Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Un pequeño respiro
jueves, 18 de enero de 2007

Una comida en casa de unos amigos míos que viven cerca de donde trabajo. Una tarde entre pc’s de sobremesa y portátiles, probando el eMule, viendo vídeos en YouTube, enseñándoles las fotos que llevo en mi pendrive. Charlando, jugando con las tres perras y la gata, riendo… Un poquito de tranquilidad en estos días aciagos… Y al llegar a casa un aviso de llegada en mi buzón. Mi nuevo mp4 ya me espera en la oficina de Correos del barrio. Lástima haber llegado tan tarde a casa.

Que la única neurona operativa de Victoria Beckham sea capaz de recobrar la sensatez y decirle a Tom Cruise que se meta la Cienciología por el orto es que a veces el ser humano no es tan estúpido como parece. Lástima que yo me haya tenido que cruzar con todos los que, aparte de parecerlo, lo eran.

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:02:00  
8 Berrido(s):
  • El 19 enero, 2007 07:57, Blogger L´Avendetta berreó…

    uys arriera, aparte de los que tú has conocido, hay más!!! yo te podría presentar a un@s cuant@s... pero deja deja, creo que con tu ración ya tienes bastante...
    un besino

     
  • El 19 enero, 2007 10:55, Blogger Rita The Singer berreó…

    y qué es el orto? io tb poseo uno o solo los elegidos?

     
  • El 19 enero, 2007 10:56, Blogger Rita The Singer berreó…

    porque a mí me cuentan que el orto es:
    Medido desde el mediodía, el orto se caracteriza por un ángulo horario -Φ, donde:


    \cos{\phi} = -\tan{\lambda} \tan{\delta} \,


    siendo λ la latitud del lugar y δ la declinación solar. El ocaso ocurre a un ángulo horario Φ.

    qué curioso, no?

     
  • El 19 enero, 2007 12:20, Anonymous Anónimo berreó…

    No creo que Victoria haya sido capaz de decir ella solita eso, alguien la ha debido de poseer y ha hablado por su boca.

    Un mp4¡ Joder que envidia me das ahora mismo.

    Un bestio.

     
  • El 19 enero, 2007 13:13, Anonymous Anónimo berreó…

    Esa comida y su correspundiente sobremesa suenan muy bien, el mp4 da un poquito de envidia...Bs

     
  • El 19 enero, 2007 15:13, Anonymous Anónimo berreó…

    pues no sabia lo de victoria... pero te digo yo, q esa es mas lista qtodos nosotros juntos xD

    enga a animarse, qel fin de mes esta ya ahi :) qles den!!! jeje


    bye!

     
  • El 19 enero, 2007 16:10, Blogger Coquí berreó…

    esto... que... me ha dejao rita... algo si trastoca... con lo del... orto... y no se que... del angulo... esto... que yo a lo mio... y con el pipiriripipiiii con papararapapaaa ya me he vuelto a liar otra vez. ale. ta lue.

     
  • El 19 enero, 2007 17:57, Anonymous Anónimo berreó…

    Mp4, emule,messenger, pc, pendrive... cacharros y más cacharros que nos hacen la vida más ¿"fácil"?. A todo esto, sabrá Victoria Beckham encender un ordenador o conectar el emule?Seguro que ella no se descarga cosas gratis...
    Bueno, a lo que iba, toda esta tecnología está muy bien pero me resulta como una comida sin aroma; alimenta pero no sabe

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com