Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Deep impact
martes, 9 de enero de 2007

Siempre he dicho que las cosas más nimias que vemos cada día son las que condicionan los sueños que tenemos por las noches. Aunque alguna vez he tenido sueños premonitorios no me los suelo creer. Del mismo modo que soy poco freudiana y no creo que siempre tengan que ser manifestaciones del subconsciente. Ayer, mientras me peleaba con la elíptica en el gym, miraba sin mucho interés las cuatro pantallas de plasma que nos tienen colocadas justo enfrente de la zona de cardio para que matemos el tiempo entre gota y gota de sudor. En una de ellas aparecían imágenes sobre esa noticia que cada cierto tiempo sale a la luz y que culpa a un meteorito de la destrucción de la raza humana en breve. Y, por supuesto, aderezaban la noticia con imágenes de todas las películas que han contado ese apocalíptico futuro que nos espera.

Y, claro, esta noche he soñado que el meteorito se estaba acercando a la tierra y el desastre era inminente. En mi sueño faltaban pocos días para la colisión y los gobiernos habían creado un plan de evacuación limitada. Por sorteo se elegían a las personas que podrían montar en varias naves que les llevarían a unas colonias que había en Marte para el día en que llegase el momento de abandonar la Tierra. A mí, por supuesto, con la suerte que tengo en los juegos de azar (porque los 30 euros de la lotería de Navidad y los 10 de la del Niño no se pueden considerar mucha suerte) no me tocaba. En cambio le tocaba a todas y cada una de las personas que me importan.

Pero el premio era doble. Cada agraciado con el pasaje al planeta rojo podía ir acompañado por otra persona. Obviamente, todos elegían a alguien que les importase mucho, tanto como para no poder ser capaces de dejarlos atrás y comenzar una nueva vida fuera de la Tierra. Todos escogían a sus parejas o a sus hijos o a sus padres. Los solteros escogían a su mejor amigo o amiga o incluso a su mascota.

Y tras muchas lacrimógenas despedidas yo me quedaba plantada en la pista de aterrizaje, con aire resignado, viendo partir y alejarse a las naves salvadoras mientras un puntito luminoso iba haciéndose cada vez más grande…

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:09:00  
6 Berrido(s):
  • El 10 enero, 2007 01:49, Blogger Dirty berreó…

    q mal rollo, q angustia....

     
  • El 10 enero, 2007 09:05, Anonymous Anónimo berreó…

    me imagino el sueño en blanco y negro y con atrezzo de cartón piedra...

    kssss

     
  • El 10 enero, 2007 11:40, Blogger Rita The Singer berreó…

    Y io? Y io? me quedaba o me iba????? Puesssss no te quejes, chata que el otro día soñé que estaba en una fiesta de Nochevieja al aire libre y de día y venía uno, llamaba a la puerta y le pegaba un tiro en la cara a un chico...y io gritaba llamad a la policía!!!!!!! Hasta que vi al chico con una fuente de sangre en la cabeza y empece a gritar: A una ambulancia mejorrrrrr!!!! Pero sabía que se moriría...Esto me pasa por dormirme diez minutos más desde que suena el despertador!!!

     
  • El 10 enero, 2007 12:07, Anonymous Anónimo berreó…

    Ay, mujer, que pensamientos más negros a principio de año!!!

     
  • El 10 enero, 2007 12:15, Anonymous Anónimo berreó…

    Joder, eso más que un sueño es una pesadilla. Sobre todo porque se iba toda la gente que te importa y pudiendo elegir un acompañante para el viaje, nadie te eligio a ti. (Que cabrona soy, como me gusta meter el dedo en la yaga, que ya estabas pensando otra cosa)

    Menos mal que los sueños, sueños son.

    Un besito

     
  • El 10 enero, 2007 21:21, Anonymous Anónimo berreó…

    A ver si ahora quiere publicar mi comentario.
    Te he escrito antes un comentario larguisimo, que no ha llegado. Simplemente te pedia un favor si puedes, y quieres claro esta, hacerme.
    Llevo bastante tiempo buscando un libro que según he leido en algún sitio fue finalista al premio sonrisa vertica y fue publicado por nuevas ediciones de bolsillo. El libro se titula MANDARINA y es de SUSANA PEREZ-ALONSO.
    No lo encuentro en ningun sitio y solo quería pedirte el favor de si tu sabes donde lo puedo conseguir.

    Un beso.

    P.D. Siento que vaya todo tan liado pero me he cabreado conmigo misma por no haber copiado el comentario antes de darle a publicar.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com