Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

A veces es una necesidad...
miércoles, 31 de enero de 2007

Se acaba el mes de enero. Uno de los meses de enero más largos que recuerdo. Su cuesta ha sido ardua y no precisamente por cuestiones monetarias. Pero la cuesta ya se ha suavizado y ahora sólo es la habitual pendiente ligeramente inclinada.

Acaban de traerme la megacompra que hice por Internet. Por una vez puedo decir aquello de mamápaga. Aunque la mayor parte sean productos de limpieza y no perecederos. Lo que va a suceder a partir de ahora era algo que ya tenía planeado para más adelante, cuando hubiera ahorrado un poco y tuviera más reservas. Pero quizá haya sido bueno que todo se haya precipitado. Cuando me independicé hace nueve años también lo hice de un modo repentino, sin pensármelo, sin ahorrar, sin preparar nada. Y poco a poco, el tiempo me ha ido ayudando a llevar mi vida.

Cuando somos pequeños siempre hay un momento u otro en que nos preguntamos cómo será nuestra vida al cabo de unos años. Yo cuando era pequeña imaginaba a una Arrierita en la veintena y la veía viviendo sola, escribiendo libros y cuidando a ese perro que nunca la dejaron tener.

Y ahora por fin es una realidad. Ha llegado el momento en mi vida en que vivir sola se ha convertido en una necesidad que tengo que llevar a cabo cueste lo que cueste.

Todos, tarde o temprano, necesitamos vivir solos. Sin depender de nadie. Valiéndonos por nosotros mismos. Apretándonos el cinturón cuando hace falta y aflojándolo cuando se puede. Me ha tocado el turno. Y me romperé los cuernos para que la tranquilidad y la bonanza se instalen de una vez por todas en mi vida. Creo que también me lo merezco, ¿no?

Ha llegado el momento en mi vida en que vivir sola se ha convertido en una necesidad que tengo que llevar a cabo cueste lo que cueste.

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 21:28:00  
4 Berrido(s):
  • El 31 enero, 2007 21:53, Anonymous Anónimo berreó…

    Pues bienvenida sea la soledad deseada.

    No tiene nada que ver pero por favor pegarse un paseíto por aquí

    http://www.boicot.es.kz/

    graaacias

     
  • El 31 enero, 2007 23:24, Blogger Bettyboop berreó…

    aisss todos tenemos muchas cosas que aprender... y sí, despues de todo lo que te ha pasado te lo mereces y mucho. Un besazo guapa y mucho ánimo!

     
  • El 01 febrero, 2007 10:21, Anonymous Anónimo berreó…

    Claro que sí. Suerte

     
  • El 01 febrero, 2007 10:31, Anonymous Anónimo berreó…

    y yo te ayudare a pintar!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com