Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Es lo que tiene
miércoles, 21 de marzo de 2007
Extracto de una conversación mantenida esta tarde en un salón de té oriental en el centro de Madrid entre Arrierita y una amiga.

-Arrierita: No sé, últimamente me da la sensación de que cada vez vivimos las cosas en mucho menos tiempo y quizá con demasiada intensidad.

-Amiga: No es que sea una tónica general, es que ahora sentimos que nos queda menos tiempo y tendemos a vivirlo todo de golpe y muy deprisa, de ahí que lo sintamos como más intenso.

-Arrierita: Sí, supongo que lo que antes llevaba años ahora lo experimentamos en pocos meses...


Pero creo que tanta intensidad no puede ser buena. Porque luego corres el riesgo de perderlo todo en un momento. A veces el mundo gira tan deprisa que me dan muchas ganas de bajarme...

P.D.: Mañana continúo con el cuento. Que ya es muy tarde para ponerme a retocar la parte de hoy... Felices sueños.
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:33:00  
6 Berrido(s):
  • El 22 marzo, 2007 11:01, Anonymous Anónimo berreó…

    que coño felices sueños, BUENOS DIAS BONITA, que aqui hoy he madrugado como cualquier otro dia

     
  • El 22 marzo, 2007 12:52, Anonymous Anónimo berreó…

    pues mira que yo... querría algo más de intensidad...

     
  • El 22 marzo, 2007 13:03, Anonymous Anónimo berreó…

    Puede que tu amiga tenga razón; estamos invadidos por la sensación de que tenemos poco tiempo, que nuestro tiempo se agota.
    Quizás sea porque la vida impone ese ritmo, tenemos muchas veces la sensación de estar en una cuesta en la que piedras caen rodando por todos lados, y a falta de poder ascender, de avanzar con coherencia hacemos lo que podemos: esquivarlas tan rápido como nos es posible... rápido, aprisa, que se nos acaba el tiempo!. Vaya mierda de actitud, ¿no?, ¿no se podría hacer algo para bajar un poco el ritmo?
    vtravieso

     
  • El 22 marzo, 2007 13:39, Blogger Rita The Singer berreó…

    Io que tú no me bajaría de un mundo que gira tan deprisa. He aquí un símil:

    http://youtube.com/watch?v=kvzdND6cdSE

     
  • El 22 marzo, 2007 15:21, Blogger Caris berreó…

    Eso de "que pare el mundo, me quiero bajar..." es filosofía mafaldeña :) pero yo digo, ¿por qué nos pasamos la vida buscando la felicidad en su mayor grado y cuando llega nos asustamos de ser tan felices? Estoy de acuerdo de que los grandes altibajos son terribles para el ánimo, pero conocer el fondo te ayuda a disfrutar al máximo cuando estás arriba. Un beso, y ánimo con el cuento, está quedando genial.

     
  • El 22 marzo, 2007 19:18, Anonymous Anónimo berreó…

    Cuento.... aggggg (boca abierta a lo Homer Simpson corriéndome un chorrito de baba por la comisura izquierda). Me pongo al día este fin de semana sin duda alguna ;)

    Besitos, my girl.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com