Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

No cabe duda
jueves, 1 de marzo de 2007
Él fue el que mejor se lo pasó en la fiesta del sábado. Robó sandwiches y trozos de tortilla. Recibió mimos y atenciones por parte de tod@s l@s presentes. Salto y bailó como el perro de circo que debería haber sido (qué lástima no haberlo adiestrado, ahora él podría ser el protagonista del anuncio de Pancho y yo tener la cuenta corriente saneada). Se lo pasó tan bien con las dos cosas que más le gustan en el mundo (la comida y la gente) que a última hora estaba tan cansado que se tumbó y ni se movía... Angelito... Y que luego me digan que es feo...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 20:55:00  
9 Berrido(s):
  • El 01 marzo, 2007 22:43, Anonymous Anónimo berreó…

    I LOVE CHUCHÍN!!!!! Totalmente enamorado desde este mismo instante.

    Ya veo que la fiesta dio de sí, jejejejeje, qué envidia más malsana me da de leerte.

    Un beso, guapísima.

     
  • El 01 marzo, 2007 23:41, Anonymous Anónimo berreó…

    ¡Pues sí que es salao!

     
  • El 02 marzo, 2007 00:27, Blogger Perversa berreó…

    Jo, siento haber dicho que era un poquito feo, la verdad es que en esta foto sale un pelín más favorecido, no me guardes rencor anda, un besito niña.

     
  • El 02 marzo, 2007 09:58, Blogger L´Avendetta berreó…

    CHUCHINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    creo que esa foto se la tiré yo. jajajaja.

    es más guapooooooooooooooooooooooo.

    WE LOVE CHUCHIN.

     
  • El 02 marzo, 2007 10:06, Blogger Rita The Singer berreó…

    Anda que decirle a un dueño de un perro que su mascota es fea... Menos mal que mis perras son guapas que si no....:P

    He de mencionar que si esta foto está colgada es xq tienes el resto en el pc....¬¬ TRASVASE DE FOTOS YA!!!!!

     
  • El 02 marzo, 2007 10:12, Anonymous Anónimo berreó…

    ais... que momentos... y la mini-micro-siesta que nos echamos chuchin y yo mientras comias?

     
  • El 02 marzo, 2007 10:39, Anonymous Anónimo berreó…

    Noooo, ke es muy monoooo

     
  • El 02 marzo, 2007 17:48, Anonymous Anónimo berreó…

    me acabo de enamorar de tu perro, y yo q creia q estaba enamorada de mi perra, aissss,
    me encanta, pero cómo pueden decir que esa ricura es feo???? una revisión oftalmológica para la responsable de esas palabras

     
  • El 02 marzo, 2007 17:49, Anonymous Anónimo berreó…

    pobrecico, si tampoco es tan feo el perrico!!! eso sí, tiene pinta de ser muy simpático, la cara de malo lo delata...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com