Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

La soledad era esto
domingo, 4 de febrero de 2007
Despertarte un domingo a media mañana gracias a la luz del sol que entra por la ventana. Tomarte el primer café leyendo mails y blogs. Bajar a Chuchín a la calle y comprar algo para la comida. Ver una película tirada en el sofá mientras comes pipas. Preparar la comida de mañana en el horno, con calma y sin prisas. Darte una ducha antes de cenar. Salir del baño desnuda si te apetece. No tener que cerrar puertas ni andar con cuidado de que te vean como tu madre te trajo al mundo. Saber que cuando decidas echarte a dormir no habrá ruidos que te impidan hacerlo. Apagar las luces y que el piso quede a oscuras y en silencio... ¿Así que vivir sola es esto?

Creo que me va a gustar...

Nota: El relato pormenorizado de la huida de las ratas, la visita policial y otros hechos acaecidos en los últimos diez días seguirán en fecha próxima. Permanezcan atent@s a sus monitores.
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 20:35:00  
6 Berrido(s):
  • El 04 febrero, 2007 21:37, Blogger Ripley berreó…

    Jo, eso no es soledad, es tener todo para tí solita...aunque reconociendo ciertas cosas, tener sólo media cama tampoco está mal ;-).

     
  • El 04 febrero, 2007 23:44, Blogger Bettyboop berreó…

    Menos mal que ya se fueron y tu clama y tranquilidad te fue devuelta... Ya empezaba a preocuparme la situación jejeje. ahora a disfruta de las soledad y a escribir!! que queremos la tercera parte!! jejeje

     
  • El 05 febrero, 2007 00:11, Blogger Coquí berreó…

    viva el culo al aire de la arriera!!!!!
    te informo que te dejo el primer comentario desde mi superportatil!!!!

     
  • El 05 febrero, 2007 09:44, Anonymous Anónimo berreó…

    A disfrutar esa soledad arrierita. A mi me da una sensación de libertad vivir sola....Bs

     
  • El 05 febrero, 2007 15:21, Anonymous Anónimo berreó…

    Esa sensacióm que ahora descubres la llevo viviendo hace tiempo. Y es agradable. Pero llega un momento en que necesitas compañía. Pero ya es una compañía sentimental, muy distinto a lo que has padecido.
    Disfruta de ese tu espacio. Y llenalo con alguien mas cuando lo necesites.
    Besos.
    Pd: Y si te ves apurada solo tienes que alquilar habitaciones para quedadas blogueras, jajajaja, en plan pensión blog.
    Te duran menos por su temporalidad, te hacen compañía unos días y encima te llevan de juerga, los tienes a mano, nunca te montan lo que los ocupas, y si estás a disgusto lo pones verde en sus posts ¿que mas puedes pedir? Sabes que tendrías enorme lista de espera...

     
  • El 05 febrero, 2007 20:15, Anonymous Anónimo berreó…

    Yo practicamente vivo solo pq en mi casa nunca hay nadie pero cuando más disfruto es de los fines de semana cuando se van y se queda toda la casa para mí.

    Lo de pasearme en bolas lo teng más complicao pq mi bloque es en plan Aqui no hay quien viva/Lo q se avecina y ves todo lo q hacen los demas, así q o bajas las persianas o te ven el pinganillo (aunq tú tb ves algunas cosillas)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com