Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Humillante derrota
sábado, 3 de marzo de 2007
La cita era para estrenar el Trivial. Unas pizzas, unos Brugales y muchas risas. ¡Ah! Y una apuesta. Las participantes, Sari, Coquí, Rita, Filóloga y una servidora. Dos equipos, Rita y Filóloga por un lado y el resto por el otro. Aunque en realidad era más bien una partida entre Rita y yo, las más frikis de entre las frikis. El color predominante, el rosa de las preguntas de ocio y espectáculos. Y el naranja de deportes (si es que somos bollos de carnet). Y un Brugal vertido sobre el tablero. Y el dado que casi acaba en la basura. Un estreno en toda regla.

¿Resultado? La primera partida, la primordial, ganada por Rita y Filóloga. El castigo en breve. Qué miedo me da...

Y luego todas nos hemos salido al balcón a ver el eclipse...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:55:00  
6 Berrido(s):
  • El 04 marzo, 2007 01:01, Blogger Rita The Singer berreó…

    Que te de...que te de...Muahahahahahahaha

     
  • El 04 marzo, 2007 02:12, Blogger Arrierita berreó…

    Lurpia!!! No me das miedo, que lo sepas!!!

     
  • El 04 marzo, 2007 02:24, Blogger Coquí berreó…

    por diooooooooooooooos mama socorrooooooooooo!!!!
    yo no kiero yo no kiero...

     
  • El 04 marzo, 2007 03:01, Anonymous Anónimo berreó…

    2 meses sin internet xo ya ves aqi me tenes dejandote un coment, en eso lo dejamos no? :P siempre q escuxo una cancion (World Hold On) me acuerdo d ti y nose xq....

    P.D.llevo unos gintonics d mas, de ahi mi post xD, 1bzot. Ahora si, sin verguenza ninguna :D

     
  • El 04 marzo, 2007 14:04, Anonymous Anónimo berreó…

    Si alguna vez necesitas refuerzos... Soy una monstrua del trivial jejejejeje

     
  • El 04 marzo, 2007 20:01, Anonymous Anónimo berreó…

    Me encantan esas reuniones. Me encanta el trivial, aunque me rio mas con el Party.
    Yo soy el as de las preguntas rosas, pero odio las naranjas ¿típico gay?

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com