Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Que no...
martes, 6 de marzo de 2007

A estas alturas por todo el universo mundo es sabido que desde hace poco más de un mes camino por la vida más feliz que un regaliz. Estoy tranquila y calmada y ello conlleva que estoy más charlatana de lo habitual. Y hoy mis compañerillas han sido víctimas de esa inagotable verborrea que me viene dominando últimamente. Verborrea que suelo acompañar con chistecitos y frasecillas ingeniosas (o supuestamente ingeniosas, que cada cual tendrá su opinión). De repente La Pija se me ha quedado mirando muy seria, como si estuviera a punto de desentrañar uno de los grandes misterios de la humanidad, y tras una gran y larga pausa dramática ha exclamado:

-La Pija: ¡¡¡Arrierita!!! ¡¡¡Tú te has enamorado!!!

En ese momento mi cara se ha convertido no en un poema sino en un soneto shakespeareano. He alzado las cejas a consecuencia de abrir los ojos descomunalmente. Y las cejas han llegado a rozarme el nacimiento del pelo cuando he oído como La Pija decía:

-La Pija: ¡¡¡Chicas, chicas!!! ¡¡¡Que Arrierita se nos ha enamorado!!!

A lo que ya me he visto en la obligación de gritar:

-Arrierita: ¡¡¡¡¡¡QUE NOOOOOOOOOO, COOOOÑÑÑÑÑOOOOO!!!!!! –pausa- Que lo único que pasa es que estoy a gusto y feliz y calmada por estar sola en mi casa y tener por fin tranquilidad…

-Supermamá: ¿Y es él o ella?

-Arrierita: Que os den.

Un rato más tarde, en un Starbucks, se lo contaba a MariPili y al Avecilla mientras sostenía a Pepe en mis brazos (mío, mío, mío… aunque luego Chuchín me haya olisqueado muy extrañado, me haya mirado con cara de ofendido y se haya ido de mi lado).

-MariPili: No sé, tía, la verdad es que ahora se te ve muy bien…

-Arrierita: Lo estoy, lo estoy. Ya sólo falta que alguien me eche un buen polvo… O varios, por pedir que no quede...

Mientras MariPili ponía una comprensible cara de escandalizada (no por la frase en sí sino por el hecho de que provenga de mí) y yo me preguntaba mentalmente si habían sido mis labios los que habían pronunciado tales palabras, el Avecilla se debatía en su propio mundo sacando un papel con un horario de su mochila y estudiándolo con atención.

-Avecilla: A ver, tengo libre…

-Arrierita (poniéndole la mano en la muñeca con afectación): Nena, no tienes por qué ser tú…

-Avecilla: ¿Ein?

Incontroladas carcajadas de MariPili y Arrierita mientras la pobre Avecilla trataba de averiguar si nos reíamos con ella o de ella.

Pues sí, va a ser verdad que ando graciosilla últimamente…

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:02:00  
6 Berrido(s):
  • El 06 marzo, 2007 23:12, Blogger Perversa berreó…

    Tu también llevas el 2007 en blanco? Esto debe ser una maldición, o una extraña conjunción planetaria, no lo entiendo.

     
  • El 06 marzo, 2007 23:15, Anonymous Anónimo berreó…

    ups!!! estas enamorada??? mira q yo soy nmas xismoso q todas tus compañeras de trabajo juntas!!!

     
  • El 07 marzo, 2007 00:36, Blogger Coquí berreó…

    pero no te lo pierdas por que cuando te he colgado me dice Lolailo, "que dices de enamorada? estas enanorada tu??" y yo ahi madre.... en fin...

     
  • El 07 marzo, 2007 09:18, Blogger L´Avendetta berreó…

    JODER QUE ESTABA MIRANDO MI HORARIO DEL INSTITUTO PARA EL DIA SIGUIENTE. jajajajajajaajajajaja. jo qué malas sois. os reistéis de mí en la puta cara... no os ajunto ya.

     
  • El 07 marzo, 2007 11:20, Blogger Rita The Singer berreó…

    y me decías que estaba trastornada cuando te decía que te estaba volviendo la libido :O

    Y no echasteis ni un poquito de menos a la empollona del grupo? XD

     
  • El 07 marzo, 2007 15:43, Anonymous Anónimo berreó…

    Disfruta de tu felicidad Arrierita que, como yo acabo de comprobar, es efímera

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com