cuenta de mi infidelidad, me mire ofendido y vaya a llorar a un rincón. Pero es que es taaaan mono y taaaan juguetón y taaaan adorable que no puedo remediarlo. Y en ocasiones como las de hoy, en las que abandona el regazo de su madre para venirse al mío (pues no es listo ni nada, con lo cómodo que estaba sobre mi bolso) se me cae la babita en cantidades industriales... Aysss, que tendrá Pepe...


Qué tendrá que un corto paseo que va de la calle Arenal hasta Chueca nos pararon a su dueña y a mí no menos de cincuenta veces. Y el muy jodío que en cuanto escucha cerca de él un Oooohhhh (leáse con vocecita infantil) se para y espera las consecuentes carantoñas. Pues no le gusta poco que le mimen y sentirse admirado. Y qué espectáculo tratar de subir por la calle Montera y ver cómo las señoritas putas (que diría Jorge Javier) y sus potenciales clientes olvidan sus transacciones para pararse a rascarle las orejas. Impagable, sin duda.

Aysss, Pepe, que tienes enamorada a la bollosfera...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:07:00  
10 Berrido(s):
  • El 27 marzo, 2007 23:04, Blogger Coquí berreó…

    es que pepe... es mucho pepe... bueno jose ignacio para los mas cercanos.
    pero peor es ir con el niño por la calle, que una trastornada vaya diciendo "pepitooooo hijooo" y que te cruces con las mismas personas todo el rato (pa mi que nos seguian) y ya se sepan el nombre...
    muy friky

     
  • El 27 marzo, 2007 23:25, Anonymous Anónimo berreó…

    ¡¡¡¡Qué chuladaaaaa!!!!

     
  • El 27 marzo, 2007 23:36, Anonymous Anónimo berreó…

    A mí lo de las putas de Montera (con todo el cariño del mundo) me dejó flipada... Flipadísima...

    Ay, mi niño... (porque es MI niño, MÍO, MÍO y nada más que MÍO, aunque os lo deje de vez en cuando, CONMIGO delante)

     
  • El 28 marzo, 2007 11:31, Blogger Rita The Singer berreó…

    Pepito hiiiiiiiiiiiiiiijo

     
  • El 28 marzo, 2007 14:01, Anonymous Anónimo berreó…

    Apúntame tambien a mi al Fan's Club Pepe, que me tiene coladita por sus huesos... uhmmm, no por sus huesos va a ser que no, mas bien por su tripilla. Cualquier dia se lo secuestro a su madre.

     
  • El 28 marzo, 2007 16:30, Anonymous Anónimo berreó…

    (rita... entre tu y yo, te acabas de delatar como TRASTORNADA)

     
  • El 28 marzo, 2007 17:27, Anonymous Anónimo berreó…

    una pregunta: ¿DE QUÉ RAZA ES PEPE? es que hará dos semanas, paseando por callejuelas de Montjuic, nos cruzamos con una pareja bollera que paseaba a su ejemplar primo-hermano con supermaja (sí, lo reconozco, también exclamamos un fuerte "Ohhhhh" infantiloide) y estuvimos divagando/discutiendo/apostando ( una cena -o una noche en el hotel Axel, o...-) respecto a este tema... en fin GRACIAS por adelantado (ya supongo que siendo tu babero oficial estarás al corriente de ese dato)
    MUA!

    Pd. espero ganar :)

     
  • El 28 marzo, 2007 18:38, Anonymous Anónimo berreó…

    buldog frances somia

     
  • El 28 marzo, 2007 19:13, Blogger Polar berreó…

    Jop gracias a ese chucho te has ganado a una adicta mas...
    y k viva pepe!

     
  • El 28 marzo, 2007 19:33, Blogger never_again berreó…

    ¡Qué guay! Como para que no te paren con lo que mola! Mi hermano tenía un boxer y le pasaba lo mismo, el cabrón salía a ligar con él, lo "utilizaba". El perro se pasaba el día de paseo. Veo que no era sólo cosa suya, juas, juas. Así cualquiera!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com