Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Hoy
martes, 13 de febrero de 2007

TRES MESES ANTES.

-Doctor: Bueno, veamos, te voy a poner la próxima revisión en febrero. ¿Te viene bien el día 13?

-Arrierita: ¡Uy, mi cumpleaños!

-Doctor (adoptando un tono solícito en su voz): Si quieres te lo pongo otro día.

-Arrierita (achinando los ojos y con una sonrisa pícara): No, no, ese día me viene perfecto.


Pues claro que ese día me venía perfecto. Porque cuando ha llegado ese día (o sea, hoy), he ido a currar un par de horitas, me he pirado a la consulta del médico, he podido leer tranquilamente mi ejemplar de El lustre de la perla y a la una y media ya me estaba tomando una cerveza con una amiga sin la menor intención de volver a la oficina.

Pese al escepticismo que suele rodear mi modo de vivir desde hace ya un par de años, mi cumpleaños es el único día en el que no hay casi nada que me pueda poner de mal humor. Me embarga una ilusión casi infantil que me haría ir diciendo a cada persona con la que me cruzo el día que es. Me siento especial. Me gusta el 13, me gusta febrero. Me gustan de ese modo tonto con el que te gustan las cosas cuando eres pequeña. Me siento feliz. Y este año me siento feliz doblemente por la etapa que acabo de iniciar.

Hoy he pasado el día por Chueca. Comiendo con mi amiga, viendo algunas tiendas, tomando cafés y recibiendo llamadas y mensajes y hablando, sobre todo hablando mucho. Hasta Chuchín me ha recibido dando saltos de alegría más que cualquier otro día (aunque supongo que el llevar sin bajar a la calle desde esta mañana era otra razón de peso…).

Me encantan los días como el de hoy…

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:14:00  
17 Berrido(s):
  • El 13 febrero, 2007 22:51, Anonymous Anónimo berreó…

    Muchas felicidades niña!!! aunque ya queda poco de cumple. A mi tb me gusta el 13 (tb hago los años ese día pero de otro mes), me parece un número especial.
    Me alegro que ahora estés en una nueva etapa de tu vida y que esta sea positiva. Muchos ánimos en esta nueva andadura...
    Un placer leerte
    un besito

     
  • El 13 febrero, 2007 23:33, Anonymous Anónimo berreó…

    Felicidades again! Me gusta tu cambio de chip...
    Feliz febrero!!
    Un besazo y unos cuantos tirones de oreja (no diré cuántos;P)

     
  • El 13 febrero, 2007 23:34, Anonymous Anónimo berreó…

    a mi tb me gusta el 13, tambien me gusta febrero, aunke mas el cuatro de febrero, pero claro, ya es cuestion de gustos, que entre acuarios nos entendemos.
    Por cierto, desde mi otro nuevo portatil, felicidades por enesima vez, aunke no haya podido hablar contigo

     
  • El 13 febrero, 2007 23:35, Anonymous Anónimo berreó…

    lince un poco mas y caigo encima tuya... con el comment digo.

     
  • El 13 febrero, 2007 23:36, Anonymous Anónimo berreó…

    don´t worry, los linces tenemos ocho vidas;P

     
  • El 14 febrero, 2007 08:24, Anonymous Anónimo berreó…

    Muchas felicidades!!!!!

     
  • El 14 febrero, 2007 12:21, Anonymous Anónimo berreó…

    feliz cumpleaños mujer. a mi tambien me pone de muy buen humor cumplir años y me gusta festejarlo con la mayor cantidad de amigos posible.

     
  • El 14 febrero, 2007 12:46, Anonymous Anónimo berreó…

    ¡¡¡Pues muchas felicidades!!!

     
  • El 14 febrero, 2007 12:58, Anonymous Anónimo berreó…

    cumpleaños feliz, cumlpeañoes feliz, dios, q he escrito?
    cumpleaños feliz... te deseamos todos, cumpleaños feliz

    :)

    hala, Felicidades!

     
  • El 14 febrero, 2007 13:39, Anonymous Anónimo berreó…

    Muchas felicidades guapisima. Espero que este año si te hayan regaldo las bolas chinas, jajajajajajaja.

    Un besazo.

     
  • El 14 febrero, 2007 15:19, Blogger Ripley berreó…

    Zorionak! desde el norte y que cumplas muchos más. un beso

     
  • El 14 febrero, 2007 15:35, Anonymous Anónimo berreó…

    Z A
    O R
    R R
    I I
    O E
    N R
    A I
    K T
    A

     
  • El 14 febrero, 2007 15:35, Anonymous Anónimo berreó…

    jajaja, me ha quedado como el culo!!
    pero la intencion es lo q cuenta... zorionak!! ;-)

     
  • El 14 febrero, 2007 19:59, Anonymous Anónimo berreó…

    Muchas felicidades, Arrierita.
    Hoy te he querido hacer un "regalo" y he comprado un libro tuyo, que devoraré en un pispás este finde.
    Un placer.

     
  • El 14 febrero, 2007 23:22, Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano berreó…

    Bueno, entonces sé que no seré original... Pero ¡Feliz Cumpleaños!

     
  • El 15 febrero, 2007 14:46, Anonymous Anónimo berreó…

    Entre cumpleaños y cumpleblogs no doy abasto.
    FELICIDADES GUAPA¡¡¡¡¡¡

     
  • El 15 febrero, 2007 15:40, Anonymous Anónimo berreó…

    Acuario buena persona :)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com