Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Bullshit
lunes, 22 de enero de 2007
Había expectación. Expectación por ver qué hacían por mejorar unas historias que habían perdido todo su gancho. El día D era el 7 de enero. Quienes lo vieron antes que yo me dijeron que fue aburrido. Lo vi sólo para cerciorarme de que tenían razón. Tuve que pararlo como tres veces porque no aguantaba el sopor. Me dijeron que el segundo estaba mucho mejor. Lo he tenido que parar cuatro ¡cuatro veces! de puro aburrimiento.

Shane ha perdido definitivamente el norte y con él todo su morbo. Tina es simple y llanamente imbécil. Helena ahora va de buena (aunque yo ya lo aventuré hace un año). Jenny está menos pirada que de costumbre pero sigue resultando odiosa. Max queda mucho mejor como tío que como lesbiana. Bette sigue siendo Bette (y yo sigo sin aguantarla). Kit está como de relleno. El novio de Kit tan insulso como siempre. Alice será de nuevo quien suba un poco la media. Es la única que merece la pena (aunque siga teniendo cara de pequinés diarréico). Lo mejor, la aparición estelar de Marina y la carga sexual de Papi (aunque no me gusta para nada).

¿Y me dices que aún quedan diez capítulos? ¿De verdad pretenderán renovar otra temporada más?




¿Qué es esto? ¿Una serie de lesbianas o el reparto femenino de Dallas?
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 21:06:00  
9 Berrido(s):
  • El 22 enero, 2007 21:51, Anonymous Anónimo berreó…

    En efecto, la única historia que promete esta temporada es la de Alice ejerciendo de guía de Helena. De todas formas esperaremos al capítulo de ayer que creo que ya aparece el personaje de la Matleen y le dan un poco más de cancha al de Cybill Shepherd.

     
  • El 22 enero, 2007 21:58, Anonymous Anónimo berreó…

    Teniendo en cuenta que la mayoría de nuevos personajes todavía no han aparecido, tenemos pendiente a la militar (¿republicana?) que se añade al grupo, y veremos qué pasa con la teacher assistant de la decana Porter...

    Seguiremos hablando del tema... no creo que pueda ser más demencial que el desarrollo de la tercera temporada...

     
  • El 22 enero, 2007 22:15, Blogger Rita The Singer berreó…

    Lo asumo. La he abandonado. Me importa un pepino la serie desde que ELLA no está. O esa es la excusa barata que quiero poner... para no decir que se ha convertido en lo más aburrido del mundo!!! Aún así...algún día de estos la veré.

    Por favor, Jesusito, por favor, que Cybill Sheperd no se desnude, por favor, por favor, por favor...

     
  • El 22 enero, 2007 22:15, Anonymous Anónimo berreó…

    no queda un poco fálico ver a helena subida a esa columna transparente??? podría abrir más las piernas aun??...

    se seguirá viendo mientras haya lesbianas q quieran seguir viéndola (y hay una jartá de ellas en ese estado...).

    kss

     
  • El 22 enero, 2007 23:30, Anonymous Anónimo berreó…

    ... Si no os gusta la serie, porqué la veis?? jejeje.. Yo me quede ya en la primera temporada ohohoh!!!! A lo mejor algun dia, si hay version española pueda engancharme. BesiKos

     
  • El 23 enero, 2007 13:35, Anonymous Anónimo berreó…

    pos mira a mi me gusta, me entretiene porque la tv es una mierda, si esta claro que bueno ha perdido a lo que para mi fue la primera temporada pero en fin me sigue gustando y no voy decir que no, y seguiremos con la famosa frase de ....."para gustos los colores no? ", pues nada chicas siento salirme dela línea de opiniones de aquí, pero..eche o que hai;)

     
  • El 23 enero, 2007 15:15, Blogger Unknown berreó…

    Tengo que darte absolutamente toda la razón, lo mejor fue la vuelta de Marina... anda que no me quede de morros cuando desaparecio en la primera temporada, a ver si suben el liston que entre las taquicardias del final de la 3º temporada y los bostezos de los primeros capitulos, aaaaaaaaaay!

     
  • El 23 enero, 2007 15:15, Blogger Bettyboop berreó…

    jo a mi tambien me gusta y con un poco de suerte esta vez no morira nadie...

     
  • El 24 enero, 2007 01:20, Anonymous Anónimo berreó…

    QUIEN VOTA PORQUE TODAS SE DESNUDEN Y SUELTEN SUS DESEOS Y MONTEN UNA ORGÍA A LO BESTIA EN UNA DE LAS MANSIONES DE LA PEABODY???

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com