¿Cuántas horas es capaz de soportar el cuerpo humano en posición horizontal antes de que los sesos comiencen a salir por las orejas?
Hoy me he convertido en una canción de Mecano. Me he perdido en mi habitación. He merendado cerveza. Con las patatas fritas y las aceitunas que sobraron del viernes. He seguido viendo un capítulo de Friends tras otro sólo para anestesiarme. Y me he dado cuenta de que Joey y Chandler tienen en su apartamento el mismo póster de Nueva York que yo tengo en mi salón. Y que si la serie se hiciera hoy en día posiblemente la ex mujer lesbiana de Ross sería uno de los personajes fijos (aunque no de las importantes, claro está) y que las historias pretenderían ser más políticamente incorrectas desde la retorcida corrección política de hoy en día. Y recuerdo que cuando veía estos mismos capítulos hace diez años me preguntaba cómo sería mi vida al llegar a la edad que tenían los protagonistas. Y miro a mi alrededor y me doy cuenta que en los momentos divertidos mi vida podría llegar a parecerse a una serie de ficción pero que el resto del tiempo mi vida es real. Con todo lo que esa afirmación conlleva tanto en lo bueno como en lo malo.
A las once de la noche sigo bebiendo cerveza y acabando de ver la cuarta temporada mientras escribo esto. Y pienso en lo sospechosamente que empiezo a parecerme a un tío con mi comportamiento (cerveza, horas y horas tumbada mirando pasivamente un televisor, encefalograma plano durante todo el fin de semana). Salvo por el hecho de que miro a los guapos actores secundarios en lugar de a las actrices. En esos momentos pienso que parezco un gay encerrado en el cuerpo de una mujer lesbiana. Cada día me entiendo menos. Creo que estoy perdiendo el rumbo definitivamente.
Faltan diez días para que se vayan las ratas…
Nota mental: Tratar de averiguar qué relación existe entre estar deprimida y ver capítulos de Friends sin parar...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:28:00
Ciaoooo Arrierita! te leo mucho y te escribo poco... menos hoy. Yo también me pregunto lo mismo: qué relación habrá?? En un tiempo de "bajona", afortunadamente lejano ya, me vi enterita a Ally McBeal.
Estoy con Lalita... pasear y tomar el aire te vendría bien... así, además, se te pasan más rápidos los diez días. Anímate... un beso.
Las horas de pantalla (tele, internet, de lo que sea) son directamente proporcionales al grado de depresión, y además la potencian. Corta por lo sano. Es un consejo de ... Dra. Lizzy
Hay momentos en los que los días parecen eternos, se hacen tan largos que sólo anestesiándonos parecen más llevaderos... pero deja de beber cerveza y ver la tele o, en vez de en friends, te convertirás en hommer.
compartiría tu visionado vegetativo de friends si no estuviera perdida en mi propia habitación, sin saber qué hacer, viendo videos y pululando por la red sin ánimo ninguno.
Querida amiga: Hoy estoy aquí para pedirte que entres en el enlace al que vinculo este comentario para participar en un post que no deseo escribir yo sola. Te lo pido a ti y se lo pido a todas las personas que están leyendo este comentario. Corred la voz, decídselo a vuestros contactos, nos tienen que escuchar… ¡Os veo en La Letra Escarlata, gracias!
Me llaman:Arrierita Vivo en: Madrid, Spain Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Respirar el aire de un campo te vendría bien muchacha