Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Stand by
miércoles, 14 de marzo de 2007
Esta mañana, mientras mis fontanerillos se repartían las órdenes de trabajo, uno de ellos, que merodeaba cerca de mi mesa, se ha dirigido a mí:

-Fontanerillo: ¿Y tú cómo estás, Arrierita? Que últimamente no dices nada...
-Arrierita (apartando la mirada de los papeles y el monitor con cara de desorientación): Aps... Pues no sé... Últimamente estoy un poco como en stand by...
-Fontanerillo: Stand by-hace una pausa-.Te entiendo perfectamente-dice antes de girarse y alejarse de mi mesa.

Tengo tanto curro que no puedo ni pensar. Me he vuelto tan formal y carente de vicios que no me reconozco. Estoy haciendo otra vez horas extras (y encima teniendo que ver cómo La Pija, delante de mí, se alisa el pelo con una plancha eléctrica. Y que luego me digan que yo trabajaba poco...). Me he encontrado en el metro con una de las miembras del Comando de Bolleras Desalmadas (en concreto la novia de la petarda que me regaló a Chuchín Infernal) y ha apartado la mirada de mí como si le hubieran dado una descarga eléctrica. Me han comunicado que quieren el final de la trilogía en septiembre en la calle o sea que de nuevo mi fecha de entrega es el 1 de agosto. Y yo sigo sin titulo, sin ideas y sin ganas de escribir.

Sigo con mi gimnasio, sigo con mi régimen, sigo con mis horarios de sueño normales. Ni me acerco al messenger. A las once estoy en la cama. A las seis y media estoy en pie. Veo las noticias de la mañana mientras desayuno. Antes de salir por la puerta miro hacia el espejo y le pregunto a la tía que veo en él qué coño ha hecho con Arrierita...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 21:39:00  
7 Berrido(s):
  • El 15 marzo, 2007 07:41, Blogger Perversa berreó…

    Son rachas niña, pasaste una época mala y ahora estás tranquila, como de transición, recolocándo un poco tu vida, o... algo así.

     
  • El 15 marzo, 2007 11:28, Blogger L´Avendetta berreó…

    ¿¿¿¿¿que no tienes ideas??????

     
  • El 15 marzo, 2007 18:00, Anonymous Anónimo berreó…

    que sí, hombre, que está ahí, en algún lado. y ya saldrá. ya volverá. todos nos preguntamos alguna que otra vez qué coño hemos hecho con nosotros mismos. pero siempre acaba saltando la libre. que para eso es libre. joer, me he metido en un jardín... nada, querida, que un besote enorme, que a veces estamos todos un poco en stand by...

     
  • El 15 marzo, 2007 18:25, Anonymous Anónimo berreó…

    Ays, mi nena, qué responsable se está volviendo!!!!! :D Tengo muchas ganas de leer la tercera parte, y lo sabes.

    En cuanto al post anterior, no he podido dejar de leerlo y ya sabes más o menos lo que pienso porque para eso hemos mantenido conversaciones parecidas. Ciertamente, adoro muchos de los pasajes de Beatriz y los Cuerpos Celestes y me siento muy identificado con ciertas cosas. En cuanto a las máximas para vivir la vida... sí, yo también me estoy dando de bruces con una realidad que día a día me dice que sí, que está muy bien, pero que no me va a servir de nada tener ambos principios.

    Un beso y a ver si hablamos pronto.

     
  • El 15 marzo, 2007 18:26, Anonymous Anónimo berreó…

    Ays, mi nena, qué responsable se está volviendo!!!!! :D Tengo muchas ganas de leer la tercera parte, y lo sabes.

    En cuanto al post anterior, no he podido dejar de leerlo y ya sabes más o menos lo que pienso porque para eso hemos mantenido conversaciones parecidas. Ciertamente, adoro muchos de los pasajes de Beatriz y los Cuerpos Celestes y me siento muy identificado con ciertas cosas. En cuanto a las máximas para vivir la vida... sí, yo también me estoy dando de bruces con una realidad que día a día me dice que sí, que está muy bien, pero que no me va a servir de nada tener ambos principios.

    Un beso y a ver si hablamos pronto.

     
  • El 15 marzo, 2007 18:56, Blogger Coquí berreó…

    no me jodas que no te inspiramos... por que historias increibles tienes y a montones, historias cotidianas tambien.

     
  • El 15 marzo, 2007 18:56, Blogger Coquí berreó…

    por cierto, Arriera es una tia GRANDE (de corazon)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com