Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Atrincherada
sábado, 13 de enero de 2007

El problema cuando se tienen los nervios tan desquiciados como los tengo yo es que las consecuencias son desproporcionadas con respecto a los hechos que las desencadenan. Y como anoche me tuve que contener demasiado para no romperle la crisma a La Zorra Psicoloca cada vez que me ponía la cara a dos centímetros de la mía y me gritaba Te chillo porque me sale del coño luego tuve un bonito ataque de ansiedad que tuve que combatir con un lexatín y tres caciques atrincherada en mi cuarto hasta que toda la tropa se fue a Chueca de farra. Luego pude disfrutar de mi casa hasta las cinco de la mañana sabiéndome sola pero preguntándome cómo coño acabará esta historia. Lo que parece más que claro es que estos dos sinvergüenzas van a hacer todo el daño posible y que de aquí al día 31 voy a tener que hacer un esfuerzo sobrehumano para no estamparles una sartén en la jeta.

JM me dice que no me preocupe, que ellos son dos niñatos adolescentes (aunque estén en la recta final de la veintena) que me han adoptado como malvada madrastra que no les deja vivir su juventud y hacer lo que les salga del higo. Yo, por mi parte, flipo cada vez que me dejan por mentirosa cuando los que mienten como bellacos son ellos. Y me doy cuenta de que las únicas personas capaces de sacar lo peor de mí son algunas de las personas que han pasado por mi piso y mis ex parejas. El segundo punto hace mucho que lo zanjé tomando la decisión de no mantener relaciones. El primero se acabará solucionando aunque me costará muchos ataques de nervios hasta entonces.

Hoy me he levantado tarde. Aunque tampoco es que eso sea inusual en mí. He bajado a Chuchín a la calle y he comprado algunos víveres que he comido en mi cuarto mientras seguía viendo capítulos de Friends. Y eso es algo que también me ha hecho pensar.

Siempre he dicho que lo que nos hace sentirnos viejos es ver como todos nuestros referentes se van quedando en el pasado. Aunque se sigan vendiendo en el presente gracias a la nostalgia. Hoy me he dado cuenta de que no me gusta Friends. Entendedme, me hace gracia, es divertida y supongo que la seguiré viendo hasta el final porque hay muchos capítulos que no he visto. Pero me doy cuenta de que la veo sólo porque la veía siendo adolescente y porque me hace recordar cosas (por ejemplo: hace años, una de esas novias que me echaba tenía muchos grabados y los veíamos acurrucadas en el sofá cuando sus padres no estaban en casa).

La veo ahora y me doy cuenta de que es una serie que no soportaría un análisis crítico por muy ligero que fuese. Me doy cuenta de que pese a aparentar ser una serie realista y urbana es más irreal que cualquier película de ciencia ficción. Porque la vida real no es así, la gente no es así. Porque compartir piso no es tan fácil como nos quieren hacer creer. Porque los amigos no siempre están cuando los necesitas. Porque las relaciones, desde mi nefasta experiencia, no son más que un juego de traiciones y mentiras, de personas que te hicieron pensar que merecían la pena pero a las que nunca debiste acercarte.

Hoy he rechazado hasta tres planes distintos para salir de casa. Ni cena con Las Mosqueteras ni café y charla con JM y El Sevillano ni tarde de bricolaje para colgarle a MariPili el proyector de una vez. De lo único que tenía ganas era de estar atrincherada en mi habitación y ver pasar las horas. Es la primera vez que un sábado por la tarde estoy deseando que llegue el lunes para ir a trabajar…

P.D.: Sí, posteo todos los días pero ya no tengo fuerzas ni de comentaros a todos. Perdonadme. Volveré a ser la que era. Sólo estoy siendo víctima de la epidemia de tristeza que nos invade a tantos...

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:55:00  
7 Berrido(s):
  • El 14 enero, 2007 00:08, Anonymous Anónimo berreó…

    Es que a veces pasa eso, pero un día sin que te des cuenta se te ha pasado la modorrez esa que tienes hoy. O eso espero yo que también estoy como apachurrada

     
  • El 14 enero, 2007 00:51, Anonymous Anónimo berreó…

    Bueno yo tengo que decir que no me siento mal, doy gracias, pero si lohe estado durante muhco mucho tiempo y lo volveré a estar seguro en alguna ocasión de mi vida, porque asi es, y todo es un vaibén, un sube y un baja, pero todo pasa, mientras hay que sobrellevarlo de la mejor manera posible y echarle narices y que no te vean caer porque eso es lo qu quiere mucha gente, asi que Arrierita los momentos de soledad si son buenos,pero hija no te nos encierres y sigue viviendo la vida aprovechando de ella cada gotita y exprimiendola, y a todos esos capullos que te quieran joder,ponles una pared delante para que se expanten jeje:P, venga niña mucho animito que queda poco y los días pasarán rápido veras, y ya no tendrás que ver la cara de esos capullos nunca máis.Muchos besitos niña.

     
  • El 14 enero, 2007 15:55, Anonymous Anónimo berreó…

    Desde luego que vives con dos impresentables y que no me extraña que se te quiten las ganas de relacionarte con cualquier persona humana.

    En cuanto a lo de Friends, a mí también me ocurre con frecuencia. Con canciones, por ejemplo. Hay discos que solo sigo escuchando porque me transportan a unos momentos pasados, pero que si escuchara ahora por primera vez rechazaría o no me llamarían tanto la atención.

    Y tienes razón, la vida real no es así para nada. Porque yo ya estoy cansado de que se parezca ligeramente a eso que se nos vende.

    Un beso y espero que te encuentres mejor.

     
  • El 14 enero, 2007 17:27, Blogger Coquí berreó…

    ai ai ai ai ai ai todo volvera a la normalidad bonita, tu trankila

     
  • El 14 enero, 2007 18:04, Anonymous Anónimo berreó…

    Totalmente de acuerdo en lo de friends. Cuando estás decepcionada o te sientes sola (o sea, millones de veces en la vida) verlo te hace sentirte más defraudada. Es como cuando ves una revista de moda y solo hace que te sientas gorda, fea y pobre.
    Al menos la serie es graciosa, y los personajes también están tristes a veces. En las revistas ni eso. ¡boicot ya!

     
  • El 14 enero, 2007 19:11, Blogger Pau berreó…

    Se me ha ocurrido una cosa. Un amigo tuyo podría llamar a la puerta, no abras, que lo haga la putahistérica o el hijodeputademierda. Que diga que es de telepizza y cuando abran que les pegue una hostia a cada uno y entre a casa a hacer como que roba; que se ponga un pasamontañas. No solucionarás el problema pero: a) te quedarás con algunas de sus pertenencias que luego podrás vender y que compensarán un poco los daños psicológicos y sociales causados y b) estarán un par de días la mar de rejalados, algo es algo...
    Uy, ¿y esta vena mafiosa que me ha salido? Ah, ya... los exámenes.
    ¡Un beso!

     
  • El 15 enero, 2007 12:55, Blogger Bettyboop berreó…

    Aiss Arrierita no dejes que esos dos energúmenos te amarguen la existencia... Ya sabemos que tiene que haber de todo en el mundo...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com