Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Un viernes en tres actos
viernes, 23 de febrero de 2007
ACTO 1

Ayer, mientras hablaba con JM, hubo un momento en que él, rememorando una época se quedó trabado a la hora de decir el nombre de su ex. El Ex por excelencia. Ese que te marca y te jode. Al que siempre te remites a la hora de ejemplificar el mal. Y le dio una alegría tremenda. Algo parecido me pasa a mí. Y hace mucho que me viene pasando. Que no recuerdo el nombre de mi ex voluntariamente. Que tengo que pararme a pensar y hacer memoria para traerlo a mi mente. Porque es algo que hace mucho que dejó de merecerme la pena recordar.

Quizá por eso esta noche he soñado con ella. Lo curioso es que se trató de un sueño agradable. En el que yo, por circunstancias de trabajo, la llamaba sin saber que era ella. Y como ellla no lo cogió, llamaba a mi oficina para averiguar por qué la habíamos llamado. Y después se pasaba a buscarme y a tomarse un café conmigo y hablábamos con cordialidad, como si no tuviéramos un pasado -nefasto- en común, como si nunca nos hubiéramos hecho daño, como si todo lo malo jamás hubiera existido.

En contra de lo que pudiera parecer, me ha gustado tener ese sueño. Por lo que significa. Porque significa mucho. Pero sólo para mí. Y solo yo necesito entender ese significado.

----------------------------------------------------------

ACTO 2

Hoy me he premiado tantas horas extras hechas últimamente con una tarde de ocio en compañía. He hablado lo que hace mucho tiempo que no hablaba. Y de tantos temas que no podría enumerarlos todos. A dúo o en grupo. Me noto que estoy bien en que hablo mucho. Y muy aceleradamente. Y que me trabo y me atasco porque tengo tantas cosas que contar que se me amontonan todas en la puerta de mi boca pugnando por ser las primeras en salir. Eso es buena señal. Muy buena señal.

----------------------------------------------------------

ACTO 3

Mañana es el día de la gran fiesta. La fiesta de celebración del cumpleaños de Coquí conjunta con la del mío. Pero también es la fiesta de mi libertad. La fiesta en que reuniré a mucha gente a la que quiero. Gente que lleva mucho tiempo a mi lado y gente que se ha ido añadiendo en los últimos tiempos. Nos juntaremos en mi casa unas quince personas a celebrar todo lo que tenemos que celebrar. Nuestros cumpleaños y el hecho de conocernos y poder disfrutar de nuestra compañía. De ser jóvenes y tener aún una vida por perfilar. Sé que me lo voy a pasar de fábula. Y ahora mismo no hay nada que pueda ensombrecer mi ánimo.
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:26:00  
5 Berrido(s):
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com