Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Embrujada
lunes, 8 de enero de 2007

Un apunte de la noche del sábado. Estando en La Bohemia pincharon un remix del Embrujada de Tino Casal. Esa canción me pone muy nostálgica, me recuerda una época que no viví pero que percibí entre las nebulosas de mi infancia. Incliné mi cabeza hacia MariPili y le dije: “Joder, tía, no sé por qué pero me siento muy identificada con esta canción”. En ese momento Sari se acercaba a nosotras y me dijo: “Cada vez que escucho esta canción me acuerdo de ti. De hecho, la pusieron en el Escape en nochevieja y se lo dije a Filóloga, que me recordaba a ti”. Y en ese momento Tino Casal cantaba quién te ha visto y quién te ve... Las tres nos echamos a reír.

Me resulta curioso. Yo nunca he sido la reina de la noche (como mucho su hija bastarda), los tacones de aguja los he usado en contadas ocasiones y ni mucho menos he sido musa de ningún mediocre pintor. Objetivamente no hay casi nada en esa canción que pertenezca a mi pasado tal y como lo relata el señor Casal. Cosas parecidas quizá. Pero supongo que es el sentimiento que transmite lo que hace que me sienta tan identificada. El sentimiento de derrota, de pérdida, de tristeza. No sé…


Y la nostalgia se dispara al ver esos flashes del Madrid de los ochenta que aparecen en el vídeo…

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 21:41:00  
11 Berrido(s):
  • El 08 enero, 2007 22:57, Blogger Rita The Singer berreó…

    Y xq yo nunca me puedo acordar de las canciones que ponen por las noches? Porque aceptémoslo, no iba borracha en la Bohemia o no tanto como para no acordarme. Y en Nochevieja tb la pusieron? No me lo puedo de creer. Pero que Sari tb estaba en Nochevieja? :P

    PD: Por cosas como éstas, deberías quedarte siempre siempre siempre...para que luego me recuerdes el repertorio de canciones!!!

     
  • El 08 enero, 2007 22:59, Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano berreó…

    Yo quiero pintarme los ojos como tino... pero no manejo el lapiz de ojos tan bien como el de pintamonas...

     
  • El 09 enero, 2007 01:43, Blogger LinceMiope berreó…

    Te apuntas conmigo al cambio de chip?
    I miss you, ironic.
    Spksss!!

     
  • El 09 enero, 2007 03:01, Blogger Señora M. berreó…

    Yo he odido tantas veces esa canción que me dan mareos cuand la ponen, pero ahora me acordaré invariablemente de ti y se me pasaran.

     
  • El 09 enero, 2007 11:37, Blogger Ambro (de Ambrosía) berreó…

    He aterrizado en tu blog por una referencia que ha colgado mi amiguiiiiisima Lunax en nuestro blog http://lunaticamileuristaenlatreintena.blogspot.com/
    y aunque somos algo mayores que tu, creo que ambas nos sentimos identificadas con la nostalgia que te invade del Madrid ochentero, la movida y el asco que nos da el faraón.
    Espero que no te moleste mi osadia y seguiré leyéndote en los ratos muertos que le robe al curro.

    Reput

     
  • El 09 enero, 2007 12:12, Blogger Mugalari berreó…

    Es curioso cómo muchas veces sentimos que cosas que no hemos vivido nos pertecen, que cosas que en principio no iban dirigidas a nosotros, ni a gente como nosotros siquiera, nos hablan directamente de nuestra situación...

     
  • El 09 enero, 2007 13:05, Anonymous Anónimo berreó…

    A mí me pasa algo parecido con "la funcionaria asesina" de Alaska, que ni soy funcionaria ni asesina, pero...

     
  • El 09 enero, 2007 14:05, Anonymous Anónimo berreó…

    Y a quien no le da nostalgia pensar en la decada de los 80? Pero tambien hay que sentir ilusión y alegría por la próxima decada que vamos a vivir.
    Yo también me acordare de Arrierita cada vez que oiga esta canción.

    Un besazo.

     
  • El 09 enero, 2007 14:50, Anonymous Anónimo berreó…

    Que recuerdos... pero, ¿cómo puedes acordarte? si eras casi una niña... a mi me gusta más Eloise, es como más 80...

    Besos: Lunax(el)

     
  • El 09 enero, 2007 21:20, Blogger Clarky berreó…

    Feliz año super-irónica. Jejeje. Nos vemos pronto? ;)

     
  • El 10 enero, 2007 10:34, Anonymous Anónimo berreó…

    Ay, Arriera... Apúntante con la Lincesa a ese cambio de chip, que no viene mal nunca eso...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com